La llamare asi puesto que en esta vida tan dura, complicada, bonita, de todo un poco, unos mucha veces no se explica la lógica que esta aplica.
Siempre decimos la vida te da lo que uno se merece, pues en realidad quisa sea asi.
Cuando uno es joven idealiza muchas cosas entre ellas la mujer de tu vida, que puede llegar o quisa estuvo allí, pero ohh cosas de la vida no se queda contigo o ni la conociste
En mi vida de 38 años, la he vivido, gozado, muy muy muy bien por 4 creo.
Fui muy irresponsable muchas veces, egoísta,también buena persona, pero he gozado tanto que podría escribir un libro.
He conocido a mucha personas, he salido con muchas mujeres , no pondré el numero por que resultaría no creible, pero me enamore 1 vez y con el tiempo entendí que es mentira que solo una vez uno se enamore.
Al madurar cuando ya crees que todo los has aprendido y vivido te llega como, prueba final, premio, calvario, no se como llamarlo, la tan ansiada mujer idealizada. Uno se vuelve de 18 , lo vive, se deja llevar por todo, cuando de pronto te das cuenta que ya no eres solo, que dependen de ti otras personas puras ; que te despierten el amor más sincero del mundo, no existe trueque solo esos seres de luz.
Es allí donde donde la vida te dice: “oye te di una escuela, maestría de la vida, te preparare para esto; ahora debes saber elegir”. El camino a tus sueños, el amor más puro.; lógica o pasión.
Pues allí me quede congelado, no por no saber que elegir, si no por el dolor que significa dejar lo otro, es cuando entiendes que la vida te da lo que te mereces.
Aun no se, si la vida te dice espera a viejo que va a llegar lo que quieres, o no hagas daño cuando eres joven.
Pero lo que si se; que ya no podre cambiar mi pasado pero si puedo construir cimientos fuertes en nuevas personas que pronto se enfrentaran a la vida solos. Los hijos.
ATT CAMINANTE
OPINIONES Y COMENTARIOS