la primera salida

después de su respuesta me puse a comer y al día siguiente me le hacer que y la salude y después le pregunte si estaba libre después de clases ella me respondió que si y me dijo que para que y yo le respondí que si quería salir conmigo a comer un helado y ella me respondió que si y quedamos que íbamos a salir después que terminaran las clases yo estaba ansioso de salir con ella porque era mi primera salida con la chica que me gusta, terminaron las clases y nos fuimos a la heladería mas cercana, y sentados a comer los helados, le pregunte si avía un chico que le gustara y ella me respondió que no y pregunto porque la pregunta yo le dijo que solo era curiosidad ella me dijo que bueno, después de terminar de comer los helados la acompañe a la estación ya en la estación ella se despidió y yo hice los mismo después de eso me dirigí al mercado a hacer unas compras que me avían encargado ya en el mercado se me acerque una chica y me pregunta si yo estaba saliendo con Kristel la chica que me gusta y yo le dije que no y como sabia su nombre ella me respondió que era amiga de Kristel y yo le respondí a bueno y ella me conto algo de Kristel que ella avía tenido un novio pero terminaron porque el la avía engañado con otra  yo le respondí que como van a engañar a una chica tan hermosa ella me respondió que así sucedieron las cosas y yo le dije que gracias por la información, después ella se retiro y yo me fui a comparar las cosas que me avían encargado después de las compras me dirigí a mi casa, ya en mi casa le escribo a Kristel que me avía encontrado con una amiga ella y me conto lo que paso con su ex ella me di respondió que mañana me iba a contar todo lo que paso y yo le respondí que esta bien.

continuara

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS