«LAS LOCAS AVENTURAS DE YAYO»

«LAS LOCAS AVENTURAS DE YAYO»

mi historia comienza desde el momento en que mi padre viajo a otro país, viví 6 años en completa soledad cuando tenia apenas 9 anitos, sin el amor paternal, buscando respuestas en el mundo. mi historia radica en que me hice amigo de la soledad y mis días grises me mantuve en compañía de amistades que en su momento me llenaban de alegrías.

jugando vídeo juegos, saliendo a fiestas e viajando a otros sitios buscando conocer el mundo, aprendiendo en cada tropiezo y problemas que yo mismo me metía, gracias a eso adquirir una gran experiencia en el plano emocional, me mantuvo fortalecido estando acompañado o sin compañía de nadie.

valerme por mi mismo e indagar siempre donde me llevaba la vida, por circunstancias de la vida estuve hospitalizado durante 14 días internado con un tubo conectado ala parte de mi pulmón derecho, que me detectaron derrame pleural ( liquido en el pulmón) casi llegando ami corazón.

fue gracias a dios que me mantuve con vida, en ese tiempo mis padres ya me acompañaban e intercedieron en mi recuperación. y cubrieron con todos los gastos internamente. increíblemente es un dolor que nunca se lo desearía a nadie.

cuando salí del hospital me sentí libre y dispuesto a comenzar una nueva vida a día de hoy soy instructor de un gimnasio gracias ala oportunidad de un señor muy afable, de extremada humildad y reciprocidad. 

brindaba ayuda al prójimo, me sentí como en casa dispuesto a dar lo mejor de mi en ese trabajo. siempre colaborando en todo lo que se requería para la infraestructura de el gimnasio y sacarlo adelante con nuevas tendencias en el mercado.

en la actualidad  por intermediación de esta pandemia se paralizaron todas las actividades en el negocio, estamos buscando estabilizarnos económicamente, con técnicas y modelos de mercados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS