«Mi Eclipse»… (copia)

!Lo que empezó como una breve aventura se convirtió en una hermosa locura,!

Estruendo, éxtasis, oasis es como te puede describir, todo inicio la primera vez que vi tus ojos brillar, al ver que me mirabas sentí tanta emoción, tanta esperanza, nuestros ojos se centraron los unos a los otros y nos olvidamos de la existencia misma, fue un momento donde las palabras no tenían lugar, donde las miradas eran mas que hablar, nos fundimos el uno al otro como un eclipse solar, que anhelan 100 años para poderse completar.

Fue una aventura, fue un riesgo, sentía amor, sentía miedo, al cabo de unos minutos reaccione a la realidad porque tus hermosos ojos canelos me dejaron de mirar, me sentí desnuda, me sentí escapar, pero no fue por mucho me volviste a mirar, sentía como mis penurias desaparecían, como los sonidos de silencio recorrían mi subconsciente dándole paso a mi corazón y callando mi mente, era como si supiera lo que dentro de ti había, sentía tanta consternación, tanta alegría.

Así como se mezclan los mas cómplices elementos, así se mezclaba mi interior con el tuyo, en una aventura en silencio y solo en miradas, con almas desnudas, almas que no hablaban, almas que con miradas sus emociones e intrigas irradiaban.

Sentía que moría; cuando despertó mi fugaz sueño cuando ya no veía tus ojos , cuando todo era invierno, ahora tendré que esperar como un eclipse particular casi 100 años para volverte a mirar!!!….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS