-Mi Bella Flor, el insomnio hoy ha invadido mi cuerpo, la noche no avanza, se encuentra estática, los segundos parecen siglos, la mañana parece querer llegar en 100 vidas humanas, sufriré durante todos estos siglos hasta que llegue la luz de la mañana e ilumine mi alma atormentada.

El sueño huyo de mi persona al sentir la presencia de tu recuerdo, me dejo abandonado, sufriendo solo, lo único que puedo hacer es deslizar el grafito de mi lápiz sobre hojas secas y tristes formando letras que formaran palabras y estas contaran mis pesares, contaran como el amor, ese sentimiento tan hermoso puede volversela peor tortura para una persona.

Durante toda mi vida he sentido la presencia del amor, con mis amigos y mi familia, pero he buscado el que me falta, el amor romántico, el amor que te da la persona con la desearías compartir toda tu vida, lo he buscado desde hace años y cuando he creído que lo halle y quela búsqueda termino descubro que es falso y termino frustrado, desconsolado, llorando lágrimas de rabia, pero, en vez de rendirme seguía con la búsqueda obteniendo los mismos resultados mientras mi alma anoréxica moría poco a poco por inanición, ya que no podía darle su alimento vital, el amor.

Después de un tiempo mi alma estaba agonizante, era definitivo, mi búsqueda era inútil, estaba condenado a permanecer solo en esta mala obra de teatro llamada vida, mi alma una vez pura y blanca se había vuelto negra y marchita, olvide la búsqueda y me senté a pudrirme en una banca, un día en el cual mi existencia me pesaba como nunca una luz extraña y cálida me cegó, cuando mis ojos se adaptaron a esa luz brillante me sorprendí al ver que la producía una hermosa flor a mi lado, esa luz me cautivo y mi carga se aliviano un poco, entonces decidí quedarme a su lado, era el último vestigio de esperanza y esa flor no me fallo, tu no me fallaste.

Conocerte cambio el rumbo de mi vida e incluso le puso un alto a mi muerte espiritual, todo lo que creía muerto revivió en mí, sentimientos perdidos en acción volvieron a mí, la vida cambio su tono grisáceo triste y volvió a recuperar su multicolor, tú le regresaste la vida a mi alma.

El miedo, fiel compañero mío de años se ha ido alejando de mí, todavía queda algo de él, pero ya no me atormenta como antes, los días maravillosos que pasaba contigo eran deliciosamente largos aunque siempre quería más, las semanas pasaron, entre risas, largas conversaciones y momentos inolvidables, sin darme cuenta la esperanza que había perdido en el amor reapareció en mí, tal vez mi búsqueda había concluido al fin, tal vez ya dejaría de sufrir y sería feliz.

Pero el destino, que le encanta mover sus hilos de forma misteriosamente macabra tenía ganas de seguir jugando conmigo un poco más, en el momento que todo estaba a punto de alcanzar un perfecto y estable equilibrio, ese macabro niño , ese macabro destino decidió cambiar su juego y separarme de ti, Mi Bella Flor.

Fui arrancado de su lado, cientos de kilómetros o por lo menos eso me pareció, fui encerrado en una jaula acompañado de 1000 demonios que escupían palabras hechizantes, hablaban de responsabilidades, obligaciones y deberes, intentaban hacerme olvidar mi pasado y a las personas que alguna vez ame.

Allí en mi jaula estuve encerrado durante siglos, siendo torturado por 1000 voces que a coro aturdían mis tímpanos y desconcertaban a mi alma, algunas veces cuando mis torturadores descansaban me acercaba al espejo de mi celda solo veía un alma oscura y andrajosa, no reconocía a ese ser vacío que estaba allí, lo único que me mantenía cuerdo era el rumor del recuerdo de algo luminoso, algo o alguien que me parecía haber conocido hacen muchas vidas atrás, durante mucho tiempo estuve allí, convicto en mi mente, hasta que un día pude forzar la cerradura de la celda y logre escapar de ese infierno y me di cuenta que la vida había seguido su curso sin importar mi destino, casi nadie se acordaba de quien había sido yo.

Entonces volví a donde hace tiempo había encontrado una flor, cuando llegue la flor se había ido, la desesperación se empezó a apoderar de mi ¿Dónde estaba mi flor? La flor que me salvo la vida, la flor que me devolvió la esperanza, la flor que yo amaba ¿En dónde se encontraba?

La busque por todos lados, le pregunte hasta a la última alma si te habían visto pero todos me dijeron que no, volví al lugar donde por última vez nos habíamos visto y me senté en la banca donde te había conocido, llore lágrimas de tristeza, desesperación y frustración.

Se fue –Dije- Tarde demasiado y ella se cansó de esperar.

Cuando estaba a punto de echarme a morir alguien toco mi hombro voltee y una vez más una luz me deslumbro, allí estabas tan bella y fresca como siempre, el pasar del tiempo no había tocado tus pétalos, ella había estado esperándome, por ella paso un verano,un invierno y ahora en primavera cuando ella se encontraba más hermosa que nunca la volvía a encontrar, ella estuvo a punto de irse para no volver jamás, había llegado a tiempo… Pero algo estaba mal.

A pesar de que mi flor me sonreía había algo distinto en ella, su sonrisa y su mirada eran diferentes ella estaba feliz de verme pero en su mirada brillaba algo de rencor y decepción, a esa rosa tan bella le habían crecido espinas, yo la había dejado sola, la había abandonado, lo que una vez sintió por mí se había perdido y creo que nunca volverá.

Y ahora aquí me encuentro, encerrado en mi habitación, desesperado, desquiciado, psicóticamente loco por ti, cometí un error, sé que toda acción tiene su consecuencia, se buena o mala, me merezco cualquiera que me pongan, pero no quiero que te marches, no quiero que te salgas de mi vida, tengo claro lo que quiero, Te quiero a ti conmigo, Te Amo Mi Flor, quiero estar a tu lado, llorar, reír, gozar, sufrir, disfrutar, conocer y explorar todo contigo, esta vida es un mal chiste pero si estoy a tu lado tendré la fuerza necesaria para enfrentarla y cuando pase el tiempo, cuando nuestros cuerpos fallen y mueran, que nuestras almas se vayan agarradas de la mano y recorran juntas el universo infinito e inmortal mientras danzan entre soles y planetas hasta el fin de los tiempos.

Mi Dulce Y Hermosa Flor, la noche sigue paralizada, he pasado siglos aquí y la reconfortante luz del día no llega, tus deliciosos recuerdos me siguen atormentando me recuerdan lo mucho que me haces falta y lo mucho que falta para volvernos a ver, odio el día pero quiero que llegue para estar contigo, me torturas al hacerme esperar por una decisión, si me aceptas dilo, si ya no me quieres dilo, pero hazlo ya, sálvame de esta tortura de silencio e intriga.

Yo seguiré esperando entre las tinieblas de la noche, escribiendo palabras que nunca serán leídas, esperando hasta que el sol aparezca y me permita volver a verte.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS