La mente sin recuerdos

La mente sin recuerdos

Kirsten v.

20/05/2025

Nunca pensé hasta donde me llevaría una palabra mal hablada, nunca puse mis acciones dentro de una balanza. Me hubiera encantado retroceder el tiempo y poder expresarme de la manera que a ti te gustaba.

Quizas con palabras dulces, empalagosas y hubiesemos cerrad la conversacion con aquellos abrazos de oso que tanto amabas pero yo odiaba. 

Quizas para que no hubiese armado un problema debi haberte mirado a los ojos y decirte ya no quiero más porfavor, pues solo quería que me entendieras por eso te trate de dar puntos mientras tú también tratabas de darme puntos a mí.

Lo increíble de todo el asunto es pensar como palabras son tergiversadas. Como actúas y me haces quedar como si fuese la villana.

Ojalá que algún día aprendas a valerte por ti mismo y a poder expresar lo que tu piensas en el momento indicado. Deja de actuar despreocupado cuando te dan un consejo, ojala nunca mas sacudas tu mirada. Espero que con el tiempo ambos aprendamos que debimos decirnos en el mismo tiempo las palabras indicadas.

Te aaeguro que lo que un momento de tristeza pense lo que un instante de soledad maquine nunca pense que no fuese cierto. Mi mente debil me lo repetía, él no te quiere y te vas a quedar sola. Cuando pense que me querias apartar resulto ser el acto invariable de verme alejarme y no querer estar cerca de tí.

Pense que de esta manera cerrariamos una linda amistad pero jamás imagine que empezaias una discordia por palabras mal habladas que pensaste que una persona que te quizo podria decir. Si defendi tu causa ¿porque me pondria en tu contra?

Solo quiero que sepas que en el fondo de mi corazon no te guardes rencor ni mucho menos memoria. Ojala pudiese olvidar todo y sin una pizca de resentimiento caminar por el pavimento de esta ciudad agria y absurda

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS