Los días limbo
En la vida del ser humano, la búsqueda de sentido, de un objetivo, de una razón para sacar el pie de la cama a diario, es de las búsquedas universales qué al final van al mismo lugar que el de todas las personas. Pero hoy no es el día de hablar del objetivo de la vida, sino todo lo contrario los días limbo. Cuando el lado obscuro te enseña lo negativo qué es salir a la luz del sol.
Todo el esfuerzo de toda una vida se puede perder con un día así, todos lo hemos vivido, y es en parte una muestra de la mente depresiva, falta de objetivos, llena de perdida. Pero por qué.
Cuando descubres qué vale más la pena soñar que vivir. Y que salir a una rutina o una vida es imposible. Porque solo quieres ser un pobre saco de carne, que es vulnerable, inservible y mediocre. Y así sea estar perdido en el océano de soledad, maldad, desdén y abandono.
Un drogadicto lleva una vida llena de días de limbo. Un depresivo lleva días de limbo, un adolescente se llega a consumir en días de limbo.
Porqué en realidad nos da una perspectiva de que son nuestras oportunidades de ser mejores qué otros un simple sueño. Sin embargo, sabes o al menos debes saber que vivir en el mundo cruel, ruidoso y despiadado, es una aventura, una historia, un show. Lleno de Diversión, aventura, sexo, alcohol, trabajo, dinero, gustos, aprendizaje, orden, desorden, reglas, leyes, conflictos y perras razones para que el ser humano siga disfrutando de tal vez 1000 años o simplemente 100 o tal vez menos. Pero eso no quita el salir de la cama, vestirte como realmente te sientes y salir a demostrarle al mundo qué eres el más hijo de perra qué existe…
Disfruta los días de limbo. Porque hacen qué tengas una perspectiva del mundo. Mejor qué lo hace el…
OPINIONES Y COMENTARIOS