Mi nombre en Bryan molina y quiero contar la historia de amor más romántica que se haiga podido contar en el mundo esta historia es real es la verdad todo lo que voy a contar es mi verdad.

Todo comenzó en el año 2008 hace 10 años yo estaba en el colegio Luis Vargas torres ese colegio en ese entonces quedaba a un par de cuadras de mi casa estuve 1 año ahí y conocí personas maravillosas a full pero hubo una persona menor a mí que estaba en escuela en ese entonces se llamaba simón bolívar ahí en esa escuela estudiaba una niña tendría unos 9 o 10 años pero que niña era muy hermosa yo sé que era muy niña pero cuando la vi solo pensé esa chica va hacer la chica más linda de todo duran llego la hora de soltarles el nombre esa chica se llama Priscila cárdenas que lindo nombre para esa hermosa mujer de verdad , nunca le dirigí la palabra ese año pero el tiempo me iba a dar la razón pasaron 6 años año 2014 ella se mudo al frente de mi casa y como yo sospechaba se convirtió en una maravillosa mujer muy linda muy tierna y muy guapa aquí hay una parte importante de la historia y es mi reputación en ese entonces yo tenia 19 años y ella 14 el problema es que yo tengo un mal vocabulario y siempre se notaba eso los padres de ella me tenían como un pillo pero nada que ver ese era mi vocabulario por la forma en que fui criado yo le caia mal a ella y a su familia pero no me importaba me conformaba con verla todos los días se veía muy linda si ustedes hubieran estado en mi lugar también se hubieran enamorado a primera vista pero yo no tenia oportunidad pues yo si le caia muy mal por mi vocabulario entonces yo intente hablarle por todos los medios le mandaba solicitudes en Facebook pero me ignoraba totalmente entonces de tanta insistencia una vez me acepto la solicitud pero no había una buena conversación ella mantenía su distancia era casi imposible que ella me hablara.

Pero bueno yo tenia mis amistades y un dia me fui a la casa de un buen amigo mio se llama Rommel pues me quede hasta de noche viendo películas en su casa y encendí mi teléfono a revisar mi Facebook ella estaba conectada y sin esperarme ella me hablo me dijo ola q haces yo se que no es la gran cosa ese mensaje pero por dios yo me emocione aproveche para hacerle la conversa y hablamos toda la noche me dio su wasap y quedamos como amigos ella me dijo que estaba despierta porque estaba tomando entonces por un momento yo me puse triste porque pensé ella solo me habla porque esta mareada mañana de seguro me bloquea del wasap si le escribo en fin al dia siguiente yo estaba nervioso no sabia si escribirle o no, al final dije ya pues si pierdo pierdo quiero intentarlo le hable ella me respondio y fue increíble porque ella me encanto era muy dulce me dijo que antes no me hablaba porque era patan y ahora me ve algo diferente hablamos todos los días todito el dia una vez le invite un helado le dije que viniera a la esquina y le doy el helado le di el helado pero por primera vez intercambie palabras con ella frente a frente y yo me puse nervioso no sabia que decirle tanto asi que lo único que se me ocurrio decirle fue ´tengo hambre¨ ella se sonríe y me dijo ¨como siempre¨ yo estaba muy nervioso hasta que el tio la llamo y le dijo que valla ella se despidió y yo pase muy feliz todo el dia seguimos conversando ya empezaba haber química eso era por el mes de marzo del 2014 hace 4 años ya empezábamos a gustarnos por principios de abril yo le mande un mensaje y le dije tu me gustas tenia miedo al rechazo pero fue todo lo contrario ella me dijo que yo también le gustaba fue increíble cada vez que hablábamos y todo llego el 6 de abril ese dia cumpli 19 años no hice fiesta ni nada fue algo familiar pero obvio yo quice darle un pedazo de torta a ella y se lo mande con uno de mis primos le gusto el detalle fue algo lindo yo le mande un mensaje para invitarle una hamburguesa en la esquina de la casa ella acepto en la noche pero lastimosamente algo feo le paso a su hermana pequeña que es muy linda igual que ella yo le decía minitu y ella se tomo pastillas que no debía tomarse gracias a dios no le paso nada pero no pudimos vernos.

A pesar de que ya nos habíamos dicho que nos gustábamos yo no me atrevia a decirle que si quiere ser mi novia por el hecho que ella me dijo que sus padres le prohibieron tener novio pero aun asi el 10 de abril del 2014 le pedi que sea mi novia que creen que paso siiiiiiiiiiiiiiiii

Ella acepto y yo era el mas feliz Priscila era mi novia yo el mas feliz del mundo cual era el problema ella casi no salía y teníamos que vernos solo a escondidas solo ahí por los padres al tercer dia de novios nos dimos el primer beso fue increíble fue mágico cada beso que ella me daba era como si fuera el primer beso mágicos, verán ella me dijo que iva a combrar salchipapa esa era su comida favorita y que yo la acompañe y nos veíamos en la esquina la espere ahí nos encontramos y camino al local de salchipapa la bese fue un beso bastante largo muy largo y mágico tanto asi que ella me mordio el labio y solo asi nos despegamos y llegamos al local ahí nos volvimos a besar hasta dejarla en la esquina de nuevo se los juro yo me enamore perdidamente de ella conoci el verdadero amor siempre cada momento con ella era mágico y bueno asi nos veíamos de vez en cuando no también cuando entro a clases yo la iba a ver ella estudiaba en el colegio duran yo la iba a ver y ahí nos besábamos y me presento a sus amigas que desde el primer momento me dijeron que si yo la lastimaba me las veria con ellas jajaja asi eran las chicas pero muy buenas personas asi nos mantuvimos a la segunda semana de novios ella tenia un viaje donde la abuela se fue un fin de semana entero tenia una fiesta un cumpleaños yo le escribia y le pedia que me mandara fotos uyyy bailame ese trompo en la uña que hermosa que se veía que bella cada foto era mejor que la anterior y cada vez que yo la miraba quería verla la extrañaba mucho y acordamos en que yo la iba a recoger al terminal.

Llego el dia de su regreso yo me fui al terminal una hora antes de la hora indicada pues estaba emocionado y quería verla lo mas pronto posible me sente a esperarla hasta que entro por la puerta de pasajeros se veía radiante hermosa su sonrisa era muy bella sus cachetes cuando sonreía se le hacia como un agujero pequeño era hermosa la abrace la bese le dije que la extrañaba salimos cogimos un taxi y fuimon0s a la casa ya que ella no podía demorarse recuerdan los padres enojones una vez en el taxi creo que el taxista casi sale huyendo pues nos sentamos atrás y nos besamos como si no hubiera un mañana le gustaba los besos en el cuello y yo se los daba pues un poco mas y hacíamos el amor en el taxi pero hey tranquilos ese momento llegaría mas adelante aun papa

Antes de llegar a la casa ella tuvo que bajarse ya que los padres no podían vernos juntos recuerdan padres enojones por mi forma de expresarme entonces no se imaginan lo feliz que yo estuve saben que paso ese dia por primera vez nos dijimos te amo pues ya estábamos en full confianza existía una buena relación ella me amaba yo la amaba tenia los mejores momentos de mi vida porfavor los niños ya no pueden seguir leyendo porque se vienen escenas sexuales asi que a dormir.

Llego el jueves 1 de mayo del 2014 estabamos hablando y ella me hizo un comentario que la prima y el novio se van a la playa pero ella le insiste en llevarla ella le dice que no quería ir en eso la prima la convence diciéndole que me lleve a mi , Priscila me cuenta eso que vayamos a la playa que nos quedamos dos días yo dije si sin pensarlo dos veces tenia solo un problema en mi bolsillo solo tenia 20 dolares y necesitaba mas para quedarme 2 dias con ella fui donde mi abuela y le dije que me iba a la playa dos días con mis compañeros de colegio por la graduación y que me prestara 50 dolares ella me presto y me fui con 70 dolares a la playa nos fuimos a la playa al dia siguiente como al medio dia y lo primero que hicimos fue buscar un hotel donde quedarnos llegamos y encontramos un hotel comodo y económico escojimos dos habitaciones una para la prima y el novio y otra para Priscila y para mi llegamos nos acomodamos y obvio nos besamos pero ahora los besos son mas intensos que en un abrir y cerrar los ojos le quite la blusa y el sostén comencé a besarla todo el cuerpo ella me quito la camiseta y antes de que pase algo la prima toca la puerta y salimos pues nos fuimos a dar una vuelta y a comer el mar ese dia estuvo muy lindo pero man linda estaba ella toda sonrojada me dijo mi amor eso no puede volver a pasar ella era virgen y yo igual eramos vírgenes ella tenia miedo como era normal yo la abrace y le dije tranquila todo va a estar bien.

En la noche salimos al centro comercial a comprar comida yo me comi un arroz marinero que no me pude avanzar y ella como siempre una salchipapa llegamos al hotel ya para dormir en nuestra habitación habían tres camas la pasamos increíble le hice poner la camiseta de Barcelona y ella es de emelec le grabe un video nos besamos y nso acostamos ya para dormir ella apaga la luz y me dice hasta mañana mi amor nos acostamos la abrace y nos empezamos a besar mas intensamente que la vez anterior nos quitamos la ropa y cuando nos dimos cuenta ya estábamos desnudos esa noche Priscila y yo hicimos el amor los dos perdimos la virginidad y nos juramos amor eterno ella es la mujer mas hermosa del mundo y yo muy afortunado al dia siguiente nos levantamos temprano salimos a comer y estábamos muy felices fuimos a la playa ella no se quería meter yo la cargue y la meti de verdad fueron los dos días mas felices de mi vida hubiera dado la vida porque esos dos días nunca terminaran pues toco volver al mundo real a la casa y bueno la mama de Priscila comenzó a sospechar que yo también fui a la playa y obvio por mi ausencia en el barrio se dio cuenta no había mayor problema solo que la mama comenzó a sospechar le preguntaba a Priscila a cada rato si ella y yo dormimos juntos ella lo negaba y las cosas siguieron iguales saben que es lo que mas me gustaba de Priscila es que nunca ella y yo habíamos peliado todo era risas y amor mas que todo amor yo siempre la hacia reir naci con ese don de hacer reir a las personas pero con Priscila era mágico las cosas seguían su curso normal pues yo la iba a ver al colegio siempre chateabamos nos besábamos eramos la pareja perfecta tranquilos esta historia tiene mas que contar sigan leyendo.

Ella es perfecta la adoraba con mi vida juntos eramos los mas felices del mundo hasta que llego el 10 de mayo del 2014 cumplimos 1 mes de enamorados el mejor mes de toda mi vida ese dia salimos yo le di su regalo del mes nos vimos en el centro comercial de duran saben lo que ella me dio de regalo ese dia pensé que me iba a proponer matrimonio pues saco una cajita pequeña y me la entrego jajaja de verdad por un momento pensé que era matrimonio pues era una hermosa cadena siempre me la ponía ella era la más detallista la más linda las más románticasiempre estábamos felices y enamorados sin pelear un mes de puro amor para nosotros ese mes le dio palo a febrero pues muchos dicen que febrero es el mes del amor pues para nosotros fue el mes que estuvimos juntos el mes del amor ese mes fue el mas feliz de mi vida pero no todas las historias de amor tienen un final feliz .

Y BUENO LA MAMA DE PRISCILA SEGUIA CON LA PREGUNTADERA DE QUE HABIA PASADO ESOS DOSDIAS EN LA PLAYA UN DIA YO FUI MUY INGENUO Y LE DIJE A PRISCILA DILE LA VERDAD A TU MAMA TALVEZ SI LE DICES LA VERDAD NOS VAN A TENER MAS CONFIANZA PERO EL PLAN NO RESULTO COMO ESPERABA PARA LA MAMA YO YA NO FUI DE SU AGRADO Y COMO SI LAS COSAS NO ESTUVIERAN MAL PRISCILA Y YO TUVIMOS NUESTRA PRIMERA PELEA PUES ELLA TENIA UN AMIGO CON EL CUAL CHATEABA Y YO ME PUSE ALGO CELOSO LA FUI A RECOGER AL COLEGIO EH HICIMOS LAS PASES UNA ESQUINA ANTES DE LLEGAR A LA CASA NOS SENTAMOS A CONVERSAR Y JUSTO PASO EL PAPA Y NOS VIO ESE FUE EL PRINCIPIO DEL FIN PUES EL COMENZO HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE SE DESTRUYA NUESTRA RELACION Y LA MAMA LE CONTO AL PAPA LO QUE HABIAMOS HECHO EN LA PLAYA PARA NUESTRA MALA SUERTE PRISCILA SOLO TENIA 14 AÑOS Y YO ERA MAYOR DE EDAD ASI QUE LO QUE YO HICE ERA ILEGAL Y LOS PAPAS ESTABAN EN TODO EL DERECHO DE RECLAMAR AFORTUNADAMENTE NUNCA ME HICIERON UNA DENUNCIA PERO ESO SI ELLOS QUERIAN QUE YO ME ALEJASE DE SU HIJA AQUELLA MUJER QUE YO AMABA CON MI ALMA PUES YO SOLO PENSABA EN SALVAR NUESTRO AMOR Y ELLOS LE DIJERON A PRISCILA QUE SI ELLA SEGUIA CONMIGO PUES LA IBAN A MANDAR LEJOS NOS TOCO DISTANCIARNOS TERMINAR NUESTRA RELACION PRACTICAMENTE YO NO PODIA HACER MUCHO PUES ME PODIAN DENUNCIAR A PESAR QUE LE DIJE CIENTOS DE VECES QUE NOS FUERAMOS DE DURAN HACIE OTRA CIUDAD PORTOVIEJO EXACTAMENTE DONDE YO FUI CRIADO Y PRISCILA LA PASO MUY MAL NO LA DEJABAN SALIR NI A LA PUERTA DE LA CASA AMBOS SUFRIMOS NO PARABAMOS DE LLORAR PUES NUESTRAS ESPERANZAS SE AGOTABAN POCO A POCO Y YO SOLAMENTE PENSABA EN ESTAR CON ELLA PUES ELLA NO SE VINO CONMIGO A PORTOVIEJO POR MIEDO A QUE TODO TERMINARA PEOR PERO ELLA ERA LA MUJER DE MIS SUEÑOS NUNCA HABIA CONOCIDO ALGUIEN IGUAL A ELLA QUIEREN SABER COMO TERMINA ESTA HISTORIA SIGAN LEYENDO QUE TODAVIA QUEDA UN CAPITULO MAS DE ESTAS MARAVILLOSA PARTE DE MI VIDA.

BUENO PUES A PESAR DE HABER TERMINADO OFICIALMENTE NUESTRA RELACION YO LA SEGUIA IENDO A VER AL COLEGIO Y A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE SE ME PODIAN VENIR NOS BESABAMOS EN FRENTE DE TODDOS A NUESTRO ALREDEDOR LE DIJE A SUS AMIGAS QUE LA CONVENCIERAN DE VENIRSE CONMIGO PERO ELLA TENIA MUCHO MIEDO YA NO PODIAMOS HACER NADA NOS AMABAMOS PERO ERAMOS DE GENERACIONES DISTINTAS TALVEZ SI HUBIERA SIDO MAYOR DE EDAD LA HISTORIA HUBIERA CAMBIADO TOTALMENTE LE DEJE UNA CARTA UN ADORNO PARA QUE ME RECORDARA Y TOME LA DECISIÓN DE IRME A QUITO A pasar unas vacasiones y luego irme a Portoviejo a vivir para siempre y olvidarme para siempre de ella obvio ella no quiso que yo me valla a ningún lado pero solo lejos de ella podía olvidarla el dia que me fui fue muy triste mi abuela me abrazo y lloro yo llore y Priscila de lejos me miraba y también lloraba pues ahí moria todo me fui hacer mi vida en otro lado y no pude quedarme con el amor de mi vida . fin????

Pero realmente es el finnnn yo no lo creo yo pienso que esta historia recién esta comenzando recién esta empezando yo aun la amo ya han pasado 4 años y tengo la esperanza de quedarme con ella y esta vez para siempre este no es el fin esto recién esta comenzando les prometo quecuando ese dia llegue el dia que Priscila y yo volvamos a estar juntos yo escribiré una segunda parte espero seguir escribiendo historias de nuestro amor porque DE ELLA NECESITO MAS AMOR POR FAVOR…………. ES MI PRIMERA HISTORIA MUY CORTA ME GUSTARIA COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS NO ME DEN MUCHO PALO JAJAJA ES MI PRIMERA HISTORIA

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS