la vida,voz sin escrupulo

la vida,voz sin escrupulo

Deicy Cardona

11/05/2017

ella comenzó un 16 de enero, en un libro de su colección, existia un pasado de su bella imagen, pero ya habia nacido y su vejez era notoria.

No presentaba ninguna enfermedad cronica, pero si algo involuntuoso,su imaginacion.

La elegante Alice habia sido fundamentada como fecha de sustitucion ,pues habia sido escrita el 22 de diciembre antes de su publicacion en enero del proximo año.

su coleccion habia sido heredada por algo inoficioso como una computadora, el texto no componia mas que un confort como para morir de nuevo.

En su pie de pagina, su voz no decia mas que proclamar jerarquía en una lluvia acida, –era sospechosa.

Habia acabado con la gente sin historia y muchos fueron grabemente heridos ,por su voluminoso adios.

Era obvio pensar:

-nada asecina mas que la vida, el cuerpo, pero la realidad era hipotetica en su dudaella no podia rechazar su remordimiento por perder uno de sus cuentos relativistas.

Con esto, su consistencia,comprovo su esencia y sin mas, murio por ahogo.

Añoraba morir en el agua, su delito fue llenar el ejeo con sal.

Todos los seres vivos murieron, Alice estaba satisfecha.

Pero quien decidio acabar con ella, ya lo sabemos.fue la vida

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS