La llegada. Capitulo 4 – ESCENA RETROSPECTIVA

La llegada. Capitulo 4 – ESCENA RETROSPECTIVA

Ramiro Javier

29/10/2017

Link de la historia en Wattpad.

Había logrado encender los seis generadores dirigiéndome al ascensor con Proxy detrás de mí, pero finalmente logre llegar a la planta más alta librándome de ella. Una vez más había superado una pesadilla, pero ahora me encontraba a salvo…por ahora.

Al bajar del ascensor me encontraba con un pequeño túnel que me llevaba a la salida de las minas. Antes de salir encontré una nota de CR arriba de una caja.

“(8)

He tratado de llamarte decenas de veces. ¿Dónde estás? Por favor llámame y déjame saber que estas bien. Si no recibo respuesta en una hora voy para allá.

-CR”

Era todo, una carta corta pero confusa. Cerré los ojos, tome un respiro y me puse a pensar. Vine hasta aquí para saber que ocurría con Kate, resulto ser que no la encontraba haciendo que yo misma la busque para irnos de este lugar, resulta ser que todo no salió como lo esperaba, en lo absoluto. Yo no encontré a Kate, esa cosa no era Kate, estoy muy confundida, desorientada y desmotivada por todo lo que está pasando, pero me duele más el saber que nunca volveré a verla, mi amiga, mi hermana…

Debo escapar lo más pronto posible, así que me limpie las lágrimas y salí de la mina. Al salir puse sentirme aliviada, el bosque se sentía realmente tranquilo y me posicioné en un camino. Logre ver una nota en un enrejado haciendo que me aproximara. Logre percatarme que esta nota era de un hospital o al menos estaba escrita en la hoja de un hospital.

“Hospital Cross del norte

Kate te dejo esta nota en caso de que despiertes por la noche. Voy asumir que no recuerdas nada de lo que ocurrió. He venido a verte y te he encontrado en el patio detrás de tu casa. Tenías una videocámara rota contigo y una mochila llena de dibujos extraños. No sé qué paso allí afuera pero tu estas a salvo ahora. Los doctores te ayudaran.

-CR”

Pensé un momento…la nota, los dibujos extraños, recordé cuando yo encontré las ocho notas en el bosque. Estoy considerando la posibilidad de que a Kate le ocurrió exactamente lo mismo, pero también recuerdo que cuando encontré las notas, el hombre de traje apareció se me apareció y lo único que pude hacer era correr para después desmayarme. Quizás así fue como el hombre delgado atrapo a Kate y de cierta forma me sentí aliviada de no haber sido yo atrapada pero aun así sentía pena y tristeza por ella.

Me tope con un camino algo estrecho hasta que llegue a un pequeño palo enterrado en el piso y vi una nota pegada en él.

“(10)

Qué bien que estés mejor, pero tu casa está demasiado cerca del bosque, está muy desolada. Necesitar ir algún otro lado, conozco un lugar que puede ser seguro para ti. Voy a ir contigo porque siento que mi casa tampoco sea segura. He cerrado todas las ventanas, pero tengo la sensación de que aun están abiertas. Estoy muy cansado. Vámonos de aquí Kate. Prometo mantenerte a salvo.

-CR”

Así terminaba esa carta, incomodándome. Sabía que Kate y CR estaban siendo intimidados por esa cosa, el hombre delgado de traje. Eso es, sabía que había algo raro aquí, encontré a Kate, no del todo ya que ahora no es más que una apoderada pero ¿Dónde está CR?

Lo sé, debo estar loca por querer ir a buscarlo y no salir lo más lejos de aquí, pero algo me dice que debo hacerlo, debo llegar al fondo de todo esto. Antes de seguir me detuve a explorar la belleza del paisaje, siendo una pena que un lugar tan hermoso en el día luzca terrible por las noches. Observando a mí alrededor me percato de algo que no había notado nunca. Al acercarme notaba un objeto que se hallaba sobre un árbol, y en efecto había visto algo. Se trataba de un oso de peluche, pero algo raro comenzó a pasar cuando me acerque. Mi cuerpo…no podía sentirlo…estaba paralizada completamente, sin dejar de ver al oso…no podía controlar mis movimientos, no podía hacer nada más que apreciar al oso.

Poco a poco todo fue empeorando, sentía como mi cuerpo se incendiaba pero yo sabía muy bien que no había fuego a mi alrededor, solo era una sensación muy realista. Mi visión fue empezando a tonarse borrosa, además de no poder distinguir los colores, todo lo que podía hacer era rendirme ante lo que sea que este causando esto. Entonces me di cuenta que podía moverme pero no del todo, ya que mi cuerpo inconscientemente se acercaba al oso más y más dejándome intrigada y asustada de lo que me podía pasar.

Entonces mi mano toca al oso de peluche. Al hacerlo estoy en completa oscuridad pero no siento mi cuerpo, es como si mi alma no conectara conmigo misma hasta que pasan unos minutos y una intensa luz ilumina todo poco a poco…Abro los ojos, no soy yo, estoy en el recuerdo de alguien más, algo me lo intuye.

Logro ver a un niño cerca de un pequeño rio del bosque. Está jugando con sus juguetes en donde me doy cuenta rápidamente que uno de ellos es el mismo oso de peluche pero me doy cuenta hasta ahora que tiene escrito “Charlie” en su barriga. Supongo que el niño se llama Charlie, aunque creo tener una idea de lo que veré y estoy segura que no me agradara para nada. Empiezo a ver como Charlie se pone de pie y empieza a buscar juguetes perdidos.

No logro evitar pensar que es tan adorable intentado buscar alguna que otra cosa, pero su inocencia es tal que no sabe lo peligroso que es andar solo por el bosque…desearía poder hacer algo pero solo es un recuerdo.

Cerca de donde estaba, aproximadamente a unos cientos de pasos estaba un juguete extraviado, el niño lo toma y sigue su rumbo por el rio. Se topa con unas piedras enormes pero logra pasar por encima de ellas, no sé de dónde sacaran tanta fuerza y energía los niños pero son dignos de admirar. Luego de unos pocos segundos encuentra otro juguete y así durante un buen rato. En un momento se escucha la voz de una mujer a lo lejos en donde estaba anteriormente el niño, una voz tan dulce que solo las madres pueden tener:

“Charlie es hora de que regreses” a la vez que otra voz pero esta vez masculina se oye. “Vamos campeón, sal de donde estés”.

Charlie simplemente voltea para volver pero es un niño, siente que debe recolectar primero sus juguetes y luego volver. Es en este mismo momento donde lo extraño toma acto de presencia. Mientras que Charlie se va alejando los padres se van preocupando.

“Charlie, ya vámonos”…”Charlie por favor ven”…”Charlie Matheson JR. Si no regresas en este instante estarás castigado “

Al instante que se menciono el nombre completo del niño mi mente volvió al primer día cuando llegue a la casa de Kate. Antes de entrar a su casa había un gran árbol con el letrero de un niño sonriente:

“PERDIDO – ¿Ha visto a este niño? Charlie Matherson JR. – Si ha visto a este niño, por favor contacta al 555-3729”.

En eso, vuelvo al recuerdo de Charlie, ya estaba claro lo que iba a suceder así que me desespere. Los padres no estaban preocupados sino aterrados de no encontrarlo, pero yo veía perfectamente a donde se dirigía, se dirigía al mismo infierno. Llega un punto en el que él se adentra al bosque y el color del paisaje cambia repentinamente a uno oscuro, tétrico y aterrador. Se podía ver como Charlie al ir avanzando los arboles se deterioraban mas y mas hasta perder sus hojas.

Mi desesperación llega a su límite y trato de advertirle que vuelva con su familia, grite y grite horrorizada pero no podía escucharme. Estoy sintiendo todo lo que él siente, está perdido, confundido, escucha las voces de sus padres poco a poco más alejadas hasta perderlos por completo.

Charlie se detiene…está paralizado del susto, está observando cómo miles de cientos de tentáculos se le avecinan. Los padres gritando su nombre repetidas veces hasta que resuenan en mi cabeza sin parar. Charlie no puede hacer nada, no puede correr, está acorralado, está rodeado por esos tentáculos que ahora se asemejan a brazos largos y de una apariencia vomitiva. Veo como es atrapado. Charlie grita y llora.

Esto logra afectarme tanto que logro derramar lágrimas de preocupación. Mi pulso cardiorrespiratorio va en aumento, sintiendo lo mismo que Charlie. Hasta que todo termina e intento cerrar los ojos para evitar ver lo que seguía.

Al momento de abrirlos estaba en el mismo lugar de antes, junto al palo enterrado y el oso de peluche. Ahora entiendo el porqué del letrero y este peluche. Maldito demonio, sea lo que sea ha hecho cosas imperdonables, voy a ponerme en marcha en busca de CR. Estoy segura que este monstruo tiene alguna debilidad o alguna forma de eliminarlo por completo.

Continúo con mi camino hasta encontrarme una pequeña cueva. Me adentro pero no tardo mucho en salir hasta pasar al otro lado del bosque. Al hacerlo noto como en frente de la cueva hay un almacén de un tamaño regular al decir verdad.

Pero…algo logro intimidarme. Una nota pegada en la entrada, lo que me inquieto fue que tenia escrito más de diez veces la frase “…QUIERO MORIR, QUIERO MORIR, QUIERO MORIR…” una y otra vez y la frase estaba cada vez mas distorsionada que la anterior. Después de ver la nota por un rato entre al almacén.

El almacén parecía abandonado, y al entrar vi otra nota pegada:

“(11)

Fuera

Necesito morir antes de que me atrape. Lo siento por cualquier parte que es mi culpa. Todo se está derramando por detrás de mi cabeza. Las manos tienen dientes. Por favor no le digas a nadie que los ame. Está de vuelta ahora.

ESCONDETE”

Luego de eso empecé a explorar el interior y en una pared encontré un dibujo el cual parecía una especie de mensaje. El mensaje que parecía dar era que al llegar a una torre que emitiera señal lograría derrotar al ente. Debajo del dibujo estaba escrito “¿Puedes verlo?”

Ahora no solo comprendía que quería decir al principio, sino que entendía exactamente que tenía que hacer. Tenía que llegar a la torre para vencerlo.

Escuche un sonido de estática a mi derecha y vi un televisor de esos viejos encendido al final de un pasillo. En el televisor estaba una chica acostada sobre su cámara dibujando. No tarde en darme cuenta.

Esa chica, la habitación en la que estaba, los dibujos, era Kate. Decidí ver con atención el video en el televisor. Todo estaba siendo grabado por la videocámara de ella. En el video se escucha la fuerte lluvia que envuelve la casa. Ocurre un apagón cuando se oyen unos truenos caer. Luego Kate paro de dibujar, tomo su videocámara, prendió su linterna y susurrando se logro escuchar “Está aquí”.

Comenzó a caminar y se dijo a sí misma “Cierra todas las ventanas y puertas…están abiertas”. Kate salió de su habitación y exploro el segundo piso, cerrando las puertas y ventanas que estén abiertas en cada habitación. Me pareció extraño que esté hablando con ella misma, no me imagino lo sola que se abra sentido en esos momentos. Desearía que nada de esto esté pasando.

Mientras veía el video no podía evitar sentirme incomoda estando parada yo sola en el almacén, es como que estoy tranquila viendo lo que paso con anterioridad y algo o alguien puede salirme de la nada en cualquier momento sin que este prestando algo de atención. El pánico me envuelve pero sigo viendo la pantalla del televisor.

La intriga y curiosidad iban avanzando a medida que Kate se detuvo un momento en la filmación. Fue en ese momento que Kate entro a una de las habitaciones del segundo piso y sintió una extraña presencia afuera. Entonces se acerco a la ventana y al observar afuera…lo vio fijamente. Vio directamente al hombre de traje, y es cuando por fin logro verlo por completo, ya que las veces que lo vi la desesperación no hizo más que desorientarme y salir corriendo sin apreciarlo con detenimiento.

Pero en la grabación Kate lo grabo más de lo esperaba, es como si me estuviese mirando desde el televisor a pesar de no tener rostro. Estaba ahí parado, como si estuviera esperando a alguien o a algo.

Kate se alejo de la ventana y rápido se apresuro a cerrar puertas y ventanas que estén abiertas. Al cerrar todo en el segundo piso, se dirigió bajando al primero.

Lo peor era escuchar aquel piano que sonaba de fondo, esa melodía que salía del instrumento cuando te le acercabas. Era algo demasiado tétrico, ella sin duda fue una persona fuerte.

Kate cerró la puerta trasera que llevaba al patio muy velozmente. Y así siguió hasta llegar a la entrada principal. Luego de cerrar la puerta, se escuchaba el sonido de estática y la pantalla parpadeando. Entonces solo faltaban unas cuantas pocas ya que conocía muy bien la casa desde que era niña.

Llego al garaje y estaba ahí, pero de un momento a otro desapareció, tomándome por sorpresa. Cuanta adrenalina en tan solo un instante.

Kate al ver que esa cosa estaba adentro de la casa se dirigió apresurada a su habitación. Teniendo en cuenta que el hombre delgado ya estaba en la casa de seguro creyó que no tenía caso seguir cerrando puertas y ventanas, encendiéndose con la esperanza de que todo salga bien. Ella corre y corre desesperada por llegar a su cuarto. Al subir rápido las escaleras casi se tropieza, pero logra evadir todo lo que se encuentre, ella tirando todo para que no pudiese alcanzarla. Afortunadamente llega a su habitación.

Pero…al cerrar la puerta y tomar un respiro, Kate se voltea y ve detrás de ella a la criatura, saliendo corriendo hasta tirarse desde la ventana al exterior de la casa. Así terminaba el video, de esa manera tan caótica.

No podía creer lo que había visto, vi a mi amiga encontrarse cara a cara con él. Tuve que contener mis ganas de llorar, no es momento de lamentar, si no de enfrentarme a ese engendro.Debo mantenerme firme y fuerte para lo que me depare.

Estoy decidida de salir del almacén e ir a la torre para acabar de una vez por todas con ese demonio…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS