Luego de una ruptura amorosa

Luego de una ruptura amorosa

Luego de una ruptura amorosa tu estado de ánimo se convierte en una montaña rusa de altibajos emocionales descontrolada, amaneces bien y al rato estás triste, luego te sientes decidido y al rato te sientes libre, pero al pasar las horas estás sumergido en tu propio llanto al punto de ahogarse y no saber cómo salir de allí al liberarte de la carga de tristeza luego de ese desahogo con tus lágrimas quedas en un estado de inercia en el cual no sabes qué es lo real o irreal, no entiendes que es lo que pasa te haces Miles de preguntas y a ninguna le hallas la respuesta te inquietas y entras en estado de ansiedad sintiéndote preso en tu propio cuerpo queriendo saltar por una ventana o solo correr sin rumbo fijo y a la vez gritar fuertemente para sacar de ti tanto dolor, todo en ti está desalineado nada está en su lugar tu mente divaga, por un lado, mientras tu alma está en coma tu espíritu muy malherido trata de sostenerse a sí mismo tu cuerpo físicamente siente como todas estas molestias emocionales se empiezan a unificar con él empezando a sentir náuseas dolor en el pecho falta de oxígeno desaliento corporal malestar de estómago y demás, es como si todo el dolor interno por algún lugar buscará ser expulsado y está es la manera que encuentra para hacerlo, y es allí donde me preguntó vale la pena seguir arriesgándonos a entregar nuestro corazón amor y sentimientos a cambio de que este pueda ser el resultado final si todo sale mal, por qué dichosos los que aciertan y se entregan a las personas correctas y nada de esto deben vivir, es una moneda de doble cara lanzada al aire con la que decidimos jugar al enamorarnos de alguien, ya que la única forma de saber si elegiste bien es iniciando el proceso de la relación y ver cómo se va dando la situación, el problema es para los que como yo entregamos todo no somos de amores tibios o a medias, nos entregamos por completo por qué tenemos la creencia de que si nosotros somos así y damos lo mejor la otra persona será igual, no vemos maldad cuando nos enamoramos esa persona se vuelve nuestra prioridad y nos damos al máximo esperando inconscientemente que nos den lo mismo de vuelta, es allí donde el problema inicia, ya que idealizamos al otro y el inicio de la decepción no es más que la idealización, ya que tomamos la figura física de nuestra pareja y le agregamos virtudes por montones si vemos algunos defectos no le damos demasiada importancia creemos que con el poder del amor y un plan de cambio podremos mejorarlos y transformarlos en el compañero(a) ideal y perfecto para nosotros qué error tan magistral el que cometemos, ya que es allí donde inicia nuestro calvario cuando empezamos a vivir en un sueño no tenemos los pies en la tierra andamos elevados todo el tiempo nos volvemos ciegos y estúpidos, en lugar de hacer un pare y una reflexión acerca de la relación para saber si en realidad es para mí la adecuada si me dará el amor que me gustaría tener el apoyo la comprensión si me ayudara a crecer a evolucionar a avanzar, ya que una relación es más que Solo besos sexo o buenos momentos una relación debe ser una empresa un proyecto que bajo la lealtad honestidad y esfuerzo mutuo alcance sus sueños metas y anhelos es un trabajo en equipo permanente en el cual cada uno debe ser consciente de las necesidades y gustos de su compañero, así como también lo que no le gusta y de esta forma evitar hacerlo, obviamente no todo será perfecto, ya que todos somos diferentes y alinearnos con otra persona para nada es una tarea sencilla, pero es ahí donde deberíamos saber elegir a ese ser que nos atraiga emocionalmente, pero que adicional sea un aporte a nuestro crecimiento personal e intelectual, ya que ese debería ser el fin principal, una relación no debería ser una cárcel un te prohibió esto y lo otro, un, compláceme por qué si en todo lo que quiera, una relación no debe ser una tumba para ti y quien en realidad eres, por qué díganme cuántas personas dejan de ser ellas cuando están en una relación se vuelven prisioneros del otro limitando sus gustos y sueños, dejan de vivir por ellos solo para orbitar constantemente a su pareja se convierten en sus avatares en un objeto más de su propiedad olvidando el propósito inicial de la relación la cual debía ser formar un dúo exitoso en lo personal laboral y emocional, compartiendo gustos pensamientos e inolvidables momentos.Así que cuando decidamos iniciar una relación creo que lo mejor es conocer muy bien nuestro interior que es lo que queremos, que sea lo que buscamos, que es lo que necesitamos, debemos saber elegir y sé que es difícil, ya que la, gente en un inicio sabe muy bien como fingir, es por ello que debemos estar atentos a las señales que nos envía la vida y cuando veamos las banderas rojas analizar si vale la pena continuar o es mejor echar marcha atrás.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS