En la noche muda donde mi voz se ahoga y mi cuerpo se rompe por sentir tanto, te pienso, un dolor ya conocido recorre sutil haciendome daño. Si alguna vez supieras tan solo que es dar el corazón en silencio, que fue darte un pedazo de mi que tanto me llevo recuperar. En la noche en que todos bailan, me acurruco en mi pena y sin entender por que duele tanto, la tristeza parece llevarse mi vida, no recuerdo el pasado, ni recuerdo por que este amor duele tanto. La cabeza me pesa y no verte luchar  ni temblar por perderme agrieto un vacio que paralizo mis sentidos, contengo mis miedos mientras la voz lógica entendió que eres joven, como podías saber que es lo que una mujer como yo que te quiere tanto espera, anhela y sueña que se le entregue. En la noches mudas te imagine esperando en la puerta para abrazarme e imagine un mensaje tuyo, un te quiero, te imagine queriendome con todas tus fuerzas, te imagine más no espere y me deje ir en un río de desconsuelo, con la idea de que yo no era importante para ti. En esta noche muda entiendo que el papel de hombre no puede cambiarse en el amor, que debí ser querida y no hechada a la espera del reloj, por te quise tanto que puedo sentirte aún y hubiera dado todo por ti, pero tu no llegaste, no luchaste, cuando más te quise no me quisiste. En aquella noche muda el dolor hizo temblar mi cuerpo, lloré y se inundo el cuarto hasta que me ahogue, me hice muda, no llame y no escribí más, por que tu no eras el amor que me daría todo y eso dolia la vida, por que desee tanto con todo mi ser que fueras tú el amor de mi vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS