LOS MIEDOS EXISTEN Y HABITAN EN TU MENTE

LOS MIEDOS EXISTEN Y HABITAN EN TU MENTE

Sinopsis

¿Alguna vez te has propuesto a realizar un trabajo? pero, ¿De momento un impulso te detiene haciendo que no realices dicho trabajo?

El miedo quiere apoderarse de ti a cada momento, en cada instante y cada hora, no obstante, a este no le conviene que tu descubras como vencerlos para que tomes el control. Tienes el poder suficiente para lograr cualquier objetivo que te propongas. Si lo deseas estará a tú alcance, ¡claro! que pongas de tu granito de arena es importante.

Capítulo 1.

¿Alguna vez te has propuesto a realizar una tarea, pero de momento un impulso te detiene?

Cabe mencionar lo grandiosa y misteriosa en que trabaja la mente, tanto que es capaz de engañarnos, crear situaciones o personas en dónde no las hay. La mente; la herramienta que se ha convertido en un arma de doble filo para el hombre, puede ser controlada aunque te cueste creerlo o suene como una completa locura. No vamos a centrarnos en los sentimientos y emociones generados por la mente, en éste caso hablaremos acerca de los miedos. No pretendo asustarte, desconozco tus miedos, a diferencia, conozco la razón de los mismos. Nuestro primer paso en éste grandioso descubrimiento es «definir la palabra <<Miedo>>».

-Miedo: Adj. Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.

Concluyó lo siguiente: EL MIEDO NO EXISTE POR SI SOLO.

La ausencia de » x» o «y» cosa, causa una alteración en el espacio/ambiente, y a raíz de ésta se presenta una consecuencia, algo totalmente relativo a la ley de causa y efecto. NO hablo de un miedo en particular cómo por ejemplo: las alturas o a los animales salvajes, ¡NO! . El miedo cómo ausencia de confianza. El miedo cómo el albergamiento de predisposiciones y pensamientos negativos; Ése mismo miedo que hemos creado en nuestras mentes y que hasta el día de hoy nos hemos cedido a su sugestión. Tú eres el único que puede poner un ¡ALTO! para que ésta situación no se siga presentando; Cómo el agua actúa sobre la deshidratación, la confianza actúa sobre el miedo. Recuerda: Existe un mundo inteligible que es el de las ideas, pensamientos, emociones, pero éste mundo sólo existe dentro de otro, tú mente…

Thanks for read. (Yulius)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS