Es increíble como en menos de dos meses el mundo dio un giro de 360 grados, un día fuimos a casa sin saber que sería el inicio de un encierro total.
Todos creían que esto no podía ser muy grave y de un momento a otro ya era pandemia mundial.
Esta acabando con la población, esta haciendo que nos escondamos como criminales.
Es raro ver como un parque donde se escuchaban los gritos y risas de niños pequeños se desvanecieron rápidamente.
¿Qué pasará con el mundo? ¿Y si todos mueren?
algunos serán recordados por sus grandes obras, por escribir libros, por ser cantantes, por ser fundadores de algo, por tener dinero pero… y muchos de nosotros que no hicimos ni la mitad de lo que teníamos planeado, aquellos que tenían planes de una vida llena de felicidad, aquellos bebés que acaban o están por nacer, aquellos ancianos que están por morir, aquellos talentos que no se han descubierto, aquellos escritores principiantes que quieres ser grandes, aquellos niños que no pueden ver la realidad de lo que pasa , aquellas personas que estudian para en un futuro “ser alguien en la vida”, aquellos que planearon sus bodas, aquellos que están en la calle sin refugio alguno ¿Qué pasara con ellos? ¿Los recordarán? ¿Se irán al olvido?
No sabemos si esto terminara pronto, no sabemos si volveremos a abrazarnos, no sabemos si volveremos a bailar, no sabemos si volveremos al colegio, no sabemos si tendremos que aprender a vivir con esto, no sabemos si moriremos, no sabemos si viviremos, no sé si vuelva a escuchar los gritos de los niños en aquel parque, no sé si veré correr a las madres detrás de sus hijos para volver a casa, el niño dela calle no sabe si volverá a ver a su padre que hace poco se llevaron los doctores, los profesores no saben si volverán a ver sus alumnos, los vendedores no saben si volverán a ver sus almacenes llenos de compradores, no sé, no sabes, nadie sabe.
Esto parece un maldito juego de supervivencia y solo hay que jugarlo y tratar de llegar hasta el nivel final de una etapa del juego.
Solo queda sentarse a esperar que todo el infierno termine.
Ahora me sentare en el sillón de la sala y encenderé la TV para que los noticieros nos informen de los casos de infectados aumentados en las ultimas 24v horas.
Iré a ver como se comen entre ellos.
Fuerza para todos, fuerza que este solo es el primer nivel del juego.
OPINIONES Y COMENTARIOS