Por varios siglos las personas se han preguntado ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Qué objetivo tenemos en la vida ? ¿Qué es la vida?

Pues bien creo que la vida es un viaje programado para encontrarnos a nosotros mismos. Con el paso del tiempo nos encontramos con quiénes somos, con lo que amamos y odiamos, con lo que nos asusta, con lo que creemos. Estamos listos para encontrarnos en el tiempo limitado que tenemos en la tierra. Encontramos a nosotros mismo encontrarnos quiénes somos en realidad. Creo que la vida es solo un momento para decidir si seremos malos o seremos buenos. Si seremos esas personas a las que todo el mundo admira o seremos aquellas persona que el mundo las mira con odio y con represión.

Saber si serás bueno o malo solo depende de ti de los que tú te propongas hacer con tu vida de las acciones que realices en tu vida diaria. Si actúas con maldad y odio si tus acciones solo causan daño al resto de persona a tu alrededor no esperes que te sucedan cosas buenas pero si tu actúas de buena manera serás cosas buenas pasaran en tu vida.

¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?

Estoy descubriendo quién soy de poco a poco me voy dando cuenta de quién soy yo en realidad.

A través de las experiencias cotidianas aprendemos un poco más acerca de nosotros mismos. En mi caso, siempre creí que el dibujo era algo que no sería capaz de hacer, pero una noche, estaba en la cama y mi mente vagaba por ahí y en ese momento sólo llegó a mí, sentí como dibujar así que agarré Un papel y comencé a dibujar, no me considero un artista, pero esa noche encontré algo dentro de mí que no creía que sería capaz de hacer. Fue ahí cuando descubrí que soy capaz de muchas cosas, las cuales ni siquiera sentía que las podía lograr.

Entonces llegue a la conclusión de que soy una persona muy capaz de que podre logras muchas cosas importantes.

Esa noche pensé “Cómo saber de lo que eres capaz , si nunca te lo has propuesto hacer”. Muchas personas son juzgadas de mala forma porque son malos en algo que se supone deben ser buenos. A muchos de vosotros alguna vez le han dicho que no sirven para los estudios pero qué tal si son malos para los estudios pero son unos genios para otras cosas

Un ejemplo: Tú eres un mal estudiante pero sin saber eres un genio para el arte y todos te critican sin saber que haces hermosas pinturas tenemos una clara exposición de los que pasa en el día a día de cada persona entonces atraves de un análisis rápido podre decirte que.

“ no dejes que nadie arruine lo que tu piensas lo que tu quieres tus ideales al fin y al cabo es decisión tuya

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS