las vueltas de la vida

son las 4:32 pm y yo intentando escribir , estoy en el cuarto de mi hermano el cual es un poco hablador, moleston, grosero, etc.Es ignebitable decir que entre mi hermano y yo existe la mejor relación de hermanos porque sería una mentira; la verdad es esta y es que tanto como el y yo no nos soportamos el uno al otro,siempre es pelea tras pelea pero de nada sirven esas peleas porque al final el es tan noble o idiota diría yo, que termina hablandome o en el mayor de los casos brindándome algo o en pocas palabras comprandome con algo de comer. Pero lo que si se y aseguro es que el quiere y creo que lo quiero a pesar de todo con lo que no estoy de acuerdo con el.

Es un poco complicado concentrarme en este momento por la sencilla razón de que en mi cabeza resuena esas voces de aquel televisor en el cual mi abuela ve su novela como a volumen 50,debido ala falta de audición que posee, Sin embargo estoy escribiendo lo que suena en mi pensamiento y lo que deseo escribir. Es el primer capítulo que escribo debido a que he pensado tanto en cada cosa de mi vida que estoy segura de que seria una buena distracción o forma de reírse y llorar para muchos, Por ejemplo lo que me sucedio el dia de ayer el cual solo creo y aseguro que me sucede ami .

Todo empieza hace unos meses exactamente al inicio del semestres con un chico de la u con el cual siempre que me lo encontraba que eran casi todos los días debido a que el estudiaba justo al frente de mi salon surgían unas miradas muy coquetas sin ninguna palabra de pormedio, no sabia nada de el ni me interesaba saberlo por la sencilla razón de que no pasaría de unas miradas coquetas, así de esa manera pasaron unos meses hasta que un dia de repente llegó una nueva solicitud a mi facebook de angel steven quiroga no sabia quién era esta que mire sus fotos y vaya sorpresa era el, no dude en aceptarla debido a que por fin tendría por lo menos una conversación eso pensé , pero en ese mismo instante llega una solicitud de instagram de el , de igual manera se la acepte y en unos minutos un mensaje en insta del el saludándome y preguntándome como seguía que le habían comentado de que estaba enferma,enseguida le respondí que bien muy bien y que quien era esa persona que le dijo mi nombre y que estaba enferma.

El no me decía hasta que con tanta insistencia de parte mía decidió decirme, era aquel profesor kiloh el cual es una hermosura de profesor pero eso es otro cuento.Así mismo seguimos hablando hasta que el me hizo una invitación de ir a su casa a ver películas

ESTO CONTINUARA

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS