MI AMOR GRANDE HACIA UN ARTISTA

MI AMOR GRANDE HACIA UN ARTISTA

PORQUE ME GUSTAR ESCRIBIR…(LASSO)

“UN MILLÓN COMO TÚ” SENTÍ QUE ME REPRESENTABA HACE TIEMPO PORQUE SALÍA UNA DESILUCIÓN AMOROSA DONDE ME SENTÍA ATRAPADA EN UN DOLOR DONDE DECÍA PORQUE AMI?, ES LO PRIMERO QUE MUCHAS PERSONAS PREGUNTAN Y SUCEDE CUANDO UNO ESTÁ ENAMORADO.

HOY ESCUCHE “HASTA ESE DÍA” DE LASSO A MUCHOS ESTA CANCIÓN QUERRÁ VOLVERNOS A ENAMORAR LOCAMENTE DE OTRA PERSONA, HARÁ QUE CREAMOS DE NUEVO EN EL AMOR.

ESTA CANCIÓN TAMBIÉN NOS HABLA DEL 2020, “ QUE EL 2020 SE VUELVA LEJANO” ES UN AÑO VERDADERAMENTE TRAUMANTE ,Y ES DIFICIL QUE ALGUIEN SE OLVIDE DE ESTE AÑO QUE NO TERMINA AÚN. HE PERDIDO FAMILIARES EN ESTA PANDEMIA, TIOS ABUELOS QUE NO ERAN CERCANOS A MI, PERO A MIS TÍOS, A MI MAMÁ Y A MI ABUELO, QUIZAS SI PORQUE HAN PASADO TIEMPO JUNTOS, LO CUAL YO NO.

PERO YO NO CREI QUE PERDERÍA A ALGUIEN QUE HACIA DE PADRE PARA MI Y PARA MUCHOS DE MIS PRIMOS, NO CREI QUE PERDERÍA A ESA PERSONA QUE IMAGINÉ EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES, ERA EL, ÉL ALMA FIESTERA DE CASA, ERA EL DIVERTIDO, EL QUE TENÍA MUCHOS AMIGOS POR SU FORMA INIGUALABLE DE SER, EL QUE LE PONÍA SENTIDO A MOMENTOS TENSOS Y TRISTES, ERA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO DETESTE. ERA EL MI TÍO PACHO QUIEN ME HACIA SENTIR UNA PRINCESA, Y ES EL LA PERSONA QUE EXTRAÑARE MUCHO TODA LA VIDA QUE ME FALTA HACER AQUÍ.

HASTA ESE DÍA ES UNA CANCIÓN QUE NO SE PUEDE DEDICAR ASI PORQUE SI, PORQUE SI TE EQUIVOCAS NO SOLO PIERDES EL GUSTO POR UNA CANCIÓN, SI NO TAMBIEN PIERDES UNA PARTE DE TI.

NO NOS OLVIDEMOS DEL AMOR, DEL AMOR A TU MADRE, A TU HIJ@, A TU SOBRINO, A TU PAREJA, EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA, HAGAMOS FELICES A LAS PERSONAS QUE NOS HACEN SENTIR ASÍ, NO DESBORDEMOS AMOR, A ALGUIEN QUE NO TIENE AMOR HACIA A TI. HAGAMOS LO QUE MAS NOS GUSTA, Y VIVAMOS HASTA QUE PERDAMOS EL COLOR DEL PELO, HASTA CUANDO LAS PIERNAS NO PUEDAN ANDAR, HASTA CUANDO MI PULSO SE QUIERA APAGAR, HASTA ESE DÍA ME VOY A QUEDAR xtagstartz3.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS