Mamá: ¡Soy Gay!

-Mamá: ¡Soy gay! Estoy enamorado de alguien… – Así fue como todo empezó el 01 de Julio de 2016. Día en que no debí decir que me enamoré de ese tipo que por casi tres años me usó, se rió de mí y lastimó sin importarle nada.

Mi madre se largó a llorar, esperaba nietos, y yo no se los voy a dar. ¡Pobre mamá!

Y yo estaba enamorado, soñaba con la casita, dos perros, una historia de amor y blá blá blá…
¡Pobre iluso!

Lo cierto es que el hombre con el que me vi por dos años y ocho meses estaba comprometido con otro, un fiasco.

Hoy, lo que saco de todo esto es que no existe nada que te alivie más que ser auténtico, salir del clóset y no negarte como persona por nadie.

No vivo una vida de apariencias, engaños y mentiras, soy fiel a mí mismo y no me hago trampas al solitario. Aprendí que amarse y aceptarse a uno mismo lo es todo, y hay algunas personas que viven la vida que otros quieren, por temor, a lo que puedan decir los demás.

La vida es una sola y nadie puede juzgar el modo de vivir de otros, todo es más fácil cuando las máscaras caen y te muestras como eres.

#Gay #Escritor #MamaSoyGay #SaldelCloset #EscritorGay #Relatos #Microrrelato #Literatura #Confesión #ConfesiónGay

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS