Más allá que solo una ventana

Más allá que solo una ventana

Deimy Encalada

04/08/2020

Simplemente miraba a esa ventana, cada vez que yo pasaba reflejaba tristeza con tan solo observarla, ella ni cuenta se daba en momentos sentía que su mirada estaba perdida entre la nostalgia, de lejos la veía llorar, siendo de día y viendo al sol brillar ella se cubría sin pensar con la triste realidad que la invadía. Por dentro no entendía cómo sacarla de eso, es raro pero podía leer sus pensamientos y es trágico todo lo que pensaba en solo un momento quería hacer algo por ella pero mientras más me acercaba, hacia su ventana, ella más se alejaba no comprendía el ¿Por qué?, Si yo solo quería ayudarla de sus problemas, no podía ver la forma correcta hasta que tuve el valor de tocar su puerta, se asomó a su ventana para ver quién era con sus ojos rojos, con una sonrisa me abrió su puerta y me abrazó, me di cuenta que era yo en mi estado más triste que existió en momentos de dolor y problemas, que hubieran hecho sentirme tan mal, pero al juntarme con mi versión positiva que apreciaba de lejos como me sentía me ayudo a salir adelante y el miedo desapareció en un instante, siendo consiente que podía superar cualquier mal que invadiera mi mente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS