LA PRINCESA SOÑADA

LA PRINCESA SOÑADA

Eddy Parra Key

12/06/2018

En un reino vivía una princesa, muy linda, sencilla y humilde, todos la querían: los sirvientes, las cocineras, el jardinero, los reyes y príncipes. Su niñez sucedió entre juegos con sus primos y amigos; jugaban a las escondidas, pelotas, juegos de mesas, entre otros. Uno de esos niños sentía una atracción especial por la princesa, soñaba y pensaba todo el tiempo en ella, tenía la esperanza de que algún día ella lo notara, pero no fue así ella siempre lo vio como a un amigo, el no lo demostró nunca, de ninguna manera.

Pasaron los años y el joven príncipe por casualidades de la vida, volvió a ver a su princesa, el estaba con su madre y ella tenia a una niña tomada de la mano, su hija. Al verla el sintió como se le aceleraba el corazón y la respiración se le entrecortaba, sin mas se le acercó y la saludo. Internamente sintió el mismo sentimiento como en su niñez, nunca la había olvidado, le comentó que su niña era muy hermosa al igual que su madre. Sin embargo la princesa no leyó esa señal, no percibió la carga emocional que tenia ese comentario. Ella solo pensó que era un lindo cumplido de un caballero. El sentimiento del príncipe permanecería en su corazón por siempre, era su amor eterno, nadie nunca se enteraría, era su secreto. Para ese momento el no tenia ningún vinculo afectivo de mujer.

Siguió pasando el tiempo y un buen día el destino vuelve a unir sus caminos. Ella estaba en su reino, cumpliendo su misiónde ayudar a las personas mas necesitadas, lo hacia con mucho amor, era su devoción. Un buen día el príncipe llega al reino de la princesa, cargado de alegría y con un enorme deseo de ayudar por esta noble causa, cual es su sorpresa cuando ve a lapersona que elvenia ha ayudar. Su princesa soñada. La joven muy complacida y sorprendida a la vez, recibe todo el apoyo prestado por el, sus ideas, el trabajo y la manera tan resuelta de solventar las dificultades. Al poco tiempo la princesa comienza a experimentar un fuerte sentimiento hacia el príncipe, le teníamucha admiración, respeto y cariño por su intachable proceder. Este sentimiento iba incrementándosecada día, ella ignoraba los sentimientos del príncipe, porque en ningún momento lo demostró, ni en el pasado ni el presente.En vista de que el príncipe permanecía reservado, la joven se le acercó y le comentó de manera indirecta sus sentimientos hacia un joven del reino. El preocupado por la seguridad de la princesa comenzó a indagar quien era el afortunado, internamente moría de celos, rabia y de curiosidad por saberlo. Como no pudo descubrirlo por su propia cuenta, se atrevió a preguntárselo directamente, pero cual fue su mayor sorpresa, luego de haber insistido reiterativamente logró extraerle el gran secreto. El Joven a quien ella amaba en secreto era el. En ese momento el quedó pasmado, no sabia que decirle, renació en el todo el sentimiento que tenia guardado en lo mas profundo de su ser hacia ella desde su niñez, no lo podía creer, era como un sueño, era lo ansiado toda su vida, el siempre la amó, se podría decir que todo era perfecto pero no, en la vida nada es completo. El príncipe estaba casado con una princesa de otro reino y tenían 2 hijos, una linda familia, lo que la princesa nunca pudo lograr, ella tuvo su esposo, pero un buen día el se fue y la dejó con sus cuatro hijos. El amor de la princesa creció tanto que la cegó, no pensó y se dejó llevar por la pasión., se inmiscuyó tanto que fue una relación explosiva donde lo que destacaba era la espontaneidad y la novedad de cada encuentro, fue creciendo el amor de ambos de manera precipitada, sin siquiera pensar en las consecuencias.

Un gran día la princesa despertó de ese bello ensueño, es como si todo lo quevivieron en esa pasión, hubiese detenido el tiempo. Al reaccionar concienzudamente notó que la situación se le estaba escapando de las manos, ella estaba sola ciertamente pero el príncipe tenia su propia vida, ¿donde está la moral y los buenos principios que siempre habían sido su bandera?, ella no quería ser la responsable de la destrucción de una familia, a pesar de todo el amor que ella sentía, a pesar de que moría por dentro y se le desgarraba en pedazos el corazón, no era su estilo, era lo que siempre había criticado y por ende evitado, se armó de valor y se lo comentó al príncipe, poniendo punto y final a esta relación, sinceramente y a lo mejor fue un error pero no le pidió opinión a el, simplemente ella sabia que la princesa que era su esposa no había cometido ningún error, lo amaba y lo cuidaba, además estaban sus pequeñoshijos, quienes son los sentimientos mas grandes de un ser humano.

La princesa por fin entró en razón y no siguió llevándose por su desenfrenada pasión ni por sus sentimientos, además entendió que ese príncipe no le corresponderíanunca como ella necesitaba. A pesar del sentimiento que el tenia hacia ella desde su infancia. El príncipe cumplió su sueño y al despertar comprendió efectivamente, que ella solo era eso, un hermoso sueño.

Sin embargo, la princesa tomó la sabia decisión de retirarse, sin importar morir de dolor, con su corazón herido y le pidió a Dios que la ayudará.

Con el tiempo ella supero ese dolor, continuó su vida y nunca dejó de ayudar a todas las personas que la necesitaran.

Esa era su Misión y su Vocación

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS