Mi Estúpida y caotica vida

Mi Estúpida y caotica vida

Lele

10/03/2019

Mi historia comienza así, aún sigo pensando por donde comenzar pero creamen y preparencen para ver lo miserable que es sentirse ser yo.

Cuando era pequeña no comprendía los sucesos de la vida y del porqué pasan las cosas, siempre creí que era un castigo o el karma se de quitaba conmigo con solo 5 años de edad, simplemente no entendía porque me pasaban estas cosas a mi.

Antes de seguir con esto, diré que fui feliz hasta cierto punto y ahora no sé que es ser feliz.

Mi vida cambió repentinamente cuando lo más preciado de mi vida, se desvaneció en un dos por tres.

Comencemos……


Primera parte

Quien soy?

Crecí en una familia muy humilde, vivo con mis padres y mis abuelos en un país llamado Ecuador, actualmente no es muy reconocido por ser un país muy pequeño pero no saben cuanto amo a mi país y su gente muy amable y generosa.

En fin todos cuando somos muy pequeños creemos ciertas cosas y tendemos a sentir miedo por lo que nos dicen. Cuando cumplí 3 años nació mi hermano. Pues la verdad no recuerdo bien que pasó con exactitud pero yo estaba feliz de poder jugar con alguien y cuidarlo.

Es un poco loco pero, aún recuerdo cuando la persona que más ame me sostenía en brazos y cantaba para mi cuando apenas era una bebe. Pasaron los años y esa bebe iba creciendo más y más cada día reconociendo y aprendiendo muchas cosas, cuando cumplí 4 años a mi edad me di cuenta que nada iba bien con mis padres siempre discutían y no entendía el porque!

Un día mamá estaba llorando me miro y dijo:

– Eres muy pequeña para entender pero sino hubieras nacido, no estaría aquí sufriendo.

Como era muy pequeña e ignorante no entendi nada, pero aún así jamás olvide sus palabras para cuando creciera un poco más entenderla y poderla ayudar. No quería verla llorar más, papá en ese entonces le gustaba tomar mucho siempre llegaba en la madre de borracho a gritar y reclamar. – Mi abuela siempre se desvelaba por el, aunque le gritaba ella nunca decía nada, nunca se quejo siempre con una sonrisa en su rostro llevaba a su hijo a la cama.

Ella decía:» Estoy feliz porque llegaste a casa sano y salvo»

Pero el jamás supo darse cuenta de cuanto su madre jamás se canso de esperarlo.

Yo veía tantas cosas pero no podía decir nada porque no sabía que decir. A los 5 años empecé a comprender lo que mamá me dijo y me sentía tan mal.

Siempre decía: acaso me odia? ¿Será que es mi culpa lo que le pasa? ¿Porque me dice eso, acaso no me ama? ¿Ahora mi hermanito también es un error?

Empecé a preguntarme quien soy y porque estoy aquí, siempre lloraba porque pensaba que mi mamá me odiaba y que todo es mi culpa. Un día de tanto llorar quería ir al patio tropecé y me caí de las escaleras del 3 piso. Mi abuela corrió a verme desperedara llorando pensó que había muerto, el piso estaba lleno de sangre porque me parti el labio fue algo que hasta yo llore porque pensé que mis dientes se me habían caído por eso sangraba mucho. En fin ella me curó y desde entonces ella siempre me protegía mucho más que antes, desde ese entonces sentí que era amada y me sentía feliz, es más ella siempre me defendía de los golpes que me daba mi mamá cuando se desquitaba conmigo.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS