Love Me Two Times

Dicen que lo sobrenatural no existe o que la gente mala se vuelve así por cosas de fuerza mayor.

Había alguien que me solía llamar la atención, con el tiempo comencé a generar cierta obsesión por ella, el querer saber sus gustos, la comida que disfrutaba, que clase de perfume usaba… Pero había algo que no entendía y era ese pésimo gusto a The Doors.

Quería entenderla, saber absolutamente todo de ella. Con el tiempo comenzaba a generar cierta clase de sentimientos por ella, como celos, amor o esa rabia que me daba cuando alguien más se le acercaba ¿Pero quién sería yo para negarselo? Nunca habíamos hablado y mucho menos me conocía.

Sabía que si quería tener una charla con ella tenía que investigar más a fondo de sus gustos. La cuestión es que yo no me podía permitir el escuchar a The Doors, leer cosas de fantasmas, satanismo o alguna clase de idiotez que ella solía leer. Era evidente que eramos muy distintos y mi intento por hablar con ella era nulo, su grupo de amigos me veían como un ser extraño que no iba a encajar con ellos. Tantas noches pase leyendo los libros que sabía le gustaban, escuchaba ese rock psicodelico o extraño para poder platicar, que cada que estaba cerca de lograrlo… simplemente se alejaba

Comenzaba a sentir odio por ella y por esos gustos ridículos que tenía. Ya de nada me servía saber a que hora salía de casa para ir a la escuela, los horarios en que comía. Los días en que iba con su papá al centro comercial a comprar ese perfume barato. ¡Ya de nada me servía! ¡Casi todas las noches la soñaba muerta! Quería acabar con ella, pero ¿Porque pensaba eso?

Pasado un tiempo tuve la oportunidad de decirle un día que si le gustaría salir conmigo, que había un bar donde a media noche grupos cualquiera solían hacer tributo a Ther Doors. Y que sabía le encantaban, aunque después de tanto escucharlos podía afirmar que yo era más fan de esa banda que ella. Pero todo era valido para atraer a la persona que amo.

Fue una noche increíblemente loca, bebimos, nos drogamos y tuvimos sexo por toda la casa de mis padres al son de Moonlight Drive y Love Me Two Times… Fue ahí donde tuve la peor decepción de mi vida y la imagen que tenía de ella cambio. En realidad termino siendo aburrida para mi.

Me arrodille ante ella pues se encontraba desnuda e incompleta en mi cama…. Sabía que me había esforzado tanto para comprenderla, me aprendí letras aburridas ¡Nada me importaba porque la amaba con una pasión que tampoco entendía! … Que al final el sexo, el habérmela comido y ese sabor tan rancio que tenía, hizo que me sintiera más confundido de la vida y que nunca iba a comprender a un ser tan aburrido como ella.

Sino existen las cosas sobrenaturales y la gente se hace mala porque sí ¿Entonces como rayos me puedo definir yo? ¿Me habría vuelto loco por alguien sin sentido?

Quizá yo era el aburrido…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS