Manos hábiles que juegan con un corazón irregular

Manos hábiles que juegan con un corazón irregular

Just Chaos

27/04/2017

Sonrisa torcida con gesto infantil, resultas cálido, casi honesto y gentil.
Miedo. Siempre esperando el final, comportamiento serio y cabal.
Extraño aliento que me envuelve en un abrazo, aunque no es el primer caso.
Orgullo. Porque tengo que admitir, que no es lo que quería sentir.
Palabras y frases amables, de tu boca salen palpables.
Control. Me aferro a la negación, como cuando me cantas una canción.
No te rindes, por ahora. El día se acerca y mi situación empeora.
Celos. Fingir que no me importas, algo cotidiano como la astucia con la que un tulipán cortas.
Tú habilidad para no pensar me asombra, y te admiro por tan envidiable maniobra.
Esperas para que sin más me rinda, sin entender que mi negación no es para parecer linda.
Huir es la única manera en la que sé querer, normalmente no consigo pertenecer.
Te diré lo que ocurrirá, el tiempo su curso normal seguirá.
Cuando dos o tres meses hayan pasado, volveré a encontrar mi corazón triste y cansado.
Si por alguna extraña cuestión llegara a funcionar, yo lo arruinaría por tanto cuestionar.
Y a pesar de todos los motivos que he dado, confesaré que de ti me he enamorado.

-Chaos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS