Una mañana tal vez, nos levantamos sin tener ganas, sin querer abrir la puerta y enfrentar un nuevo día, pero miremos nuestro alrededor y recordemos que existen mil motivos por los que dar Gracias, motivos para sonreír, para seguir adelante, para vivir con más ganas.
Simplemente abrir los ojos cada mañana representa una nueva oportunidad y debemos estar felices por ello, estar FELICES por poder respirar, por vivir, porque si nos permitimos mirar más allá (cuántas personas hoy simplemente no pudieron abrir sus ojos, no tuvieron la oportunidad de volver a sonreír). Recordemos que nosotros somos quienes decidimos como vivir, es mi decisión el ser feliz y vivir a plenitud o simplemente tomar las decisiones incorrectas y que me vaya mal. Es cierto, no siempre es fácil, no siempre nos va ir muy bien, pero sino actuamos, si nos quedamos solo pensando, no vamos a lograr nada.
Podemos llegar tan lejos como queramos, tan lejos como nos lo permitamos, no cerremos los ojos a las oportunidades que se nos presentan por miedo o por vergüenza. Simplemente seamos dueños de nuestras riendas y lleguemos lejos, muy lejos, que el límite sea solo el cielo. Recuerda que tú éxito depende de ti.
.
OPINIONES Y COMENTARIOS