Todo empezó cuando empecé a hablar con un niño que se llama Oihan, a principios le hablaba por aburrimiento porque el me hablaba muy seco, pero yo seguí ahí. Hay que admitir que yo me hablaba con muchos mas y el segundo día que empezamos a hablar me lie con uno pero ese solo me mintió diciéndome que me quería para algo serio, que era lo que yo buscaba y al parecer solo se quería liar conmigo.
Solo quedaba él y otro que se llama Arnau, el Arnau era un niño que jugaba con las niñas y lo tuve claro, lo elegí a él antes que a ninguno porqué tenía claro que lo quería a el. Seguí hablándome con el sabiendo que el aun se hablaba con dos mas pero seguí ahí.
Un día me dijo que me quería y que solo estaba para mi, desde ese día me empecé a pillar de el. No paraba de hablarles a mis amigas de el diciéndole que me encantaba como me trataba y que era precioso, ellas estaban hartas de escuchar su nombre.
Me lo encontré muchas veces por la calle pero nunca quedamos el y yo solos. En persona era mucho mas guapo y me encantaba. Decía todo eso pero hasta hace poco me di cuenta de que estaba muy pillada de el.
Como todo lo bueno en esta vida no se queda para siempre tuvo que pasar algo y nos dejáramos de hablar. Había una niña que se llama Lucía Pérez que le tenía mucha rabia y asco y yo todo eso se lo dije a el y el opinaba lo mismo porque el se hablaba con ella hace un mes y medio o así. El le votó el opino y confiesa y ella le dijo que lo quería como el primer día y eso me lo pasó el a mi, luego me pregunto de hacerle una broma de que el le hablaba para tener algo y pues la hizo.
Luego un niño que se llama Dídac que es el mejor amigo de la Lucía me pasó captura de todo lo que hablaron y a mi en ese momento se me olvidó que el le hizo una broma y le dije de todo porque a mi Lucía me daba mucha inseguridad y no es que no me fiase de el no, no me fiaba de Lucía. Y a el como no le gusta la desconfianza me dijo que no quería tener nada conmigo.
Me acuerdo todo lo que lloré esa noche y al día siguiente en clase estaba rayada con todo el mundo y se lo conté a mi compañera de clase Leyre lo que pasó, me dijo que me olvidara de el, y le dije que yo lo quería mundos y que no podía olvidarme de el.
Días mas tarde le escribí a Iker su amigo, preguntándole por el porque estaba destrozada. Todas las canciones me recordaban a el y no podía mas conmigo misma.
Y ahora estoy igual, le quiero pero el a mi no.
OPINIONES Y COMENTARIOS