Lo mucho que te quise

Lo mucho que te quise

Yanelis Mendoza

01/03/2021

Desde aquel dia en que te conocí en solo quince segundos supe que eras para mi , todo empezó con simples bromas ,chistes, risas y llanto nos volvió muy unidos hasta llegar a la mejor amistad del mundo las salidas eran pocas pero los recuerdos eran unicos , los consejos esa era la parte mas linda o cuando llegaba el momento que decias esta canción te la dedico solo sonaba una y otra vez hasta que me la aprendi de memoria , en ese entonces era muy feliz pero llega el momento en que todo cambia en que las risas son cortantes en que las salidas ya no se sentian iguales y que los consejos no son iguales a los de antes , llega ese punto donde llegas a preguntar «todo esta bien» con una carita feliz en un chat ‘si todo esta bien porque no lo estaria’ .

Las preocupaciones llegan y el miedo a perder a esa persona es inmenso no sabes que pasara al dia siguiente,  solo toca esperar con un mensaje del dia de ayer que no leíste porque no te diste cuenta, un mensaje que decía ya no puedo estar contigo no se porque nesecito tiempo para pensar,  con los ojos agudos le dices o tal vez te quedas sin decirle nada pero sabes que no puedes dejar a alguien que quisiste por mucho tiempo .

Con los ojos agudos le escribo diciéndole «que paso si todo estaba bien ayer o eso creia es mejor dejar eso asi se feliz que yo también lo sere» después que pasan los dias te dan tantas ganas de contarle las cosas buenas que te han pasado pero ya sabes que no esta alli ese fue el error .

La aceptación: otra cosa depues es que tu familia tenía razón al decirte esa persona no es buena para ti , pero tu sin saber si es bueno o malo sigues queriendo a esa persona el error fue dejarte ir pero pasa el tiempo y volvemos a estar como antes.

Pasan los años ,cunpleaños,los momentos mas duros de la vida ,llega el amor , lloras porque te enamoraste pero aun asi esa persona se quedo a tu lado hasta que pasa el caso de la familia tiene la razon .

Razon: todo es malo aveces si lo ven de esa manera yo tal vez lo vea muy diferente es probablemente que te encariñaste con alguien que te vas dando cuenta que no te puedes alejar de esa persona. 

Separacion: de esta parte de la vida  es la mas difícil cuando le tienes que decir a la única persona que te entendía «ya no puedo mas tengo que dejarte ir no se puede hacer nada contra los pensamientos de otras personas » te asustas por no saber como va a reaccionar lloras porque sabes que ya sr perdio definitivamente. 

La última ves: tal vez ya no se que ha pasado de tu vida ni nada solo escucho esa cansion que pasabas escuchando miestras la voy escuchando voy recordandoten los sentimientos son como una libreta de papel cada vez que escribes en el papel se llena y toca pasar la siguente hoja hasta que se acaba y pasas ,pasas hasta que se acaba esa libreta y la canbias asi son los sentimientos te encariñas hasta que llega el punto donde sueltas todo eso y lo dejas ir .

Que te vi : la vez aquella que cantabamos  la cansion que nos representaba como una amistad o algo asi fue el recuerdo mas bonito que hubo o cuando nos reiamos y deciamos bobadas y eso algo de personas estupidas , el caso es que la última vez que te vi fue el dia que te fuiste para siempre de mi vida los recuerdos quedaron los registros de llamada quedaron y tu sonrisa boba en mi mente quedo ,si tal vez  aseptaran a las demas personas como son no importa su forma de ser o su pasado,  lo importante es que en algún momento de la vida te hizo feliz y que sera difícil de olvidar a esa persona. 

Aprecia a las pocas personas que tienes al lado , valora los recuerdos y un consejo no importa lo mucho que quieras a esa persona no te encariñes tanto seamos realistas no todo dura para siempre. 

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS