Saben muchas personas buscamos y perseguimos nuestros sueños. Pero esos sueños que muy en el fondo deseas, pero no los expresamos por miedo a que la gente se burle o nos digan tontos o infantiles bueno al menos a nosotros los hombres. Por esto llegamos al grado de creer que ya no los queremos o no los necesitamos, pero en el fondo los deseamos. Sueños que solo un día ocurren y no sabemos qué hacer con ellos.
Por ende, estos son los sueños que más nos duelen, no por el hecho de que se cumpliera, sino porque sabemos que su tiempo es indeterminado en nuestra vida, y despiertas todos los días y solo piensas en qué momento esto se acabara, será acaso hoy el último día que te vea sonreír, que sienta tu cuerpo, tu cariño, tus labios, mirar esos hermosos ojos. No losé, solo un día ocurre, y después de tanto tiempo, piensas que a ti no te pasaría y en ese momento es cuando las cosas se van. Se va cuando más cómodo estas con ellas, cuándo aprendes a dar todo de ti.
Hay muchas cosas que como seres humanos no las valoramos o no nos damos cuenta de cuanto bien nos han hecho, lo descubrimos después de que se fueron de nuestra vida, de muchas maneras, y no sabes si van a volver o solo se fueron para siempre: en ese momento y solo entonces valoramos las cosas.
Nos pasamos persiguiendo tanto algo que creemos que no lo tenemos y nos olvidamos de mirar al presente, solo te enfocas en el pasado y después el futuro y te olvidas del hoy, y cuando se pase el tiempo te das cuenta de que lo que buscabas siempre lo tuviste al lado de ti solo que nunca lo disfrutaste.
Hoy cuando sea que estés leyendo este libro o no sé si lo acabe, la verdad hay partes que ya no me dan ganas de escribir, porque es desgastante estar pensando en todo lo bueno que viviste con esa persona y saber que ya no está, te llena los ojos de lágrimas pensando que algún día volverá, pero también si lees esto es porque también ella ya no habrá regresado a mí.
Por otra parte, me gustaría que avances con tu vida y que no se algún día tenga una tarea y revise mis documentos y vea este archivo y ni yo me acuerde que hice esto, y solo detenerme a leerlo y decir que tonto fui y al mismo tiempo que me saque una sonrisa por volverme a recordar todos los momentos a tu lado y solo reírme de lo lindo que fue.
Soy Diego y es hora de contarles cómo transcurre esta historia. Todo empieza un octubre del año 2022 tengo alrededor de unos 19 años, la verdad a esta edad era más un solitario, no soy bueno teniendo conversaciones con gente que no conozco, casi no hablo; pero también tengo bueno tenía una parte de coqueto que es muy raro que sea así, pero por lo general estoy solo, no soy la clase de chico por el que las chicas peleen.
¿Por qué les cuento esto? Se preguntarán, pues es fácil ya que yo en ese octubre venia saliendo de una relación que duro 7 meses, no mucho, en ese momento yo pensé que ella era algo muy importante en mi vida, pero muy en el fondo también sentía que no era la clase de chica con la que yo realmente pudiera ser yo.
Esta chica se llama Evelyn, yo sabía que era un polo súper súper súper distinto al mío, trate de ayudarla, de veras trate, a lo mejor eso fue lo que me desgasto emocionalmente con ella; bueno eso supongo ahora yo: En ese momento ella me dejo, debido a las muchas peleas que teníamos porque no me gustaban muchas cosas de su actitud.
Me decía que no la podía cambiar que si de verdad la quería tenía que amarla, así como era, pero es la clase de persona que se droga le gustaban que las cosas le llegaran fácil, y todo su dinero o casi la mayoría se iba en estar tomando y en drogas, por esta razón me refiero a que yo sabía que ella no era para mí. Pero por el amor que le tenía me seguía esforzando por algo que nunca iba a cambiar.
Muchas cosas juegan en mi contra saben, y yo creo que si estas entre tus quince a veintidós años es probable que así pienses y que a muchos hayamos crecido con problemas personales; a esto me refiero, si a que sufrimos una pérdida de amor: quiero a enfatizar que no me refiero a que tus padres no te quieran, si no que te dan su amor a como a ellos les enseñaron a querer. Por ende, crecemos con el problema para poder demostrar amor, a cerrar tu corazón e incluso yo llegué a pensar que siempre fue mejor estar solo porque esas palabras lindas y demostrar amor demuestran debilidad, y de cierto modo así es, pero cuando la persona saca ese lado en ti disfrútalo y no cierres tu mente a que si se va nunca vas a querer a nadie más, solo mantén el sentimiento de que fue algo lindo, son esos amores que nos enseñan a abrir el corazón.
Al final si demuestra un poco de debilidad saben, tanto como para hombre como mujeres, debemos decidir quién va a conocer todo de nosotros, incluso nuestras debilidades e imperfecciones, es parte de ser humanos, al final del día somos seres perfectamente imperfectos, y solo esa es la única manera de encontrar a la persona que será para nosotros, tenemos que abrir el corazón teniendo en mente que habrá gente que nos destruya y después volvernos a reconstruir y al final un día llegara alguien ame todo lo que somos.
Con esto lo que también les quiero decir es que los sietes meses que compartí con Evelyn no fueron muy buenos, no por su manera de ser. Yo sentía que algo en ella no me decía la verdad. Esta chica seguía viéndose con uno de sus exnovios, pero como era una relación a distancia nunca me enteré en el tiempo que se debía. Precisamente por esto eran las peleas ya que como hombre también sabemos cuándo alguien nos está mintiendo de una u otra manera, solo que con las novias o parejas hacemos lo imposible por no verlo.
Después de todo esto decidió dejarme, y así como nos prometimos amor eterno, se acabó antes de que si quiera empezara. Así fue como ese amor prometido solo se esfumo, pero ustedes estarán diciendo para ti es mejor porque solo estuviste con una persona que nunca te amo, a lo mejor sí, no lo sé: ustedes no saben cómo es que actúa la vida y ahí es donde esta lo magnifico; que nadie sabe que traerá la marea.
Me tome mi tiempo, decidí volver a empezar, lo que duele no es que te dejen, sí que nos quedamos con el dolor de ahora qué hago con todo el amor que tenía apara ti, y solo eso te entristece, que había tantas cosas que planeabas darle y solo no se pudieron hacer. Volver a empezar es duro más de lo que parece, me olvide de ella, bueno, no me olvide de ella, aprendí a vivir con eso; ¿han escuchado la frase de si tú eres feliz yo soy feliz? Hoy les puedo decir que no hay nada más incierto que eso, porque no eres feliz, nadie es feliz viendo a alguien que amaste con alguien más y que verla súper bien con el duele aún más: pero a pesar de eso aprendemos a vivir con esta mejor frase “si tú eres feliz, yo aprenderé a ser feliz con mi infelicidad” y aprendemos a hacerlo por el amor a esa persona, y solo si de verdad amaste a esa persona aprenderás a dejarla ir por amor a ella. Porque ella ya es feliz y solo queremos ver bien a la gente que amamos, incluso sabiendo que esa felicidad la otorga de cierto modo el que nosotros nos alejemos de su vida.
Tarde 7 meses para dejarla ir y yo poder vivir con esa infelicidad, mientras como buen joven lastimado decidí enfocar mi tiempo en otras cosas, hoy yo les puedo decir que no beban, no salgan de fiesta, ese tiempo inviértanlo en ustedes mismos, bueno yo ya estaba algo grande y para mí era algo tonto el querer tomar, salir de fiesta, eso ya no era mi estilo. Piénsenlo para que tomar si eso va a afectar su salud, si al día siguiente lejos de sentirte mejor te vas a sentir igual o peor de miserable.
Yo lo que hice fue meterme a hacer ejercicio, retomar mis hobbies, como jugar futbol, salir con amigos por un café a platicar y poco a poco te das cuenta de que a la única persona que necesitas es a ti mismo, pasé de pesar casi 80 kg a pesar 66 kg; Créanme que esa sensación de sentirme súper bien vale cada segundo de haberme puesto a mi primero. ¿Por qué les cuento también con mucho detalle esto? Porque aquí viene mi segunda historia y esta es la que más me ha enseñado en mi corta vida es la persona que más me ha dolido dejar y aceptar que a veces las personas cambian, los intereses cambian las metas que un día juraron cumplir desaparecen y una de las dos partes decide que es mejor seguir sin la otra y lo peor es que tenemos que entender que no podemos obligar a alguien a quedarse, y eso es lo que más duele; es como si se robaran tu corazón y esa persona se olvidó de llevarte a ti también.
Yo había empezado a ir al gym bueno ya lleva un rato pero casi nunca había visto a esta chica “Muriel” pero solo un día la vi, ella era una chica que medianamente había conocido en mi prepa fue la novia de un chico de mi salón (cabe aclarar que esa persona nunca fue mi amigo), y en ese entonces sabia armar muy bien los cubos Rubik y en una clase enseñe como armarlo y ese compañero en mi receso se me acerco con una bolita de sus amigos entre ellos esta chica, esa fue la primera vez que la vi pero no le preste atención (vuelvo a hacer énfasis en que les cuento esto porque desde ahí mi cabeza fantaseaba con que era como ver a un ángel).
Paso el tiempo y en un proyecto que teníamos varios grupos la vi más de cerca, para esto cabe aclarar que su novio (mi compañero) en mi salón todos sabíamos que siempre la engaño, algunas personas se quedan con todo el amor, aunque no lo merezcan. Bueno a pesar de que sabíamos que le era infiel nunca dijimos nada, uno porque yo no la conocía y dos porque en mi salón a muchos les caía bien su novio, para mí era un idiota ególatra que pensaba pura pendejada. A veces me preguntaba qué es lo que le vio, bueno la verdad él es güero delegado alto jajaja y yo en ese entonces bueno soy moreno, pero en ese entonces no tenía la mejor forma física, y no soy tan alto bueno no lo soy.
Bueno, regresamos a cuando la vi en esos proyectos ella estaba ajustando el teodolito para que pudiéramos medir unos objetos y fue cundo la vi y solo me quede mirándola en mi cabeza solo pasaba que niña tan hermosa, una carita muy finita unos ojos encantadores, era como ver todo lo que alguien puede desear en una persona, imagine incluso en ese momento una vida como seria si yo estuviera con alguien tan linda como ella. Siempre quise a una persona así en mi vida, pero nunca me imaginé que algún día llegara a mi vida tal cual ella. Era un sueño que solo un día ocurrió.
Y por fin regresamos a ese gym las veces que me la encontraba solo decía que hermosa, y ya saben trataba de lucirme cuando pensaba que me miraba, cargando más o corriendo más rápido, pero resulta que ella nunca me miro, solo se perdía en sus pensamientos. Yo no sabía, pero para ese entonces ella venia saliendo de una relación solo que nunca me conto bien cómo fue que salió de eso, pero solo un día decidí hablarle y yo soy muy penoso para hablarle a quien sea, imagínense ahora una mujer y en especial a ella que es la más hermosa que he visto, trataba de impresionarla parándome de manos cerca de ella, sé que es algo tonto, pero pensé la impresionaría, y antes pensaba que me miraba, pero jajá solo se quedaba pensando.
Me decidí hablarle y por fin dije:
- Tu eres Mury – ella contesto
- Si ¿nos conocemos?
Yo solo pude decir – tú a mí no, pero yo un poco si, ¿eres la novia de carrillo no?
Ella solo me dijo – ya no somos novios no tiene mucho que terminamos
En ese momento solo pensé “órale” jajaja créanme que no me interesaba en ese momento tener una relación con ella solo quería hablarle. Por otra parte, ella también tenía sus pretendientes en el gym así que yo solo decía para que molestarme si sé que me va a decir que no. Pero empezamos a hablar cada vez más, y a mí la verdad me empezaba a gustar estar con ella, sentí mi tiempo muy relativo, sentía como si el tiempo se detuviera cuando estábamos juntos, pero en realidad se pasaba tan rápido.
Un día me ofrecí a llevarla a la escuela aquí viene mi primer error con ella, y espero que ustedes alguna vez logren ser solo ustedes nunca aparenten ser algo que no son, quien los quiera de verdad los va a querer por lo que son y no por lo que tienen. No estoy diciendo que Mury se fijó en mi por interés, pero cabe mencionar que cuando ves a alguien con cosas materiales medianamente buenas obvio te gustaría lo mejor para ti.
Pero la razón del porque saque cosas materiales es la razón por la que muchos pretenden impresionar a una chica, porque en el fondo sabemos que ella no se fijaría en nosotros sin ese algo que mostramos, pero es mejor ser reales con lo que tenemos y al mismo tiempo llegara alguien que nos quiera incluso si no tenemos nada ni somos nadie, obvio tienes que pelear por ser algo conseguir algo, no te puedes quedar siendo ese mismo fracasado, eso sí estaría muy mal.
Pero eso se los cuento porque muchas veces traté de impresionarla con algo que perfectamente sabía que yo no era, y que incluso cuando ella se dio cuenta de eso pensé que se iría, pero no, se quedó y por eso es que tengo muchas dudas en algunos aspectos.
Mury es no sé cuándo empecé a salir con ella se sentía como una muñequita de porcelana, saben que son bonitas pero muy frágiles, lo que me encanto de ella es que tenía una sonrisa súper contagiosa, unos hermosos ojos cafés, y un cabello lacio muy precioso, esa sensación de sentirse seguro con esa persona es la primera vez que la experimenté. Ella bueno, yo admiro muchas cosas de ella.
En fin, regresando a la historia, después de llevarla a la escuela en ese coche empezó una plática más amena, me contaba de las personas que le tiraban la onda, y cosillas así, eso solo eran los fines de semana ya que yo no sabía sus horarios entre semana más que nada por la escuela, así que nuestras platicas eran más por teléfono y por los días que nos veíamos los fines de semana. Hasta que un día me dijo su horario y me dijo que saliendo de la escuela se iba directo al gym.
Prácticamente ese semestre se alineo bien para que nos conociéramos, porque yo salía 15 minutos antes que ella, pero mi escuela quedaba a 15 minutos más lejos de la castea, así que yo tenía que tomar dos buses, ella solo uno, yo me apuraba a salir de la escuela y tomar mi autobús para poder llegar a Casa casi al mismo tiempo que ella, casi siempre llegaba 5 minutos antes que ella o a veces llegábamos a la misma hora.
En el gym casi no le hablaba ya que un chico quería con ella, y el la ayudaba a entrenar, yo solo me apuraba para poder verla, de una u otra manera estar cerca de ella, aun que ahí mi mente solo decía la quiero como amiga, aunque yo sabía que no era así, pero bueno, solo yo me creía a mi mi juego.
Así la mayoría del tiempo, después nos empezamos a poner de acuerdo para irnos en el bus, y yo ahora con tal de irme con ella; había días que no entraba a las 7 de la mañana, pero por el hecho de verla me levantaba y me iba con ella, procuraba llevar un Yakult o algo para que ella pudiera desayunar, después pues a veces prefería pagar su boleto y ya le decía que se metiera en la fila. Ya que ella casi siempre llegaba tarde así que yo procuraba estar mínimo unos 10 minutos antes y así comprar el boleto.
Un día solo decidió enseñarme los mensajes que tenía con el chico que le coqueteaba en el gym, pero ella me enseñaba que le decía en los mensajes:
Mury- No quiero nada, solo te veo como un buen amigo
Luis- Pero si antes me buscabas todo el tiempo porque de repente ya no es así.
De pronto yo interrumpí y le dije – que fría eres con el- pero al mismo tiempo me sentía bien porque según no quería nada con él.
De ahí en fuera todo fue cuesta arriba ya que yo como les digo a lo mejor no platicaba conmigo en el gym pero si me iba con ella a su casa, íbamos caminando, y solo no se me empezó a gustar el verla sonreír, me sentía feliz con ella no sé cómo explicar esa sensación. Ella me contaba casi todo, era como su amigo de confianza, pero bueno creo que ella para ese momento si me veía como un amigo, aunque no entendía nada de sus comportamientos si es que no quería nada.
Un día entre esta confusión yo la invite a salir, mi amigo Eduardo era un tanto molesto, yo le había presentado a Mury unos días antes y de repente nos invitó a hacer pizza y yo lleve a Mury. Me acuerdo que fui por ella a su casa y de ahí nos fuimos a puebla, y recuerdo que era un sábado, ella iba poniendo la música e iba grabando nuestros primeros videos juntos.
Aunque al final no hicimos la pizza porque mi amigo jaja no compro la masa, y al final vimos películas y comimos pizza comprada.
Ese día, bueno Muri y yo siempre tendíamos a pelear un poco, algo que, para mí era de cierta manera normal y lindo a la vez, y ese día no me acuerdo porque peleamos el chiste es que lalo dijo
– ayyy que bonita pareja hacen deberían andar-
A lo que muri y yo nos miramos al mismo tiempo y dijimos – ¿qué? Ni si quiera es mi tipo
Aunque ella lo dijo primero yo en el fondo sentí a lo mejor de verdad no soy su tipo por eso lo dijo tan seco.
Y a mí solo se me ocurrió decir – Mírala ni quien la vaya a aguantar
Después de todo jajaja cuando veníamos de regreso ella me venía platicando acerca de sus papás, que su familia viaja mucho y que ella era buena en no dormirse, así que como aun teníamos tiempo pasamos a una plaza y no me acuerdo a que íbamos en sí, pero yo sabía que ella no usaba unos tenis porque eran clon, y lo se eso no tiene nada de malo, pero si yo podía ayudarla en eso dije igual ese dinero me lo gasto en alcohol o cosas más tontas así que le compre dos pares de tenis, y le dije mira no es que tenga mucho dinero pero mi interés va ser siempre apoyarte. Ella un poco confundida y renuente a aceptar los tenis porque decía que era mucho dinero y yo le dije que no es que me sobrara el dinero, pero lo hacía de corazón, y le dije no te preocupes me los vas a pagar lo dije en un tono de broma y ella me dijo si te los pagare, aunque no tengo dinero y solo cambie el chiste a decirle es por tu cumpleaños y ella me dijo, pero si falta un montón para mi cumpleaños, pues felicidades es tu cumpleaños adelantado así que no me pidas más dije.
Pero el problema era el mismo que aún seguía sin enseñarle quien era yo realmente y que no era nada de esas cosas materiales, y me hizo falta hacerle saber que yo realmente no tenía nada, solo era un pobre diablo que se esforzaba por hacer lo mejor que podía. Pero ella aun no lo sabía y la verdad es que me tarde en demostrarlo.
Ese día la fui a dejar a su casa y yo regresé a la mía sintiéndome feliz, después de eso ya solo las veces que nos veíamos era en el gym y mus pocas eran las veces que nos veíamos en el bus, después de eso un día en el gym solo me dijo te quiero presentar a mi mamá, a lo que yo un poco nervioso acepté conocer a su mamá.
El día que conocí a su mamá me di cuenta de que la señora había tenido una pareja antes, que en este caso esa pareja era el papa de muri, y el amor que le tuvo y todo lo que aguanto y eso no sé solo me hizo felicitar a la señora, le dije que era fuerte nada de esto lo escucho Muri ya que estaba dormida, y de ahí trate de ayudarla con sus plantas, la señora era muy fan de las plantas. Siento que fue una buena platica.
De ahí los papas de Muri salieron de viaje y ella se quedó sola; así que yo la iba a ayudar con su comida, veíamos películas y eso fue lo que nos empezó a acercar más, salíamos del gym y íbamos a comprar las cosas para su comida y ya yo me quedaba con ella hasta las 8 que era cuando llegaba su hermano que igual siempre me trato muy bien.
Pero hubo un día en específico, que fue la primera vez que le cociné que dije “dios se ve tan hermosa bailando” y sentí algo, algo en mi corazón sentí que se despertó. Por otra parte, saben que yo no podía hacer nada porque ella solo me veía como su amigo, así que deje que las cosas siguieran.
Un día nos volvimos a encontrar en el autobús, y ella me venía enseñando lencería jajaja nunca entendí porque hizo eso saben, ustedes me dirán tonto a lo mejor quería solo sexo, y si fue así porque nunca lo dijo así, y después cambio el tema a un amigo que tenía ella que se llama Andrés, con el que un sábado supe que llego a salir, pero nunca pude hacer nada porque Muri no era nada mío más que una amiga, a lo mejor yo empecé a confundir las cosas.
Dado esto ese día en el autobús no sé porque me da su teléfono y yo veo esa conversación con ese chico, una conversación un poco subida de tono nada muy grave, pero en mi empecé a sentir muchos celos, y solo un enojo que no pude controlar y le dije toma tu teléfono, que bueno que ya estes con ese tal Andrés y no recuerdo que le dije perfectamente y solo cuando nos bajamos del autobús la deje y yo me fui para mi escuela.
Mas tarde ella me mando mensaje diciendo que no sabía que fue lo que exactamente me molesto y que no tenía por qué molestarme, recuerdo que me dijo “fue lo de Andrés lo que te molesto, mira si fue eso no tendrías porque si solo eres mi amigo” y esa fue la que más me dolió, porque en mi era de entonces porque te portas así conmigo.
Después de eso no se si ella intento devolvérmela con una amiga que yo tenía en el gym, era una chica amiga mía de la prepa, solo era mi amiga y un día muri me vio con ella en el gym, bueno la verdad es que esa amiga entrenaba en diferentes horarios así que cuando la vi ella realmente solo se fue a despedir y eso fue lo que vio Muri ese día, pero ella agarro sus cosas y solo decidió irse, a lo que yo a media rutina decidí alcanzarla y le dije que por porque se iba, ella solo me dijo que tenía cosas que hacer y le dije entonces porque no te despediste y realmente no se si le dio celos nunca me dijo, pero trate de en contentarla jeje, si algo tenía es que siempre se enojaba conmigo y siempre hacía que se volviera a reír, les soy sincero, yo no soportaba verla enojada o triste así que trataba de hacer X cosa por verla feliz.
Después de esto, a veces me invitaba a comer a su casa y su mamá me saludaba muy bien siempre trate de ser servicial, pero cuando se junta todo esto ¿cómo no empezar a sentir cariño? Pues yo ya lo sentía demasiado había días en los que Muri y Yo nos desvelábamos platicando, algunas veces dormíamos juntos (por llamada).
Yo platique con mi psicóloga de todas estas situaciones, y ella me dijo que el problema era que ninguno de los dos sabíamos que queríamos, y yo ahora les puedo decir que unos dos meses antes de que me terminará es que yo sabía que es lo que quería, y lo descubrí por que analice el momento en que la conocí y que siempre mejore por ella desde que la conozco. Mejore por ella desde el día uno poco a poco, ahora me pregunto si en verdad ella sabía que quería.
Regresando al tema la psicóloga me dijo que iba a ser una relación que iba a acabar mal y decidí hacerle caso inicialmente pero ya saben el corazón es el corazón. Pero inicialmente le dije que me gustaba y quería saber si ella sentía lo mismo, me dijo que sentía algo pero que no quería arruinar esa amistad, ya que si un día se acababa no quería que dejáramos de hablar y le dije que eso no pasaría, el chiste es que al final me dijo que no quería nada por el momento y yo solo le dije que entonces solo quería un tiempo para analizar las cosas, y le ofrecí tener sexo, aun me pregunto porque hice eso saben.
El chiste es que acordamos el día y fuimos a unas cabañas, me acuerdo que ella iba en pants y con el cabello mojado, pase por ella a su casa en moto, de ahí fuimos al lugar solo llegamos y nos sentamos en la cama y ella me dijo que querías hablar y eso termino en un beso, yo pude ver su corazón y ella vio el mío, solo dos almas desnudas que en ese momento solo decidimos ser nosotros, reírnos bromear, y abrazarnos y le dije a ella ¿cómo te sientes? Ella me dijo que se sentía feliz y yo decidí decirle si te sientes feliz conmigo entonces porque no te quedas, ese día esa pregunta decidió evitarla no me dio respuesta.
Ese día saliendo de las cabañas fuimos a cenar, su compañía me hacía sentirme muy feliz como si en ese momento toda mi tristeza por muchas razones solo desapareciera, nunca se lo dije, pero yo me había enamorado de lo que era ella desde el momento que la vi bailar, miren no soy el mejor hombre sé que tuve muchos errores, pero pronto se darán cuenta que la ame con toda mi alma.
Después de esto las cosas se volvieron un tanto distintas, nos seguíamos viendo, pero como si nunca hubiera pasado eso, solo volvimos a ser los amigos que éramos, y al final yo no pude irme, me encariñe con ella incluso les puedo decir que le tome cariño a su familia.
Así que no pude irme, ya casi salíamos de vacaciones y ella tenía que recoger unas cosas de su casillero tenía que sacar todas sus cosas ya que tienen que entregar el casillero y de ahí les dan uno nuevo, y yo no quería que se regresara sola con tantas cosas, así que yo fui por ella a la casa de una de sus amigas y de ahí fuimos a dejar a sus amigas, yo con gusto saben. Después de ir a dejar a sus amigas regresamos a casa y decidí invitarle una paleta y de ahí la lleve a un lugar que tiene una vista muy bonita, donde vimos el atardecer y la cargue en mi espalda.
Paso un rato y su mamá le hablo para saber dónde estaba, le dije que íbamos a ir a una fiesta y eso dijo ella y le dio permiso. Pero la verdad estábamos en medio de la nada y de repente ella me pido manejar, pero se sentó en mí y ya saben cómo acabo, créanme cuando les digo que nunca la vi con morbo saben la veía como esa mujer frágil pero hermosa, congeniábamos muy bien y ese día le volví a preguntar si era feliz a mi lado, y ella dijo que si, y solo le dije si es así porque entonces no te quedas conmigo y ella solo me dijo enserio quieres hablar de eso ahorita a veces solo creo que me uso o ya no sé pero me niego a renunciar al lindo recuerdo que yo tengo de ella.
Ese baño en ese jacuzzi ese día fue hermoso, poder ver sus hermosos ojos mirándome, sentir su amor, es algo diferente sentir ese calor que te hace sentir como en casa, sentirte seguro, que lo tienes todo y solo decir podría morir en este justo momento, pues así es como yo me sentía con ella.
Creo que esa vez algo cambio en ella, pero esa vez sentí que algo la dejo pensando, y solo no se nos seguimos viendo pasaron unos días y cada vez nos frecuentábamos más, todo lo contrario, a lo que dijimos hacia unas semanas, no empezamos a congeniar cada vez más, y un día dije creo que le podría pedir que fuera mi novia, ya llevábamos medio año conociéndonos y haciendo otras cosas, pero como dice la frase el que se enamora pierde y creo que perdí.
Le pedí que fuera mi novia la noche del 7 de julio, habíamos ido por un café, y ese día decidí serle honesto le dije que no siempre tendríamos ese coche que no era mío si no de mi hermano bueno era de los dos, pero ahí hubo algo que nunca se cumplió así que era más de él, le dije a Muri que yo no tenía nada, y que lo que yo le podía dar era amor, que sabía que era una niña lastimada y que yo haría mi mejor esfuerzo por verla bien. Y ella me dijo que si quería ser mi novia solo que se lo pidiera más formal más bonito ya que ese día no llevaba nada.
Así que se volvió mi novia formalmente el 8 de Julio, fuimos otra vez por un café, le llevé flores y chocolates, y le di una cadenita con un saturno, ese día era uno de los más felices ya que llevábamos conociéndonos medio año y ahora estaba conmigo y esa sensación de sentirme grande que sentía cuando estaba junto a ella sabía que jamás se iría bueno eso creía.
Quisiera decirle que nuestra relación fue excelente pero no fue así, creo que si no fuera así yo no estaría aquí contándoles nada de esto, pero necesito contarles como paso todo paso a paso y lograr soltar esta historia que me está matando.
OPINIONES Y COMENTARIOS