Lo que callan los hermanos mayores

Lo que callan los hermanos mayores

Se que muchas veces te preguntaste ¿Que se sentirá ser por una vez hermano mayor? Pues… la verdad no es nada agradable serlo ¿Porque? déjame que te cuento… Cuando yo nací todos me esperaban con ese entusiasmo bueno eso fue lo que me dijeron, pero la realidad fue otra ¿Por que?… Porque mamá era joven su edad rodeaba los 21 y estaba en estudios superiores en otro departamento y vino de vacaciones a Fansias y ahí se encontró con papá y se enamoraron bla bla bla el resto ¡sabes tu! cuando mamá se embarazo era esos nervios de no saber como mantenerlo y aparte que ningunos tenían profesión y esas cosas pero esa parte no me contaron sera que no quieren que sepa o quizás me ocultaran algo no se hermano son cosas que cuando recuerdo me pone melancólico.Te conté alguna vez que tuvimos una casa tan grande. NO nunca me contaste. Pues si no siempre vivimos en la casa de nuestro abuelos ¿Pero porque la vendieron? Pues papá tenia un socio al cual confiaba mucho (uno de los errores de papá) y no le fue bien como esperaba y pidió un préstamo a un señor que la verdad no se sabe como lo conoció ni nada por el estilo pero lo cierto es que papá hizo un viaje de 3 meses el cual no sabíamos si vivía o no. En esos tiempos no existía celular… pero en esos 3 meses papá se perdió mi cumpleaños, mi graduación de inicial, navidad y año nuevo. Cuando regreso toco la puerta con una piedra y lo escuche y salí a abrirle cuando lo vi estaba con una barba que se lo esponjaba con un pelo largo y que de lejos olía mal, delgado y solo me dijo te traje un regalo campeón… y todo esos eventos que se perdió lo único que recompenso era una tortuga al cual no me duro mucho tiempo porque lo donaron al zoológico o eso me hicieron creer. Un día por la noche me levanta mamá llorando era uno de esos ataques del día al día que pasaba por la casa, los delincuentes estaban queriendo robarnos pero cobraron la vida de 3 de nuestros perros al cual yo amaba mucho. Al ver a mis perros muertos sentí un vació y con cólera me fui a dormir al día siguiente papá trae un perro un rottweiler al cual lo llamaban taison un nombre rudo verdad pues si era rudo y pegaba mucho al perrito que quedo que era un chusquito como lo llamamos aquí… pero no duro esa felicidad con el nuevo perro ya que a los 3 días desalojaron todo de nuestra casa ya lo habían vendido… pero hace poco a mis 31 años me entere la razón por la cual lo vendieron y es que recuerdas el señor del préstamo. SI ¿Que paso con el? pues el señor amenazo a papa que si no le pagaba me iban a matar, así que papá no tenia otra opción que vender la casa. Wao hermano me imagino que fue duro saber eso. La verdad que no hermanito eso fue uno de las muchas cosas que pase y que tu recién te enteras . Seguimos, al día siguiente después de la venta taison salio de la casa y corrió y corrió y ataco a una persona y yo lo seguí y al ver tirado a un hombre sangrando lo quise ayudar pero estaba helado y no se movía. En ese rato no entendía que pasaba pero al ver a los fiscales taparle ya entendía que paso. Taison mato al hombre y fue mi culpa y papá no me dijo eso solo llore y me sentía tan mal que decidimos regalar al perro. Era lo mejor no, cuando tenia 8 años jugando en el colegio, Habia unos ganchos de fierro que colgaban. Nosotros saltábamos y cogíamos y nos balanceábamos hasta que yo salte y… solo vi el rostro de mis compañeros al verme colgado la sangre gota a gota caía y levante mi mirada y sentí un sueño profundo al despertarme estaba en el hospital y no me habían puesto la anestesia porque era alergico y me sacaron el fierro y grite ¡Gracias Dios mio! con todo pulmon pero no me percate de la herida hasta que baje mi mirada y…

continuara

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS