Mi carta a la esperanza.

6 de diciembre del 2017.

Querida Esperanza:

Espero te encuentres muy bien. No se que ha pasado, vos desapareciste cuando mas te necesitaba.

He sido débil, he llorado y me he dicho por primera vez: ¨No puedo¨. Dime tu si he abusado de ti, he pecado de soberbio y creído en cada ocasión que podría con cada reto que se presentará. Nunca te había perdido, pero es que yo tampoco había perdido. Te busco en todos lados, dime tu ¿acaso Superman está muerto?

Es la primera vez que me enfrento a la vida sin ti, te has ido de mi lado, y te llevas contigo mis fuerzas y mi capacidad de soñar. He creído contigo que el amor era posible y ahora he dejado de creer.

Un amor auténtico que desee con todas fuerzas, yo engreído siempre crei que terminaria siendo mío, hoy que me he dado cuenta que solo será mío y no lo compartiré con mi amada, he volteado buscándote y me he dado cuenta que ya no estas mas.

Que es del hombre sin ti, ¿como le hago para que regreses de entre los muertos y nos guíes a un camino mejor?.

No creo en tu muerte, creo que estas perdida y por nuestro bien, te encontraré.

Con la esperanza de encontrarte Esperanza, Oscar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS