LA VERDADERA BELLEZA

LA VERDADERA BELLEZA

Autora: Arleth Cruz Blanco y gabriel martinez

Su sonrisa te alegra buena hija, buena hermana, buena jefa, buena compañera no le preocupa mucho lo de afuera y no le falta quien la quiera porque cualquiera que realmente sepa de belleza sabe que la belleza es más que una apariencia no le interesa una silueta perfecta y sus medidas no son noventa a sesenta pero eso no le afecta se siente bien con su persona y eso es lo que cuenta ahora ustedes dígame si en realidad no es belleza porque tal como es, así se acepta y eso es algo que a la mayoría le cuesta pero afortunada mente para ella no es problema y ella lo demuestra es una una mujer resuelta y está dispuesta a seguir con siguiendo cada una de sus metas por medio de sus capacidades y inteligencia.

Es una mujer hecha y derecha y eso se nota en la forma de como actúa y como se expresa no, es una muñeca hueca cola que todos juegan tampoco es un trofeo de ninguno idiota que la vea como otro objeto de su pertenencia claro que no porque sobre todo se da su valor y se respeta no tiene esa idea absurda idea de depender der un un hombre para que la mantenga tiene el control de su vida y se sabe llevar la rienda con ella no aplica lo del sexo débil y el día que cualquier imbécil pretenda ver la como su víctima indefensa el maldito deseara no haber nacido y pagara las consecuencias porque no es ninguna mensa, de nadie se deja, no permite la ofensas y no tolera la violencia.

Ella no busca un príncipe pero tampoco gusta de alguien que la estereotipe compartirá su amor que en verdad se lo merezca no con cualquiera que cualquier cosa ofrezca quiere a su lado a una persona honesta que sea capaz de hablar con la verdad respaldar con hechos cuando esto lo amerita el verdadero amor así se demuestra con claridad y transparencia de esta forma la confianza también se refuerza chequen bien una relación es para compartir lo mío y lo tuyo viceversa y aunque no siempre es perfecta lo más importante es que el respeto no se pierda ella es cociente de ello y con ello concuerda no les digo es una mujer lo bastante audaz e inteligente y bella es linda por fuera pero su belleza es externa sé que da corto con lo bonito que hay dentro de ella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS