Noche que agudiza mis sentidos; me pides cada momento que aterrice para ti, y como hacerlo si en mi pensamiento subyace él, aquel hombre que ha logrado sacar de mi aquello que no sabía que tenía, el poder de amar, la sensación de sentirme amada.


Últimamente has notado en mi cambios repentinos, como por ejemplo; pensar constantemente en odio y sufrimiento y no estoy hablando de infringirlo, no, hablo de que no puedo dejar de sentirme sufrida, desencantada de mi vida, de mí, de mi realidad, no sé que cosa alguna puede ser la culpable de esto, quizás es malteada… sí, malteada es así como llamare al hombre que no saco de mi mente, que sabe como atormentarme y a la ves sabe como amarme.


Él solo me busca entre las once y las tres de la madrugada, sabe como desquiciarme, su comportamiento esta empezando a aburrirme porque no es justo que noche tras noche no haga más que esperar un mensaje, una llamada o muy en el fondo, una visita, él me ha dicho que viene a principios de octubre y yo como buena enamorada que soy (flechada desde antes que él se diera cuenta y eso me lastima.) Pienso darme un buen retoque de look, por qué? Pues porque soy creída y vanidosa y solo quiero verme bien para estar feliz conmigo misma cuando vea su expresión de “todo esto me estoy comiendo…” Solo espero que las cosas no hayan cambiado, que él sea el mismo y que esta ves este dispuesto a intentarlo definitivamente, no quiero que bese a alguien más, quiero que sea solo mio y si, si soy egoísta, porque si yo me entrego quiero que el también lo haga

¡Que estupidez lo que digo! Él es muy diferente, no es de los que se entrega, él es un colibrí libre de hacer lo que se venga en gana, la única forma de que este a mi lado es que así el lo quiera, porque si me enamore de él es porque es libre y cuando estoy con él yo también lo soy.


Debo decirte que creo que él se esta evaporando de mi piel, ¿me entiendes…? ya no recuerdo sus besos, sus caricias, ya no me siento tan enamorada como en el principio, quizás me estoy engañando a mi misma con todas esas ilusiones que hago en mi cabeza, me lastimó y lo peor es que no hago nada al respecto, él se deshace en mi piel.


Vuelve a mi, como? Respondiendo un estado de whatsapp, eso me entristece más porque lo que yo hago es eso, dedicar y dedicarle estados… Le he dicho que me gustaría hablar con él, estoy segura que me dejara en visto y yo no sabre como seguir.


Ese mensaje causo una gran confusión, a la mierda me estoy rindiendo, solo quiero que pase el tiempo y pueda concentrarme en otras cosas por amor a dios eso quiero.



Creo que me comporto como una puberta precoz que piensa solo en llamar la atención de los demás… Querida noche, hasta donde llega mi estupidez, acaso son tan inmensas como las horas que pase pensando en el?


No va a volver, verdad? Ese hijo de puta debería devolverme el corazón porque no dejo de extrañarlo.


Quizás no sea, pero debo decirte que anoche me escribió, pues envió un mensaje con mi nombre…
Que le respondí? Pues un mensaje con el nombre de él…
Nervios? total no se que esperar…


10ª

A pasado todo el día y aún no responde, algo muy dentro de mi tiene esperanza pero la mayor parte sabe que solo me esta utilizando o bueno solo esta ilusionandome…


11ª

Paso toda una semana y cuando por fin responde acaba con todo, no me preguntes que me dijo, pero para mi todo acabo, lo único que queda es un sentimiento que pronto morirá, pues se ha convertido en un cáncer que debo erradicar hoy veintitrés de septiembre culmina este capitulo, este estúpido episodio (que ojala no tenga secuelas) llamado malteada…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS