un capitulo de nuestras vidas donde los protagonista de cada libro somos cada uno de nosotros , donde no se sabe como terminara , solo sabemos como comenzamos , donde aprendemos de cada momento vivido , aquellas experiencias que obteneos cuando vivimos en aquellos tiempos de juventud .
cuando gozábamos de plena seguridad en nosotros , momentos con nuestros viejos solían preocuparse por nuestro futuro , mientras que nosotros solo queríamos vivir nuestro día a día como quisiéramos, aquellos regaños , aquellas peleas que teníamos con ellos son solo un recuerdo .
miro mi álbum polvoriento , intento quitar el polvo con mi mano, pero este a llegado al punto de adherirse , miro aquellas fotos con profunda tristeza, con un deseo de volver al pasado con una maquina del tiempo , pero se que esto es imposible .
suspiro girando mi cabeza hacia la ventana, pero no puedo dejar de sentir este dolor tan profundo que siento en mi corazón, quisiera volver aquellos tiempos donde era tan solo un niño, donde disfrutaba de la vida de una manera muy sencilla, donde lo único que quería era el amor de sus padres
recuerdo que mi padre me regalo un carro azul ,tenia una ruedas plateadas y unos figuras que solo tenia los carros de carreras , me divertía horas y horas jugando con el , en ese tiempo uno era feliz con cosas muy básicas .
también recuerdo aquel día que mi madre preparo una comida muy rica , pero en ese tiempo no me gustaba para nada , solo veía muchas verduras con agua , ella me decía que me comiera toda la sopa pero yo como niño rebelde no lo hacia .
ese fue el comisó de «las torturas » de mi madre , cogía una correa negra de cuero , con una hebilla plateada .
he de decir esa correa pegaba muy duro , pero siempre me hacia comer , ahora ya no necesito que me peguen con una correa para tomarme la sopa y menos si la sopa es de pollo .
cuando uno es niño no entiende por que lo regañan y le pegan , pero considero que fue para mi bien.
hoy día veo atreves de esta venta , niños que le hacen pataleta a sus padres , donde estos enanitos de tan solo 3 0 6 años o mas se tiran al piso a llorar hasta que le den lo que quieren , si yo le hubiera hecho esto a mi madre ya me hubiera soplado los mocos (pegado) .
sonrió con profunda tristeza , me levanto del asiento y me dirijo a bajarme del bus , después de estar fuera del bus , entro al cementerio que esta al frente mío y me dirijo a la tumba de mis padres , pongo sobre cada tumba las flores blancas que compre para ellos y aquel álbum de fotos .
me retiro lentamente dando las gracias por cuidarme y guiarme mientras la vida les permitió, donde el único regalo que uno hijo le puede dar por tanto tiempo que pasaron cuidando aquel niño que hoy en día es un hombre de 49 años en un gracias , ya que las cosas materiales no se las pueden llevar mientras mi amor y mi agradecimiento si.
escrito por : Luisa Hurtado
OPINIONES Y COMENTARIOS