Entonces no tendrias que estar creando un perfil para el aplicativo de encontrar pareja en redes sociales, tendrias que salir de casa e ir a un centro comercial y que el destino te ayudara tal vez para poder conocer a alguien, si miramos hacia atras, tal vez nuestros padres tenian algo llamado el romanticismo, este consistia en poder conocer a la mujer de tus sueños la cual es la madre de tus hijos y fue por ….»cuentales harold» entonces se contaria la historia de como se conocieron y en donde, que llevaba puesto y recurriria a la memoria y no a una selfie, tambien como se fueron dando las cosas, entonces al terminar la historia dirian :- y asi llevamos mas de 22 años, 20 querido, recuerda que nos casamos al tener 2 años de noviazgo, – por eso, 22 años….en fin.
ahora estas aunque quieras negarlo esperando ese mensaje de otra persona para crear la excusa perfecta y poder conocer y hablarle y decir – me gustaba escribir y un dia….
ahora exiges unos parametros para que la inteligencia artificial te ayude con el perfil que busques y que mejor descripcion como la que hace cristina rosenvige..
Que en sus brazos me sienta una niña pequeña
Sonría me mienta y se trague mis penas
Que sacuda mi cama como un animal
Y que por la mañana me dé un poco más
Que no sea muy malo, que no sea muy bueno
Y si me hace regalos que no le cuesten dinero
pero las palabras no son suficientes para describir quien eres y que quieres, ademas de que una foto no es la imagen que quieres representar o es la escencia que deseas evidenciar, pero tampoco te conformas con lo que ves, asi van pasando las horas, los meses los años y te diste cuenta que estan tan acostumbrado a la soledad, que esa app que abriste ni te acuerdas cual fue la clave ni porque la abriste en ese momento, entonces te preguntas si hubiera sido mejor nacer en esa epoca de tus padres o al contrario disfrutas esta sociedad de los instantaneo, del ya, del like, del match, de palabras que no estan en tu idioma y suenan cool, nice, chevere…
OPINIONES Y COMENTARIOS