Esto sera crudo, no son cuentos de amor con final feliz, no son poesías echas adrede para sentir la emoción o resultar culto y lindo, solo quiero dejar constancia de lo que ocurre en el basurero del mundo.

Mi guerra, la que me ayudo a vivir cuando aprendí a morir, la que me ha dado las lecciones necesarias para sobrevivir a esto que llaman Tercer mundo cuando solo existe Uno, el mundo donde todos somos hipócritas, yo el primero, donde nos preocupamos al no poder dormir bien en nuestras camas cómodas, donde nos quejamos de que el dinero no nos alcanza para poder viajar mientras niños hombres y mujeres mueren en la basura, en el pueblo donde la guerra azota es masacrado, humillado y explotado por las bandas rebeldes de uno u otro lado, mientras violan a las niñas de 12 años, y yo.. Yo pues estoy aquí quejándome delante de una computadora esperando a que todo esto acabe mientras no me muevo y engordo por que no paro de comer y me miento a mi mismo diciendo que a la mañana siguiente saldré a correr.

Menuda introducción pero la realidad es que me lo cuestiono todo y soy el primero que es hipócrita y tu también lo seras cuando leas esto, lo seras de alguna manera u otra, pero vengo a contar parte de mi mundo, el mundo que cree para poder entretenerme y entender el planeta de otra manera en la que me sienta mas vivo, en la que sienta que estoy haciendo algo de utilidad ya que soy nada comparado con el verde que pisamos y las galaxias que tenemos encima de nosotros.,

No soy escritor, no soy poeta, no tengo la mejor manera de expresarme y siempre se me ha dado mal por que tengo tanto que explicar que al final..  no lo hago, el caos que hay en mi mundo esta organizado, como como aquella cancion experimental de Marilyn Manson que oyes y no entiendes pero eres capaz de sentir, pues lo mismo pasa conmigo, a partir de este punto, de esta.. «introducción», destapare la caja de pandora, la parte donde nadie ha entrado y donde solo doy pinceladas en mis canciones.

Imagínate un barco en medio del manto de oscuridad que tenemos por cosmos rodeado de seres de luz viajando a través de planetas y chocando con sistemas solares, todo sin explorar, todo.. fantástico, muchas cosas serán ciertas otras no pero la magia estará en si te las crees o no.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS