La Tragedia del Jardinero.

La Tragedia del Jardinero.

HJ Villarreal

07/11/2019

-Que tragedia la de un jardinero que odie las flores, un jardinero que solo ha plantado rosas en su jardín creyendo que su belleza es lo único que tienen y termina lastimándose con sus espinas.

Un jardinero que cree que solo existen las rosas sin darse cuenta que hay otras flores que quisieran tener la atención que él les da a sus rosas.

¡Oh! Pobre jardinero que odia a todas las flores por culpa de rosas plásticas con espinas envenenadas.

¡Para que dios las hizo! ¡No! ¡Dios no existe para él! Si existiera lo sacaría de ese sufrimiento.

¡Jardinero idiota! ¡Mírate las manos! Tienes heridas que no cierran y aun te preocupas por esas rosas, ¡Gritas y maldices! Pero no dejas a tus rosas.

¡Oh! Que será de ti jardinero que se empeña en gastar agua en flores que no la necesitan.

¡Ay de ti inconsciente consciente! Sabes lo que haces y aun lo haces ¿Será que disfrutas el sufrimiento?

¡No las vuelvas a tocar! ¡No…!

¿Porque lo hiciste? ¡Ya no puedes soportar más veneno en tu alma!

Ahora te retuerces de dolor mientras tu alma abandona tu cuerpo poco a poco.

Ahora te das cuenta de todo, ¡Ahora! cuando la oscuridad reemplaza a tu alma en tu cuerpo te das cuenta que esas rosas de plástico que tanto amabas y cuidabas solo te daban sufrimiento y dolor mientras tu les dabas amor y atención.

Ahora mientras la oscuridad invade tu alma es que te pones a pensar que desperdiciaste tu vida y tu amor en seres insensibles.

Ahora es que te das cuenta que pasaste al lado de muchas flores que intentaron llamar tu atención, pero por estar hipnotizado (Por no decir idiotizado) con tus rosas de plástico no les prestaste atención.

Ya no queda nada de ti, ahora eres un ser oscuro e insensible, casi igual a tus rosas.

Pobre de la flor que te llame la atención de ahora en adelante porque se encontrará con un ser sin alma que solo vive para hacerles a otros lo mismo que le hicieron a él.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS