En la vida uno no sabe a qué viene a este mundo, pero el significado del amor de DIOS me tiene viva aquí.si escribo mi vida es porque deseo cerrar y olvidar ciertas cosas que no me dieron felicidad espero que me entiendan no tendré la mejor pronunciación y la ortografía ni  organización de comas pero si deseo compartir mi vida .

En la vida uno no sabe a qué viene a este mundo, pero el significado del amor de DIOS me tiene viva aquí no sabré cual será mi destino, lo único es que estoy viva para grandes cosas.

Cuando era una pequeña la vida era muy linda tenia al lado al hombre que más ame era bello, no les niego que ya después de vieja me doy cuenta que lo ame tanto y nunca se lo hice saber, ese hombre es mi padre, era un malgeniado chocho ósea cansón pero una gran persona de corazón.

El recuerdo más bonito que tengo de él fue un día que me caí de las escaleras y él me puso hielo en mi cabeza me subió en sus hombros y me compro un helado, yo tenía como 6 añitos, no me acuerdo si ese día me llevo al circo, pero sé que supe que mi padre  me amaba.

Era un hombre alto media 1.70 de estatura delgado, ojos cafés piel blanca puedo decir que tuve el mejor padre el mundo.

Mi padre trabajaba en una empresa del estado,  el veía muy poco contaba que su niñez no había sido la mejor porque el padre de él había sido un policía y no respondió por él , su madre consiguió a un señor llamado Guillermo y él le dio el apellido buen hombre mi abuelo en ese aspecto pero triste en otro porque en esa época los hombres eran muy machistas. La carnecita el pollito lo mejor era para el rey de la casa, mi padre dormía en un galpón y a veces pasaba los día sin comer menos mal que le salió trabajo y su vida empezó a cambiar ,cuando conoció a mi madre  sé que paso por momentos duros y a la vez entendí su malgenio.

Esto lo escribo para cerrar siclos que quiero olvidar pero lo único que no deseo es olvidar a ese  ser que me dio la vida. Desde que entre a la primaria sabría que algo dentro de mí no era normal siempre quise suicidarme ,si es raro porque si fui feliz porque morir , pensaba y preguntaba porque estoy en este mundo que es lo que me hace pensar porque no quiero estar aquí nunca les conté a mis padres pero si comprendí que había alguien que me estaba haciendo daño.

Mi hermanita tenía un padrino un hombre tocador abusivo no sabía ni comprendía que era algo malo tenía 6 años y hasta menos no me acuerdo, siempre me quede callada guarde silencio, la profesora en el colegio me veía triste en otro mundo nunca le conté a nadie solo sé que eso me hacía daño. A mi quería profesora por preocupación solo le decía que era porque no me gustaba ver a mi padre que sufriera por su visión que eso me tenía triste y la vez hoy pienso que lo amaba tanto que hubiera dado mis ojos por él.

Bueno crecí un poquito mientras mi padre trabajaba mi madre tenía que recogerlo en el trabajo y yo me quedaba con mi hermano a veces nos aburríamos y un día nos inventamos un juego gracioso, llenábamos el lavamanos completo de agua metíamos unas fichas para sacarlas con la boca, veíamos televisión yo mi programa preferido sailor moon y el de los caballeros del zodíaco mientras que mi padres llegaban.

Un día mi padre con sus ahorros compro un carro un Chevrolet color rojo huy mi padre sabía que era mi color favorito, cómo mi padre no veía casi le toco a mi madre aprender a conducir el dilema de mi padre era que primero  estaba la familia y el tiempo que se compartía era hermoso que tiempos.

Un día mi padre dijo que pensaba vender y que nos íbamos para Bogotá era triste porque en ese apartamento habíamos crecido pero a la vez era más fácil para el trabajo de él, pero donde manda capitán no manda marinero y hay pensé que eran buenos los cambios y más si era para salir adelante y olvidar que no quería seguir viviendo.

continuara…………

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS