las mujeres de mi vida

las mujeres de mi vida

maria Quintero

31/03/2018

Que alegría poder recordar, los recuerdos son como muchas vidas que dan a la actual una grandeza única.

Así la vida de mis mujeres es parte de una historia contada por placer de vivirla.

Debo iniciar diciendo que es mi propósito y lo tengo como un derecho inalienable, y el propósito de mi trayecto en esta tierra, es buscar y sentir felicidad

Inicio este relato con la mira de invitar a todos aquellos buscadores de la felicidad que no desmayen en su intento, que esta vida inicia con grandes retos de obtener felicidad, que no podemos dejar en manos de otro nuestro la alegría de existir.

Y mundo se a creado para que el hombre sea feliz, es desconocimiento lo a desviado de su camino y otros intereses han permitido que la vida no les permita desarrollar el potencial para estar a gusto en la tierra.

¿Para que existimos?

» Adán cayó para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS