LOS BIENES MALDITOS

Dios decidió tomar un tiempo para reformar el mundo,pues vio que muchos hacían lo contrario a su pensamiento y doctrina.Este momento fue aprovechado por Luzbel para hacer el acto más fácil que podía hacer,comprar almas y afectar la mayor cantidad posible de personas.

El primero que atendió fue a Alfredo, el deseaba ser rico; lo que fue concedido. Pero a su tiempo el dinero atrajo a parientes que no conocía y le pedían justicia distributiva de su riqueza. compró amigos e hizo fiestas memorables, muchos inversionistas le proponían negocios perfectos y sin riesgos, consiguió a las mujeres más bellas que se posaban ante su fortuna, adquirir o casas y otros bienes materiales. Al final se acabó el dinero, los parientes cercanos y lejanos se fueron sin pagar los préstamos hechos; los y las acompañantes se fueron al no tener la diversión que les proporcionaba; sus amigos de negocios resultaron truhanes, que desperdiciaron y mal administraron sus bienes; las mujeres como plaga, huyeron al siguiente capital que encontraron y los poco que poseía al final fueron embargados por el malvado e inexorable fisco. Alfredo adelantó su final con Satán y pagó su parte del trato. suicidándose.

La segunda alma que decidió intervenir el ángel caído fue la de Sasha. Ella pedía el amor de Ricardo, su pasión platónica.A lo que accedió el diablo, entregando la atención y cariño de Ricardo a la parte contratante. Los primeros días, Sasha se sentía la mujer más afortunada del mundo por convivir con la persona que idolatraba y amaba desde que era niña. Sin embargo, con el tiempo descubrió que Ricardo era desordenado, holgazán, sucio, mentiroso, envidioso, egoísta, infiel y no cooperaba en el hogar, etc. Sasha se desencantó y su amor se transformó en decepción. Por lo que decidió expulsar a su amor platónico de su vida, quedándose en una gris soledad.

Su tercera victima fue Carolina, ella aspiraba a tener el cuerpo más hermoso del mundo, por lo que pactó su deseo estético con el príncipe delas tinieblas. Al otro día, en el mundo de la farándula. apareció su escultural figura y con esto, nuevos contratos y nuevos pretendientes. Empero, la belleza es efímera y fue marchitándose su belleza, con ello se iban sus presentaciones y parejas. Al final, su cuerpo se transformó con el tiempo. y solo quedaban borrosos recuerdos.

Por último, estaba Marco el gran abogado, él aspiraba a tener el despacho con los mejores abogados y con ellos, atraer a los mejores clientes del mundo, políticos y banqueros. Su deseo fue pactado en un contrato con miles de cláusulas que creían favorecían al jurista. Pero no contó con algo, quitarse su bipolar y neurótico carácter. Al principio, el trabajo y la tolerancia de su equipo, le produjo éxitos inimaginables, fortuna y reconocimiento por sus pares. Pero al mismo, tiempo alejaba a sus empleados. Su final estaba sentenciado por el trato laboral que ejercía como dictador. Empezaron las discusiones, los gritos, los desacuerdos, las injusticias, los abusos y las faltas de respeto. Marco empezó a ser abandonado, su despacho perdía clientes y su alma se esfumaba. Su vanidad y pedantería le costó lo que habla trabajado por años. Un día llegó Belcebú e hizo efectivo el contrato, tomando su alma y su código penal.

Todos los que han hecho negocios con el Anticristo, ninguno ha sido feliz. Sus anhelados satisfactores, solo cumplieron una meta instantánea, pero no su plenitud como persona. Porque muchas veces las personas desean poseer a cualquier precio, ciertos bienes y con ello, creer que serán felices o exitosos; pero no observan que solo son materializaciones de la codicia y el egoísmo, instrumentos que solo enferman el alma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS