mi amor falleció

Mi amor falleció:

Capítulo I

Hola mi nombre es Sebastián y les voy a narrar la historia de cómo conocí al amor de mi vida y como se fue de mi vida no sin antes dejar un hoyo en donde se suponía estaba mi corazón….

Todo comenzó en el otoño de 1982 las hojas caían de las arboles con un naranja intenso y el viento azotaba mi rostro con una leve brisa, y debo admitir que hallaba esa sensación agradable en fin de repente escuche una voz suave pero dulce al mismo tiempo que decía:

-atrapen esa hoja.

Yo movido por un impulso que a pesar de las múltiples veces que he contado esta historia no puedo explicar corrí como si se tratase de mi propia vida salte y por fin la atrape de repente observe que venía hacia mí una chica más baja que yo apoyándose en sus piernas con la cabeza mirando al piso y muy agitada tanto como para hacer creer a los demás que tenía un ataque de asma ,y súbitamente alzo su cabeza para verme a los ojos y agradecerme y en cuanto me miro fue como si hubiese perforado profundo en mi alma y haber visto todos mis secretos y me dijo con esa dulce y melodiosa voz que al cerrar mis ojos todavía recuerdo justo como si hubiese sido ayer que ese bello momento se repitiera escuche tan atentamente sus palabras dirigidas hacia mí que a pesar de su simplicidad eran sencillamente embriagantes era una frase tan sencilla pero a la vez tan sustanciosa :

-gracias, no sé qué habría hecho sin ti.

Que combinada con su encanto clásico hacían ese momento simplemente perfecto en mi opinión y quede tan anonadado que le dije una frase que aun creo estúpida proviniendo de un hombre tan ilustre como yo que fue:

-te gustaría un café para poder olvidar este incidente.

A lo que ella respondió:

-Me encantaría aunque no puedo en este momento ya que como te pudiste dar cuenta con todo lo que pasó el tiempo paso demasiado rápido para mí y voy tarde a mi clase pero espero que la propuesta siga en pie para cuando terminen las clases ¿Qué opinas?

Y yo le dije emocionado como si siguiese siendo un adolescente que pudo por fin salir con la niña que le gusta por decirlo así:

-P-por supuesto que sí y-yo estaría encantado (no sé porque estaba tartamudeando) y así durante el día estuve esperando el momento en el que terminaran las clases para así poder volver a ver su bello rostro otra vez.

Esperando pacientemente e imaginando en mi cabeza lo que le diría y como pasaría nuestra primera“cita“(a mi parecer) lo que tal vez para ella fue interpretada como una salida entre ella y un desconocido porque ni siquiera éramos amigos…… en fin las horas pasaban y yo observaba atentamente mi reloj esperanzado en encontrarme que faltaban segundos nada más.

Decidiendo a donde llevarla, quería un lugar mágico de los que hoy en día no hay pero llego el momento justo antes de lo esperado y tuve que conformarme con un lugar sencillo que no iba no acorde a ella ni de acorde a mi aunque no me importo mucho ya que gozaba de una buena compañía y me sentía bien….saliéndonos un poco de la historia que si no los ha cautivado hasta ahora no se bajó que piedra viven o cuales sean sus gustos nunca se han dado cuenta de que todo en esta vida se trata de egocentrismo y conocido hecho de pensar en el otro no existe si no se han dado cuenta he venido a abrirles los ojos, absolutamente todo gira en torno a nosotros porque a fin de cuentas no te ha pasado que una persona gusta de ti y te dice que quiere que estén juntos y tú le dices que no te sientes cómodo con ello es justamente por ello no crees que si no todo girara en torno a ti como muchas veces la personas nos dicen tu aceptarías por el hecho de “pensar en el otro” o si no estás del todo convencido tengo muchos otros ejemplos que voy a enumerarte para finalmente cerrar este pequeña gran pausa …..El cumpleaños de una persona tú le das un regalo con amor supuesta mente por que la persona te importa pero no sientes una satisfacción pequeña (pero al fin y al cabo satisfacción) cuando lo abre ve que es y le gusta o cuando vas a un hospital a visitar a un familiar y sientes gozo al ver que se alegró de verte y para no ir tan lejos una relación de novios es uno de los mayores actos de egocentrismo que pueda haber porque tu no estas con la persona con la que elegiste porque ella se siente bien si no porque tú te sientes bien con el ves? y así es como cierro este gran paréntesis que aunque no lo creas es muy importante para el resto de la historia ya que necesito que estés de acuerdo conmigo en fin ahora ves la vida desde mi lado del muro y basado en esa filosofía es como vivo mi vida diciéndome con cada decisión que tomo:-Absolutamente todo gira entorno a ti…en fin volviendo a mi historia espero que no te haya aburrido mi pensamiento y que sigas leyendo atentamente lo que viene tuvimos lo que yo llamaba “nuestra cita“el tiempo paso y cada día me enamoraba más termine mi carrera que si no lo mencione era una psicología quizás por eso es que entiendo la mente humana tan bien como se puede y continuando con esto yo recobre el valor necesario y justo cuando nos graduamos tome le propuse matrimonio ella fascinada acepto.

Compramos una bella casa en un lindo vecindario con un pequeño esfuerzo por parte de ambos, todo fue perfecto como en un cuento de hadas por mas cursi que suene hasta ese fatídico día en el que fui a mi trabajo en la universidad como de costumbre dejando a mi mujer sola en casa con el fruto de nuestro amor el cual cargaba en su vientre, así es estaba embarazada cuando termine mi jornada de trabajo regrese a casa cansado esperanzado en ver la sonrisa de mi bella esposa ,en sentir el olor de la comida quemada por que si les soy honesto no era muy buena cocinando aunque no me importaba porque incluso a riesgo de sonar cursi cualquier cosa con la persona indicada por mas mala que sea puede verse sentirse oler ver u oír como si hubiese caído del cielo.

En fin al llegar a casa encontré todo en el piso como si un huracán hubiera pasado por ahí encontré los platos rotos en la cocina y a mi esposa tirada en el piso con la mano extendida en el suelo rodeada de sangre como si se tratase de una película de terror apuñalada con múltiples golpes en su linda cabeza y con los ojos con los que me cautivo cerrados y aunque suene tétrico incluso muerta se veía hermosa y tan pacifica a pesar de las lágrimas que colgaban de sus mejillas las cuales yo limpie de su rostro tallado por los mismos ángeles cuando la encontré muerta.

A fin de resolver quien había sido el culpable de la muerte de mi ángel me propuse resolver el crimen ya que la incompetente policía no pudo resolver el crimen y les basto decir que murió a manos de un ladrón cuando opuso resistencia al quererla asaltar historia que por supuesto no creí ya que cuando analice bien no faltaba nada y que clase de ladrón auto proclamado mata a alguien y por el remordimiento de conciencia no se lleva nada inclusive un psicólogo con tan alta categoría y nivel de estudios tanto como para ser el mejor de su clase ,haberse graduado con honores y dar el discurso de graduación cree eso algo absurdo así que tome una drástica e impulsiva decisión y era la de tomar justicia por mano propia.

De repente cambie por completo me volví un ermitaño que solo salía para hacer las compras diarias sacar la basura y demás funciones básicas siempre desconfiando de todo y todos tomando fotografías viviendo de los ahorros que había realizado esperando trabajar un tiempo para que me vuelvan a dar licencia no hablaba con nadie y no visitaba a mis cercanos hacía ya mucho tiempo en fin….ahora es cuando más atención debes prestar porque se viene lo difícil y si te distraes hasta del más mínimo detalle toda la historia perderá el sentido la persona que aparece a continuación es muy relevante para el transcurso de esta historia y es la mejor amiga de mi bella Alanís (que por cierto era el nombre de mi esposa).

Nunca me genero nada de confianza y no parecía una buena idea recibir algo que proviniera de ella y aunque me llamen paranoico no quería arriesgarme a ser drogado por una persona como ella.

Los minutos pasaban y era como si Melanie se hubiese desvanecido en su propia casa, así que me dispuse a explorar la casa en busca de pistas que me ayudaran a meter tras las rejas a la persona que me aparto de mi ángel.

Explorando la casa y tratando de encontrar el baño me topé con una habitación que tenía un gran cartel en la puerta que decía “no pase……solo personal autorizado” no sé si soy la única persona a la que le parece raro y poco usual encontrar ese tipo de cosas en la residencia de una simple maestra, ¿Qué podría haber en esa habitación como para que solo “el personal autorizado” pueda entrar?

Para mi suerte y al mismo tiempo mi infortunio estaba abierta así que decidí echar un vistazo y al abrir la puerta encontré algo verdaderamente escalofriante que le pondría a cualquiera los pelos de punta, como si se tratase de una película de terror encontré un sinnúmero de fotos mías que ni siquiera yo sabía en qué momento había tomado, algunas tenían el hermoso rostro de mi esposa tachado con rotulador negro o simplemente estaban recortadas además de eso había cosas tales como cabello, uñas y muchas otra cosas que solo confirmaban mis sospechas, ella estaba completamente loca y obsesionada conmigo.

Nunca me había sentido así de atemorizado un escalofrió recorría mi cuerpo entero y me quede paralizado salí atónito de la casa y no di explicación alguna no podía volver a verla como de costumbre y ni siquiera cumplí el propósito de mi visita, estaba tan impactado que no supe ni siquiera como fue que llegue a casa y no recuerdo nada mas de ese día, a la mañana siguiente tomé una ducha y cuando estaba a punto de cambiarme me percaté de algo que no había visto antes, mi armario estaba completamente revuelto y si algo que mi lindo ángel no toleraba era el desorden, además de eso noté un cabello completamente rubio el cual parecía pertenecer a Melanie.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS