LO QUE MAS ODIO!!!

LO QUE MAS ODIO!!!

ivonn suarez

09/08/2017

En realidad que es tristeza? es un estado de animo? o es algo que nos va comiendo por dentro?

Para mi es algo que te va consumiendo es algo en lo que no tienes mas remedio que sufrir algo en lo que sabes que puedes llorar o disfrazarlo con una pequeña sonrisa algo que no sabes cuando acabara si se acaba cuando mueres o si todavia despues de la muerte te va a seguir hiriendo.

Sufrir es la cosa que todos mas odiamos pero es lo que yo mas odio, llorar o solo estar en silencio o simplemente fingir que todo esta bien es una de las cosas que mas hago en estos ultimos años. Desde que me deje de hablar con aquella persona hace cuatro años, desde que una persona importante para mi me empezara a odiar, desde que otra persona importante para mi muriera, y saber que todo esto me paso en el mismo año.

Que diablos hice tan mal?mmm que? por las personas que mas queria se fueron una por una, por que en momentos donde hay tanta gente apoyandome me siento tan sola por que? por que no puedo volver hacer la antigua yo? por que no puedo?

Por que despues de tantoa años me afecta? por que no me afecto en ese momento? por que ahora? no lo entiendo. Ni siquiera soy capaz de ir a la tumba de esa persona que fue tan importante para mi; pensandolo bien parezco patetica y tambien soy una cobarde.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS