LAS HERMANAS ANGUSTIADAS

LAS HERMANAS ANGUSTIADAS

Dominikpd

17/03/2019

LAS HERMANAS ANGUSTIADAck_bolas.jpg

Y aAsí empieza otro dia para las hermanas angustiadas, ya después de un mes de salir de la fábrica, tienen que trabajar todos los días dentro de un lugar muy pequeño llamado silbato, hay dentro siempre entraba un olor terrible por su ventana , ya que la persona que lo dirige en su trabajo es una persona repugnante con mucha falta de higiene llamado amet.

El amet todos los dias las tenia vuelta locas con el terrible mal olor, en el turno de amet ocurrió algo inesperado, dos motocicletas haciendo carreras no respetaron la señal y para sorpresa de ellos iba pasando un auto y por desgracia chocaron y el amet callo, el silbato se rompió dejando libre las bolitas hermanas camila y leticia de aquel sufrimiento.

Ya siendo libres iniciaron una aventura y las hermanas bolitas empezaron a rodar por todos lados, fueron a la heladería pidieron un yogen y disfrutaban tanto del sabor de la fresa la ciruela y orea esa mezcla tan espléndida y sabrosa, llegaron al parque se montaron en los columpios y allí fueron a parar a las manos de un pequeño niño, que se le había roto su silbato y decidió pegar las dos partes de su silbato con las bolitas dentro.

Las bolitas preocupadas y asustadas comenzaron a correr pensando de cómo volvería hacer su vida si volvían a trabajar a ese lugar, pero para sorpresa de ellas que el niño era hijo de un dentista y este cuidaba muy bien de su higiene, así pasaron varios años hasta que el niño creció y debido a la falta de empleo en nuestro país decidió ser amet.

Así pasaban varias horas trabajando las hermanas con mucho agrado y no se molestaban, hasta que un dia el amet se le quedó el silbato en un carro público, el chofer del carro al llegar a casa y lo ve lo toma y se lo dio a su hijo, pero este se va a jugar con su amigos y el silbato fue destruido totalmente por los niños, y las hermanas entendieron que no querían volver a trabajar como prisioneras sin saber cómo será su futuro.

Ellas querían ser libres y por fin deciden poner un puesto de empanadas cerca de la uasd y hasta hoy en dia son las mejores en su área, allí conocen dos estudiantes de la facultad de artes que hablan de la clase de creatividad y estas se interesan por saber qué es eso de creatividad y porque estos hablan con tanto agrado de esta, así que le piden a los jóvenes que les permitan acompa;arles asu clase de creatividad.

allí conocen al maestro luis casado el cual las recibe con mucho agrado y les explica brevemente la materia, estas quedan encantada con la explicación y la forma de impartir la clases del este maestro y deciden entrar a la universidad para estudiar en la facultad de artes, una decide estudiar publicidad y la otra que era un tanto mas bonita decide estudiar diseño de modas.

hoy en dia estan por mitad de carrera y ambas continúan trabajando en su puesto de empanadas como una de las mejores y con esto pagan sus estudios y viven su vida feliz y libre de esa prisión como ellas llamaban su antiguo trabajo EL SILBATO.

Y colorín colorado este cuento se a acabado

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS