Me negué al amor , cobardía mía que me a acorralado!

El miedo me a perseguido por varios años .

Aunque me e escabullido , también e dejado que me atrape,si lo sé, es estúpido, es confuso,ni yo sé….

Me conozco y luego me desconozco , en cuatro paredes bien pienso bien ,bien pienso mal,y sobrepienso demás!

Los eh querido y a la vez les e mentido , me é negado al amor.

Entre bailes ,juegos , placeres y complicidades hallaba ternura,calma,ser correspondida., más está voz siempre me hablaba, a hecho y desecho lo que a querido conmigo.

En este piso pataleando,arrancándome el cabello ,e.rasgado mi piel, solo quería verme sangrar y hasta en eso no e podido hacerlo bien.

Dios dice que él hombre no puede estar solo .

Pero que hay de mi! Qué conmigo!!!

Qué!!!!!!

Pregunto yo : ¿No soy digna ?

Que clase de monstruo soy , pobres pedazos que no se Arman por si, completa jamás lo e estado ,siento mi voz silenciosa,porque nadie suele escucharme ,tengo atada la lengua.

Qué pasa!!!

A capa y espada e defendido está soledad,y ella siempre a estado conmigo, pero ya no me habla ,no dice nada ,no ríe, se desaparece o juega conmigo? Quiere que la encuentre!

Me deja más sola ,ni pistas da,ya ni me hayo a mi misma.

Melancolía que estás aquí,refleja en mis ojos este sentir que voy cargando desde que nací, con razón y sin razones me e negado al amor.

Voy contando 1,2,3,4,5. O hasta más ? Que más da!

Vez? Se está interponiendo otra vez! Si, mi frialdad

Quiere atacar una ves más, esa si se deja mostrar,quiere que me deje llevar ,y es una coraza que no puedo romper jamás !

Porfavor que alguien venga ya! Que alguien le diga que se vaya ya!

No me deja ser feliz ,no me deja salir,quiere sacar lo peor de mi . Me está negando amar y decir que diga más ya no puedo amar, me quiere ver enloquecer…..

Me e negado al amor y amor es lo que no tengo, rebeldía en mis ojos ,amor en este escrito ,estoy qué grito!!!

Más no lo digo.

Mi orgullo también se une a la protesta y dice que no necesito de nadie y que no debo perdonar , está prohibido,la humillación no va!

Siento decir esto,pero les e mentido, no e podido decir que los e querido , de mis sentimientos solo los sabe Dios.

Yo misma buscaba distancia,sin previo aviso ,solo me alejaba y me iba sin mirar atrás,me esperaban con los brazos abiertos mi soledad y miedo en ese momento no tenía.

Me e negado al amor con aquellas personas cada uno en su tiempo , qué consuelo prosigue después de todo esto?

Ya no quiero seguir negándole el amor a nadie .

Etiquetas: 1987

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS