la vida es una bola de emociones

la vida es una bola de emociones

sophia_anonimo

30/06/2020

Alguna vez  te preguntaste ¿quien soy verdaderamente?  ¿que sentido tiene la vida?   ¿que hago si me siento solo o sola? 

Yo personalmente ya me hice esas y muchas mas preguntas, esa sensación horrible de querer hacerte daño por  insignificantes cosas.

Acaso ya sentiste esa sensación de pensar , que ya no quieres mas estar en este mundo , y no te culpo el mundo no es hermoso , no es lo mas maravilloso por el simplemente hecho de que no haya justicia, paz, amor, tranquilidad… Ahora te pregunto a ti … ¿ hay algo que podamos hacer para cambiar el mundo? , mírate al espejo y preguntatelo , yo ya lo hice y me dije que » no puedo hacer nada , porque acaso alguien me va a escuchar , acaso alguien entenderá todo lo que algunas personas sufren secretamente o tal vez lo dijeron pero nadie escucha?» 

las emociones son disturbias , quiero decir que no sabemos en que momento actúan o en que momento van a irse.

Saben.. las cosas nunca van a cambiar , si nosotros continuamos así , entiendan que ser frágiles , ser débiles demostrar eso y mucho mas , hace que las personas crean que tienen derecho a juzgarnos  por quienes somos , nadie es perfecto de seguro as escuchado «nadie es perfecto» un millón de veces , porque es algo obvio…

la vida es un juego en el que solamente tenemos una vida , un motivo , una razón, un algo que  tenemos que descubrir mientras avanzamos de nivel,habrán obstáculos que nos harán tropezar pero todos y todas tenemos la suficiente fuerza para ser mejores cada segundo del día,año y enterna vida, nunca dejes que alguien te haga sentir mal,porque ha si le demuestras a la persona que te hisieron algo,piensan que te pueden manipular, las cosas malas que te pacen siempre dilas , NO TE QUEDES CALLADO, no lo hagas porque después te arrepentirás.

relato anónimo de una persona que tiene mucha fuerza igual que tu, y que puede superar los niveles que tiene la vida, y saber manejar que la vida es una bola de emociones…

LEMA…

«SABER SER TU MISMO»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS