Mi día cambia con solo verte

Mi día cambia con solo verte

Diana Gonzalez

20/02/2018

¿Sabes esas sensaciones que te causa una persona solamente con verla? ¿Que cuando la vez sientes que te olvidas de las cosas más tontas que existen en el mundo? ¿Que a pesar de haber tenido un pasado oscuro, esa persona te hace que te olvides de todo aquello que habías pasado antes de conocerla? Pues eso es uno de los mejores estados de ánimo que hay, si se les puede llamar de esa manera.

Y es aún más hermoso saber que esas sensaciones que tú tienes, esa persona siente lo mismo hacia ti… que esa cosas más tontas e insignificantes para ti son lo más hermoso que pueda existir, que te hace olvidar a alguien que te haya roto el corazón o que te haya hecho algún tipo de daño, que te hace sonreír por las cosas más insignificantes que pueden existir en el mundo. Son cosas que esa persona genera en ti y que no puedes controlar; que cuando están juntos, simplemente se crea como una especie de planeta en donde los únicos habitantes son ustedes y nadie más, que al principio uno mismo no entiende por qué siente ese tipo de cosas, es raro, pero es la sensación más hermosa que hay en el mundo.

De verdad un aplauso por esas hermosas personas que hacen que hacen que uno se olvide del mundo, que te olvides de tu pasado, que no quieras estar con nadie más.

Esas personas que hacen que cambie el día con solo verla.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS