Mi desesperada búsqueda en el amor.

Mi desesperada búsqueda en el amor.

Aleè Bocca

31/01/2021

Exactamente no recuerdo la fecha, sin embargo si recuerdo el año en que nos comenzamos a testear, todo ocurrió en el año 2018, yo venía saliendo de una relacion en donde lo había dado todo, pero nada fue recíproco, fue en ese momento del que todo el mundo sabía de la aplicación para conocer personas mas allá de una amistad, dudaba en inscribirme pero luego de todo dije porque no, a veces es interesante buscar lo desconocido, sinceramente nunca me ha gustado la soledad por lo tanto me gustaba la idea de encontrar a alguien con quien compartir vivencias de amor, siempre fueron una opción los uniformados así que tecleaba a todos los que mantenian uniforme, no me llamaban la atención por tener un buen pasar de vida, sino por la idea de seguridad que ellos demostraban ante la sociedad, fue ahí cuando de pronto me llegó una solicitud de chat, era Gendarme y era muy guapo, tenía todo lo que me gustaba, su apariencia y lo que parecían ser sus gustos, transcritos en su perfil, hicimos match y fue asi que comenzo nuestra historia cibernetica, hablábamos todos los días en cada momento, me emocionaba ver su primer mensaje en la mañana, hacia mis dias increíblemente felices, todo fue hermoso, un dia hablando con mi mejor amiga se lo mostré y ella me dice, no me digas si yo ya he salido con el es una super buena persona y es padre soltero, ella me dijo que solo lo había visto como un amigo pero que sería perfecto si tuviéramos algo más que una amistad, así que decidimos conocernos en persona, no sabiamos cuando ni donde y menos la hora del encuentro, pero desde que lo planteamos en la red, la emoción subió de tono, esos nerviosismos que tu cabeza no puede controlar porque el corazón ya se interpuso en tu racionalidad. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS