me acuerdo que dolía, mirarla dolía

me acuerdo que dolía, mirarla dolía

David Lopez

19/10/2017

sugerencias vienvenidas

capitulo 1

Es difícil, todos los días te despiertas pensando quien eres si lo que haces esta bien si haz tomado las decisiones correctas para tomar sentido a tu vida, hacer todo de la misma manera una y otra vez es repetitivo y aburrido.

Bueno según artículos de revistas y cuando me pongo a curiosa en Internet a las 3 de la mañana las personas mas inteligentes sufren mas que las personas con bajo conocimiento, no lo digo yo no es con fin de ofender y no soy nadie para criticar solo lo hago con fin de desmogare y escribir pensamiento que me e dado cuenta que la moría de los jóvenes sienten por lo menos una vez quiero saber si alguien se identifica. Bueno como decía son menos felices les cuesta dormir por impulsos de creatividad, no me creo una persona inteligente e visto una serie los últimos días; para ser exacto dos. Para omitir nombre tratare de decir que es de una serie depresiva de Internet que muestra la crueldad de la vida a través de las sociedad los medios de comunicación y las redes sociales, cuantas miles de personas no sienten soledad o aisladas de los demás no tienen cambio de la vida y buscamos encontrar sentido a la vida les pregunto, ustedes sienten soledad o siempre están positivos?

Creo que no se si todos, la verdad, se sientan de la misma manera que yo. Bueno ahora me siento de esa manera.

La segunda serie es la misma porquería que juega con tu cerebro donde vez personas ultra depresivas, no digo que sea mala, los personajes de la segunda cambian radicalmente su vida sin importar las consecuencias se me hace series que tienen o que demuestran la vida tan cruda donde no decides en que cuerpo nacer que piel escoger o posiciona geográfica, cada mañana me pregunto por que tengo la nariz que tengo por que tengo este tipo de color de piel veo mis manos y noto si están tersas y o rasposas, paso mis dedos por las arrugas de mis manos que se forjaron por el paso del tiempo por movimiento de cerrar y abrir las manos, observo a las personas en la calle ancianos, niños y adultos caminado y pensar en el futuro y en el pasado con malas experiencia es auto destructivo momentáneamente me siento caracterizado por personas de los 16 a los 20 años no tenemos deriva es como estar en alta mar y no saber en que momento te va a pegar una ola y encallar en el inmenso y solitario mar obvio no todo es malo pero este escrito por el momento no sera para animarte.

Los grupos sociales por los cueles estamos divididos es una forma moderna de el racismo incomprensión y seguimientos de las masas. en pocas palabras regresamos a la secundaria mal maldita secundaria tengo millones de recuerdos malos de esa bull shit, separado por personas que solo quieren la atención de las demás personas para ganarte una posición social donde no te hacían bullying, pero que ilusos son, yo sufría de bulliying moderado, ahora el bullying es muy subestimado solo por un dislike ya sufrimos y compiten por un like eso no es bulliying que te bajen los calzones en frente de la niña mas bonita de la escuela y de la cual te gustaba esa mierda si es bullying.

primer amor

Yo era un niño normal feo con cabeza grande y con orejas grandes combinación perfecta para que nadie se interesara en mi. (esto son problemas estúpidos que se desenvuelven con un punto de donde empieza el desacuerdo existencial y preguntas correspondientes a la vida), hay muchas personas en la pequeña roca rotatoria llamada tierra pero hay puntos donde crees que solo estas observando a una persona y ella esa persona Shamanta con cabello largo, café y cuando tocaba la luz intensa del sol de la mañana en su cabello se volvía dorado, ojos que brillan son aquellos donde puedes observar millones de personas y al ver esa persona solo prestan atención a ella.

Pensando en el pasado para llegar al presente, la mujeres son la cosa excitante de la vida no lo digo como si fueran un objeto solo que sin ellas la vida no tendría principio o fin.

Shamanta niña increíble que me enseño que ser expresivos y original pueden cambiar la opinión y romper barreras mentales, primer día de tercer grado de secundaria tenia la ligera sensación de terror al cambio de poder en la secundaria ya era de los grandes mas en cambio odiaba a la mayoría y la mayoría me odiaba no por antisocial todo lo contrario quería encajar pero me esforzarse tanto que caí un ciclo donde no buscaba a personas con los mismos gustos y los mismos intereses solo fui guiado ciegamente a las personas con mayor indice de popularidad, catalogando a alguien por los amigos que pueda generar mi mejor amiga siempre estaba a mi lado era buena conmigo, comprensiva tenia el curioso don de pensar nunca fue un esfuerzo contar con ella tenia amigos como yo tenia amigo no era necesario estar todo el día juntos pero cuanto estábamos juntos nos divertimos.

No les conté? al principio fui popular con muchos amigos pero la desdicha de no creer que es suficiente aparentar lo que no eres empiezan a rechazarte. Si eres diferente eres antisocial la sociedad te expulsa y te aísla de los demás.

Ser diferente no es seguir las tendencias de la gente que es tan anti original que tiene que imitar a otra persona para ser parte del momento

se el momento crea… te haz puesto a pensar por que se crean tendencias por que alguien tiene la osadía de hacer algo que la demás gente no hace.

la mañana mas fría que sentí en mi vida de tercero de secundaria mi mama me paro quitándome las cobijas y diciendo que se me estaba haciendo tarde para la escuela metiéndome al congelador de mi bañera que tarda un siglo en calentarse y para no desperdiciar el agua tenias que meterte es horrible el maldito frió que recorre tu cuerpo y al final no puedes esperarte a que se caliente por la prisa de salir a tiempo. me puse el sueter horrible del uniforme y olvide mi chamarra refugiándome en el salón que estaba dos grados mas caliente que la calle no tenia gran cambio pero poco a poco empezó a llegar y se calentó el salón para terminarla de joder la segunda hora del día teníamos computación que estaba hasta el otro lado de la escuela y mi amiga y yo estábamos muriendo de frió y ella gritando «muero de frió» todo el camino la mire y le dije ya cállate solo haces que tenga mas frió. me dijo cállate tu gritar ayuda, llegando al salón el profesor se le olvidaron las llaves y como teníamos que esperar a que llegara escucho y grito mas de mi amiga «muero de frió» yo estaba enfrente y atrás me sorprendí cuando me agarro de los hombros me pego a su pecho y nos quedamos un buen rato dándonos calor mutuo para no morir.

shamanta el 14 de febrero siempre le daban cartas de amor de personas donde le declaraban abiertamente quienes eran yo en cambio solo me daban cosas anónimas y una o dos y una tarjeta de corazón de mi amiga,


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS