La profecía de la bestia

La profecía de la bestia

Marsh key

22/08/2020

INDICE:

Alguna vez ha escuchado hablar de un mundo diferente… No verdad quien creerá esta historia pero ciento que si no la cuento mi corazón explotara de tristeza y mi cabeza explotara de locura

Espero que mi historia sea escuchada no pido comprensión ni más explicaciones solo espero que la admires, que llores como yo y que no te obsesiones solo sigue y un día olvídala así como el a mi. 

CAPITULO 1.

Desde niña siempre tuve el mismo sueño, incluso mi memoria de 5 años empieza ahí es tan claro como el echo que siempre lloraba cuando me peinaban por que mi cabello era muí largo , el sueño empieza en un cuarto blanco, ni siquiera se si era cuarto no avía paredes ni techo pero estábamos excluidos por ello siempre tuve la sensación que era un cuarto lo llamo «el cuarto de luces» por que ahí estábamos todos incluso yo era parte de ellos todos eramos un punto de luz, parecía un mar de luces todas tenían voz y gritaban que querían ser elegidos para nacer el sonido era presido a una multitud de fanáticos gritando la porra de su equipo favorito ,avía dos hombres uno joven y un anciano también una mujer con una voz tan dulce que nunca podre describir con palabras , siempre entraban a vernos nunca vi sus caras pero eran grandes daban la sensación que eras algo tan insignificante comparado con ellos vestían túnicas blancas y sandalias de oro el anciano llevaba siempre un libro dorado en ese libro esta escrito todo lo que vas a ser esta escrita tu fecha de nacimiento tu nombre tu presente tu futuro todo asta el día de tu muerte ahí termina con esa fecha el anciano escribe todo de ti y te guia pero los rumores decían  que no todos escuchaban al anciano y muchos terminaban perdidos en su camino cuando escuche ello exclame que no quería nacer que el mundo era algo horrible, realmente nunca me equivoque. Pero al final el libro en manos del anciano era el mio yo fui elegida por su mano exclamando, te tomo y te transformo y soplo en ti aliento de vida fue tan rápido cuando acorde estaba atrapada en un cuerpo tenia manos,piernas,cabeza,rostro tenia todo no me faltaba nada, el anciano me dijo mi nombre y de entre el mar de luces eligió otra luz pero este le dio cuerpo de un barón nos tomo en sus manos y nos paro uno a lado del otro,del fondo bajo una paloma con un collar en forma de infinito se poso sobre nosotros y el hombre joven nos dijo que lo que dios unió en los cielos el hombre jamas lo separe en la tierra del fondo se abrió un circulo de luz el anciano dijo que el barón tenia que pasar primero después yo por que el era mayor y así paso primero fue el barón después yo la mujer, pero cuando llego mi turno me aferre a la túnica de hombre y le pregunte que como encontraría al barón que el mundo era muí grande, el me miro tierna mente y me dijo cuando el te vea el sabrá quien eres tu y cuando tu lo escuches sabrás que es el, pero cuando me miro tan tierna mente no me quise ir y espese a llorar por que no quería dejar de ver eso hermosos ojos eran unos ojos tan tranquilos como el mar sin olas con verde con azul como si fuera un bosque y un mar juntos y con una luz tan brillante como el sol y la luna juntas un iris tan profundo como los kilómetros de tierra, nunca volví a ver esos ojos pero están.Grabados en mi cabeza como ese sueño incluso mas profundamente.

el joven exclamo no te puedes quedar por que tienes una madre que ora por ti y esta esperándote , en el circulo vi a mi madre del otro lado llorando de desesperación orando por mi llegada ,y fui asía ella con amor sin reclamar nada mas, ahí termina mi sueño lo tuve un par de beses pero en diferente tiempo de mi vida nunca le encontré explicas ion por que una niña de 5 años soñaría con eso . después como a mis 15 aproximadamente supe que casi todo el embarazo de mi madre cuando estuve en su vientre tubo amenaza de aborto por ello rezaba tanto y pedía dios con mucha desesperación  y en ese momento paso momentos muí difíciles, pero lo extraño es que antes de esta edad no sabia nada pero yo la vi en ese sueño a mis 5 años.

CAPITULO 2:

Cunado crecí realmente fui una niña normal algo popular por que tenia mucho carisma bailaba bien y reía con todos pero no duro mucho cuando crecía siempre tuve la sensación de que era odiada por los niños de mi edad amada por los adultos pero maltratada por los niños no era tonta ni tenia baja autoestima pero era algo tímida conforme crecía tenia sueños inexplicables siempre quise soñar con ponys y unicornios pero no era mi caso yo soñaba con ese pueblo un pueblo sin cielo y sin tierra paresia estar en las nubes todo era blanco pero al mismo tiempo avía de todo grandes jardines flores animales todo era una odisea una vez me perdí y llegue a una biblioteca era tan grande que era fácil esconderme en esa biblioteca estaban lo libros de oro y en ella encontré el anciano estaba constantemente revisándolos como si los cuidara a trabes de la lectura tenia gran pluma con la que escribía pensé que los libros estaban escritos y le pregunte que que hacia por que escribía sobre renglones que ya estaban escritos se molesto al verme y me dijo que yo no tenia por que estar husmeando ahí  pero de igual manera insiste y me dijo : niña escribo sobre los renglones torcidos para que mi hijos no se pierdan exclame haaaa! entiendo es cierto tu nos guías y me dijo no yo los dirijo hacia aquí le pregunte anciano tu eres dios mama habla de ti con un gran afecto el anciano me dijo niña sigue tu camino a casa los vivos no devén estar aquí yo insistí y el dijo, si soy yo tu dios le dije lo sabia y dime puedes ser mi amigo se carcajeo y me dijo claro siempre hemos sido amigos después desperté y barias beses volví a y leí un par de libros de los difuntos recuerdo leer uno de un soldado que murió en la guerra y amaba mucho a una mujer sus ultimas palabras fueron te amo aun que nunca pueda volverte a ver siempre te amare sabia sus nombres pero cundo desperté los olvide solo recuerdo la trágica historia el tubo que ir por que era un soldado de estados unidos y tenia que cumplir su deber el se avía retirado pero la guerra lo llamo a servir de nuevo esa historia quedo grabada por que en el libro paresia como si el y ella en el final estuvieron conectados aun que nunca vi el libro de ella en el libro de el estaban las lagrimas de ella impregnadas en el papel nunca le encontré respuesta a ese echo asta que yo llegue a la parte de mi madures y conocí a mi bestia…

Capitulo 3.
Cuando estaba en 2° de secundaria conocí a mi primer amor Tavo. Un chic tierno gracioso y muí tonto nadie me hablaba de niños en la secundaria era regordeta y sin autoestima como llegue a este punto pues en la primaria sufrí sobre peso los niños se burlaban de mi y baje de calificaciones en 6°, ya casi para mi graduación me reprobaron pero el profesor me dijo que si pasaba un examen podría pasar a secundaria y así fu estudie y pase no quería saber nada de sexto año por que no fue muí lindo, llore muchas beses comí en el baño sola, incluso me escondí de muchas personas pero al final del día crecí y madure y en secundaria tome una gran desicion  en mi vida quería cambiar ya no me quería esconder  mas  y quería ser popular no paso pero, no fui ignorada al menos , a mis 12 años empece mi transformación mi hermano por suerte compro una caminadora poco tiempo después baje 20 kilogramos en un año pero antes de ello conocí a Tavo nos hicimos buenos amigos estábamos en la misma aula y hablábamos de cosas equis que viste que hiciste cosas comunes nunca hablamos de sentimientos profundos pero reíamos mucho cursamos primer año y en 2 ° nuestra amistad cesio mas de pronto lo sentí estaba enamorada de el fue un impacto por que poco a poco me fui fijando en cosas que nadie mas se fijaba en sus ojos en la forma de sus labios en como halaba como se expresa que le gusta que hace que come Tavo y yo teníamos una amistad de salón no de recreo pero eran mas horas en el aula que en el patio poco a poco fue incluido a mis recreo pero poco tiempo después yo vi que mi uniforme me quedaba grande muí grande no lo avía notado ,por que estaba muí concentrada en mis estudios en tavo en mis amigos que olvide que todo este tiempo avía estado comiendo menos y ejercitándome  media hora diaria cuando acorde tenia 20 kilos menos mama me arreglo el uniforme y me lo ajusto a mi nueva figura no lo podía creer le avía sacado 3 dedos y medio de tela al día siguiente fui a la escuela y supe que tavo tenia novia pero le impacte cuando me vio por que noto mi cambio y aun que no me lo dijo les expreso a los demás que me veía muí bien seguí bajando y manteniendo me  asta un que  día se rompió la caminadora de mi hermano y ya no hice tanto ejercicio pero ya estaba por salir de la secundaria y jamas le dije nada a tavo nunca le exprese al 100 mi amor, pero cuentan por ahí que el siempre lo noto en el ultimo año el se unió mas con su novia y los grados ya no eran mixtos eran hombres con hombres y mujeres con mujeres así que nos distanciamos un poco en los recreos ah un nos veíamos pero aveces no tanto, fui superándolo poco a poco asta que entre a la preparatoria justamente antes de salir tuve un sueño soñé con un jardín grande en el fondo avía un árbol muí grande pero solamente estaba el árbol uno solo y debajo avía una banca alguien estaba jugando se subía y bajaba de la banca como si quisiera alcanzar algo luego volite mi cabeza arriba y vi como la frutas verdes como en forma de pera crecían tan grandes que me sorprendí quería comerlas se veían tan buenas y jugosas pero no puede pregunte al niño que que hacia y me dijo que quería alcanzar la fruta del árbol pero que ya avía podido por que cesio hablamos de muchas cosas y me quede dormida realmente sentí mucha tranquilidad y lo vi se paresia a tavo pero no era el le dije adiós y desperté al despertar olvido su rostro pero no todo su esencia quedo grabada en mi piel .

capitulo 4: 

las pruebas empezaron a volverse realidad recuerdo exclamar a dios que por que no encontraba a el barón que cuando encontrara el amor de mi vida me iba a subir a un taxi con el en un día lluvioso y sabría que es el,me burle mucho de ello cuando crecí que debajo de la lluvia me besaría y sabríamos que nos amábamos como si supiera que algo así pasaría, el 10 de septiembre lo recuerdo como si hubiera sido ayer salí de mi casa con un proyecto en la mano para exponer y con un regalo en la mochila avía conocido un chico ese día era su cumpleaños y prometí llevarle un regalo y justo un día antes supe que tavo no entro a la preparatoria y que estaba buscando un trabajo, yo vivo en un curse en forma de te mi calle justamente es la de en medio y en medio ahí dos campos deportivos públicos ese día salí tarde por que perdí la noción del tiempo arreglándome para darle una buena impresión al chico con el que estaba cortejan dome  , olvide mi presentación, a medio camino casi llegando a la esquina de mi calle lo recordé estuve apunto de regresar, pero no lo ise avance y lo vi era tavo en un montacargas le sonreí pero yo tengo mala vista y ese día no llevaba mis anteojos me saludo y yo a el como traía un montacargas tubo que redera el deportivo y yo lo cruce  por en medio asta que me fui acercando mas… de pronto se me bajo la sangre asta los pies de nervios por que no era mi amigo de la secundaria era un joven muí presido a el con la piel mas morena con la sonoriza mas perfecta que la de tavo con las cejas presidas pero mas delineadas y ojos mas brillantes por suerte traía auriculares pero justamente uno se me callo yo seguí caminando nerviosa por el mismo camino de siempre el me saludo y me pregunto mi nombre y si tenia alguna red social me puse mas nerviosa era un desconocido así que para tener selecciona de saber un poco mas de el le pase mi face no le di mi numero de teléfono por temor a que si era mala persona me sugiera hablando le escribí mi nombre en su teléfono en una nota me sorprendí mucho por que tenia un modelo de celular tan anticuado y incluso nos burlamos de ello y me dijo, que era su tamagochi que no se burlara de el fue tan gaseoso que me dio mas confianza después el siguió su camino y resulta que iba a ir por el mismo camino que yo siempre tomaba para ir a la preparatoria no lo podía creer y como no quería toparme mas con el tome otra ruta poco habitual para llegar no deje de pensar en el asta que un día encontré su solicitud de amistad en mis redes sociales y no vi algo sospechoso así que lo acepte y paso poco tiempo asta que un día nos reunimos resulto ser sobrino de la juez del barrio y ese mismo día que salimos nos caímos tan bien que empezamos a salir quizás me apresure un poco pero es que me gustaba mas que todos los demás que termine saliendo con el sentía una química muí única que me costo negarme .

CAPITULO 5:

Asta ese punto pensé que mil cosas pero nunca recordé el sueño del chico del árbol nunca me di cuenta que realmente se paresia a tavo asta que mis amigos me lo comentaron tiempo después que termino nuestra relación 8 meses después,  muí pronto para decir adiós o eso pensaba ella.

el y ella tuvieron una relación hermosa en un punto ella pensó que no era suficiente para el así que empezó a enamorarse de el pronto a los tres meses de relación empezaron a hacer su relación mas fuerte  el le daba mas de lo que ella a el, el joven la abrazaba y acortejaba mas que ella la chica empezó a creer que quizás se avía enamorado mas pronto el que ella así que empezó enamorarse poco a poco pero nunca pensó que el era una bestia encubierta el joven empezó a mostear poco a poco que escondía tras su piel de joven seductor tranquilo cuando se molestaba con su madre gritaba como una bestia renegaba y aventaba las cosas no agredía a su madre pero su actitud era demasiado la joven al ver esa actitud por primera vez la madre abrió los ojos muí grandes al ver que la joven de poca edad y menos tamaño le alzo la voz a la bestia y le dijo calla tu madre lo a echo con amor se que estas cansado pero también entiende a tu madre quien de ustedes la ayuda con sus deberes la bestia dijo yo aporto ingresos la joven dijo ese es tu deber la bestia se quedo sin palabras y obedeced a la joven ceno lo que su madre avía preparado y la madre de el quedo impresionada por la obediencia de la bestia que nunca avía apresado en su vida como su madre, poco a poco la bestia paresia seducido por la joven tanto que lo que salia de boca de la joven quedaba grabado en su cabeza si ella exclamaba su cansancio la bestia preparaba su cama para prestarle una cama buena a la joven cuando ella exclamaba estar enferma la bestia buscaba remedios y compraba cosas ricas para consentirla cuando la joven decía que iba a terminar su relación con la bestia por sus actitudes la bestia lloraba, la bestia quedo muí sorprendido que la joven con su puro corazón empezara a enamorarlo tanto que huyo la dejo y empezó a ignorarla la joven se sorprendió tanto cuando vio esta actitud de la bestia que comenzó a llorar le pido una explicas ion a la bestia pero el solo le pidió un tiempo la joven recordó una conversacional que tubo hace poco con sus amigas que cundo tu novio te pedía tiempo era por que quería terminar la relación pero no sabia como así que la joven lo entendió y esa noche se sentaron en una banca bajo un árbol y hablaron y ella tubo el déjà vu del sueño fue el primer sueño que tenia déjà vu de los sueños en el pueblo de las nubes ella quedo pasmada tubo la seccione que perdía al barón esa noche, pero nunca se imagino que los destinos por mas que hullas están escritos en tu libro de la vida y nadie puede borrarlo por mas que hullas de tu destino seguirás regresando al mismo camino una y otra vez por que ese es el camino que debes cruzar pero la bestia no sabia ello así que huyo de la joven, la joven con el corazón destrozado poco a poco despertando su luz interior y busco a su dios hablaba con el en secreto de los demás por temor a que pinzaran que estaba loca le pidió una señal que si regresaba la bestia el era el barón para su sorpresa la bestia regreso al poco tiempo, pero la joven ya avía hablado con su dios y le dijo que el barón tenia la maldición de la bestia que tenia sus ojos bondades y que nunca la avía visto realmente solo la avía sentido la joven se sorprendió mucho así que acepto a la bestia una y otra vez con esperanza de un día desatar la venda y que pudiera verla el barón pero fue inútil pasaron 5 años y la bestia lastimo tanto a la joven dulce y amorosa que de ella no quedo nada la joven empezó a odiar a la bestia poco a poco el anciano los atrapo en un sueño en que la bestia es un dragón feroz rojo como la sangre con escamas tan duras como rocas con los ojos del barón y la joven esta en una caja transparente a un costado de la bestia encadenada por una cadena recta en un extremo la bestia en el otro la joven.

CAPITULO 6:

La joven esta cansada de huir de la bestia no entiende por que le grita y repite que se va por que no la ama y la sigue buscando por mar y tierra cuando la pierde incluso la bestia intento casarse con otra bestia para ver si así podía huir de los rastros de la joven pero no funciono bestia con bestia se destruyen tubo dos criaturas pero la bestia no siente mucho afecto por ellas en el fondo pareciera que la bestia sabe su destino con la joven y que si quiere su destino con ella la bestia se arrepiente de los actos tan extremistas para huir de la joven ahora esta atrapado en un limbo que el mismo creo al mismo tiempo la joven no puede quitarse la cadena de su pie por que el destino esta escrito la joven esta tan herida por los jalones de la bestia que quiere odiar mas a la bestia de lo que lo ama la bestia dice cosas tan hirientes que la joven esta dudosa que el barón este dentro de la bestia poco a poco pierde las esperanzas que ayude al barón a romper el molde de la bestia y se cumpla la profecía del anciano que lo que dios unió en los cielos jamas lo separe el hombre en la tierra.

la joven quiere odiar a la bestia pero no se le es  permitido aun lo ama como la primera vez la joven no encuentra explicas ion para este echo a sido tan castigada por la bestia que ansia odiarlo pero no puede su sentimientos por la bestia se hacen mas fuertes incluso cuando se esconde de la bestia solo se sienta a esperar que la bestia la encuentre ella pensó que la bestia un día la dejaría de buscar y se olvidaría de ella pero eso no paso la bestia la sigue como si fuera su presa favorita pasan los años poco a poco la bestia sigue buscando a la joven.

bestia:Hola 

joven: que quieres? 

bestia: podemos vernos…

siempre terminamos juntos no importa cuanto tersemos las piezas del tablero seguimos jugando juntos. almeno me quieres ? la bestia responde que si pero mas como su amiga.

la joven se rompe en llanto y se marcha y se repite que es la maldición que no llore de la tristeza casi le da un infarto a la joven pero se controla y nada grabe pasa 

CAPITULO 7:

La joven tiene un sueño esa noche el anciano le habla en sus sueños y la guía por un sueño viejo le muestra su anterior vida la joven no lo puede creer el anciano le explica que ella fue una persona sin miedos engreído bueno para ser cosas malas terroríficas primero la guía a un día tranquilo de noche estaba colgando de un arnés (mientras que le mostraba ese sueño la joven empieza a tener miedo por que al mismo tiempo tiene deja vu con esta vida en su personalidad ) de un edificio por la parte afuera mate a una persona colgando de ahí (desde que tengo consciencia e tenido miedo a las alturas ) en el acto pele con un par de hombre mate otros mas y salí de ese lugar, (febrero 2016 diside entrar a el equipo nacional de Judo ame ese deporte fui la mejor peleadora )( el primer día me encontré con el entrenador de tiro con pistola nunca entre se me izo algo fácil / cumpleaños de mi sobrina numero 2 sorprendida de como tome el arma de un juego que simulaba una real mirada precisa y tiro perfecto gane todos los puntos ) me encontré con la luz de la bestia pero no era un hombre sino era una mujer  y yo no era una mujer sino un hombre (cuando tenia 9 años exclame frente a mi madre que quería ser barón de nuevo – ella se sorprendió por que yo nunca fui hombre quedo en una confusión tonta muchas beses tuve ese sentimiento) y la bestia era mi pareja pero solo era mi pareja por el trabajo tan extremos no teníamos formalidad realmente la bestia sufría mucho por ello ponía toda su confianza en mi y yo lo despreciaba (cuando empece ha salir con  la bestia me sentía insuficiente para sus sentimientos); estaba corriendo por un puente un día lluvioso  huyendo de dos tipos que están buscándome despierto debajo del puente con una bala en el pecho con la lluvia pegando en mi rostro estoy solo odio ese sentimiento el frió se apodera de mi (siempre e odiado la soledad y el frió es mi peor enemigo y la lluvia trae nostalgia inexplicable y amo el frió pero estar abrigada me trae buen sentimiento ) estiro mi mano y la bestia me encuentra me llama por mi nombre siento el calor de su chaqueta pero es tarde muero la escucha mientras me voy, poco rato después la encuentran, ya no puedo protegerla le disparan en la cabeza caí en mi pecho y cruzamos el túnel juntos,  me toman y me castigan,alega por mi que soy buena persona ha  pesar que me ve como fui cree en mi yo espero que me jueguen diesen que lo aran por separado pero aun así tendrán piedad por que nunca conocimos a dios pero aun así estamos destinados a tener un fina trágico, la bestia alega por nosotros y acepta que le pongan la venda pero con la condición que me den un final bueno con una familia lejos de cosas malas que conozca a dios y me den buenos padres que ella se sacrificaba por mi no me calle y la abraza y le dije que no pidiera cosas buenas para alguien que no lo merecía (la bestia siempre fue bueno ayudaba a ancianos a cruzar la calle aunque el fuera en carro se bajaba a ayudar a los demás ) yo no podía creer cuanto me amaba esa bestia ( yo siempre tuve miedo de mis pensamientos tuve pensamientos de matar a alguien siempre encontré ello como una solución rápida y sencilla pero siempre me hacia reaccionar una ves tuve una pelea con una chica le quería estrellar la cabeza contra un cofre pero escuche la voz del anciano diciéndome despierta la vas a matar y me detuve)  en el sueño el anciano me explicaba que la bestia acepto el llevar el castigo de la bestia pero el castigo seguía siendo mio por ello la bestia estaba ciega y me lastimaba tanto en ese momento me quebré y me odio mas de lo que podía odiar a la bestia algún día la bestia me amaba solo sabia oírme por ello me obedecía pero no podía verme entre esas lagrimas y esa tristeza sincera la joven escucho algo que jamas avía escuchado los latidos de su corazón eran uno mismo y escucho los latido de la bestia en el fondo de su corazón y vio al barón escondido detrás del muro del la bestia escondido desconfiando de todo con miedo de fracasar y triste la joven sintió la verdad tristeza y recordó el amor tan puro por su bestia volvió a la caja de cristal pero la vestía aun tenia la venda y ya no la buscaba por que siempre ha escuchado ha su joven , ahora la caja era contra ruido su bestia no podía saber que ella esta esperándolo a su lado el anciano la encerró  en la caja de cristal contra ruidos por huir de su destino la joven tampoco puede ver a la bestia están separados solo lo ve en sus sueños pero el barón repite lo mismo que se siente traicionado por la joven que es una falsa mentirosa, la joven no sabe como explicarle que no es verdad ,que ella solo sabe amarlo , esperarlo y busca su perdón.
Capitulo 8:
La joven y la bestia solo se encuentran en el árbol de sus sueños pero ella no puede escucharlo y el no puede verla pero ella si puede verlo y el si puede escucharla pero piensa que son el sonido de el soplido de las hojas del árbol infinito por que ella solo llora y no puede acercarse mucho por que no quiere que la vea rota la bestia se sienta en la banca a sentir el viento soplar se siente solo ella lo sabe pero no puede hacer nada al respecto tiene prohibido buscar a la bestia asta que el sello se rompa y la bestia la busque mientras tanto solo puede sentarse a esperar y ver como la pared es desmoronada.
Cuenta la profecía que mientras que el barón no rompa la corteza de la bestia el barón seguirá prisionero de la bestia y jamas podrá ver a la joven quien ama y si la bestia esta ciega para siempre la joven morirá sola y nunca encontrara quien sepa verla con amor  y solo la va liga a una decidía exponiendo a su dama a bagar de amor en amor sin poder encontrar el real pero si la bestia muere y el barón logra salir se quitar  la corteza de la bestia dejándolo ver a su dama ligados a la promesa de su dios de unirse en nupcias cumpliendo el legado del hijo prodigo nacerá un niño barón predilecto y un matrimonio sobre la roca surgiera de ellos , un joven barón que sabrá escuchar y ver bien las necesidades de su joven mujer y una joven mujer que sabrá escuchar y ver  bien a su joven barón y su legado dejando nacer de ellos el verdadero amor y una unión tan fuerte y inquebrantable como la ferocidad de la bestia.
Pero todo puede pasar con la joven mientras que el barón siga atrapado en la bestia.

Capitulo 9:
La joven por fin entendió su destino después de el sueño de la mano del anciano pero ya era muí  tarde la profecía estaba en curso y ella estaba peleada con la bestia le avía pedido que la dejara y no la buscara mas, la joven cruzaba por el mar de la desesperación por que no sabia como ayudar salir al barón de la corteza de la bestia, estaba dejando al barón solo por primera vez tenia miedo por que cuando dejaba al barón y la bestia solos siempre el carácter de la bestia termina inclinando ha ambos cerca de la linea de la muerte, la joven temía por la valiosa vida de su barón y la mataba el sentimiento de culpa día tras día en el limbo del mar de la desesperación golpeando en su cabeza cada palabra que le dijo a la bestia antes de marcharse rogándole al su dios que no la escuchara por primera vez la bestia incluso pidió ese deseo de cumpleaños ese mismo año la joven se completo en sabio por obediencia a su dios la peor de los puestos pero un decreto dado para ella especialmente ella siempre acepta todo lo que venga de su Dios pero por primera ves en el fondo odiaba saber mas que los demás por que sabia su contra parte de la profecía y le pesaba ese horrible sentimiento que perdió todo y se quedo sola ella odiaba algo con todo su ser y era la soledad era un sentimiento que no quería experimentar mas rogó a su Dios ser escuchada y que la bestia encontrara el camino hacia ella incluso en su desesperación renuncio a toda linea con el viejo,el joven y la paloma savia para que fueran a ayudar a la bestia a aceptar su destino confiada que le sirviente mas a el, pero nada mejor los días pasan y la bestia sigue sin mostrar señal su esperanza poco a poco muere aunque los demás sabios aseguran que volverá a ella pero ella se agota mas solo le queda obedecer, que mas. 

Capitulo 10 final:

Todo suena a cuento de hadas pero las pruebas están escritas con echos en la vida de la joven encontró sus sueños echos realidad día tras días una vez uno de los sabios mayores repitió otra profecía para ella pero aun no esta segura que se cumplirá bueno este es el final .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS