Hace un par años, no recuerdo fecha exacta, siquiera el año en el que estaba, lo único que sé es que esa “persona” sería la razón principal de las tragedias del presente.
Te preguntaras de quien hablo, para ser franco, podríamos describir a esa “persona” como la pieza clave para separar la relación que un día brillo, el que un día fue el ángel más querido de dios, un sádico.
Sonara mal, pero, odio a la “persona”, estoy seguro de que mi vida sería mejor si ella no estuviera, solo puedo tener la idea ciega de un futuro mejor en donde el afectado abra los ojos y la “persona” pague las consecuencias por destruir sueños ajenos.
Si la conoces, no te dejes engañar, diría que su principal cualidad es la habilidad de manipular, te mentira para que te obligues a sentir lastima por ella, te hará creer una historia falsa que nunca existió, te hará creer que el héroe es el villano y el villano es el héroe.
Te preguntaras cuales fueron las acciones que la “persona” cometió, bueno, no quiero entrar mucho en detalle, pero te diré un par de cosas entre las miles que hizo. ¿Qué opinas de arruinar la inocencia de alguien?, hacer que su vida no se pueda llamar vida, que su voto no sea escuchado, que llore en secreto por el miedo de ser juzgado, que vea a sus seres más preciados sufrir, y repetir esta rutina una, y otra, y otra vez…
En fin, así es la vida, los malos obtienen lo que quieren, y los que luchan por el bien mueren sin reconocimiento, es algo a lo que estamos acostumbrados, algo a lo que me acostumbre forzadamente, y algo que tristemente no podremos cambiar.
Lo único que le diría a esta “persona” es; púdrete.
OPINIONES Y COMENTARIOS