Alguien que sepa diferenciar tu risa tímida de tu risa irónica. De esa que te sale cuando algo te hace gracia, y de la que tienes cuando estás frente a el.

Alguien que sepa que hoy te has pintado los labios de rojo porque has tenido una mierda de día en el trabajo, y necesitabas que el espejo te dijera que todo iba a ir bien.

Alguien que sepa que ese es el vestido que te pones cuando sales a comerte el mundo. Pero que bajo el se esconde un mar de inseguridades.

Alguien que note que en el minuto 5 de la película ya estas llorando, porque la has visto 1000 veces y te la sabes de memoria, pero te encanta saber lo que va a pasar.

Alguien que antes de regalarte un libro se lea el final, porque sabe que es lo que harás cuando lo recibas, y si no te gusta como acaba, se quedara en la estantería guardando el polvo.

Alguien que ponga esa canción de rock que tanto te gusta. Y que cuando suene reggaeton en la radio sepa que es hora de apagarla.

Alguien que te ponga una crema por cada duda, que eso del tequila limón y sal es vinagre para las heridas.

Alguien que sepa desnudarte sin quitarte la ropa…

Alguien que sepa que alejarás de ti a todo el que te quiera y que aun así… Se quede…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS