La Llave de Oro!!!

La Llave de Oro!!!

C Fredval

22/04/2021

Quizás alguna vez te hayas preguntado;

Por qué estás aquí?, 

A que veniste al mundo?, 

Qué será de tu vida en un futuro?, 

Qué es lo que tienes que hacer para ser feliz?…

Si tienes conexión con Dios, Él te puede ayudar a obtener tus respuestas, pero… 

Si no estás conectado con Él… 

Cómo puedes saberlas?…

Bien…

Todos tenemos una voz interna, que nos dice a cada momento las decisiones que debemos tomar para mejorar nuestra vida…

De acuerdo? 

Se llama conciencia, la has escuchado?…

Has silenciado, ese ruido de tu mente, analizando esos consejos internos que te dicen lo que tienes que hacer para lograr tu propia felicidad?…

Exacto!!!… De hecho!!!…

Sabes una cosa?

Tu.

Yo.

Nosotros.

Ustedes.

Ellas y

Ellos…

Hemos venido a este mundo a ser felices, a crearnos a nosotros mismos, a descubrir que cada día podemos ser la mejor creación de nosotros, puesto que hemos Sido hijos de Dios…

Pero Quién es Dios?

Pues Dios es:

TODO EN EL TODO!!!!

Por eso la narración de esta historia, inicia aquí…

Cuando Camilo se fue de campamento a un lugar cerca de las Montañas…

Cursaba su último grado de secundaria, motivo por el cual, en unión con sus compañeros, organizaron una salida para estar en contacto con la naturaleza por tres días…

Al segundo día, Camilo recorrió parte del lugar… Encontrándose con un Río de agua cristalina, le impresionó la manera en como ese río brillaba, reflejando sus aguas con gran intensidad…


Se quitó las botas, los calcetines, dobló su pantalón hasta las rodillas, entró a la fluidez de aquél río tan maravilloso…

Al observar sus aguas, se dió cuenta que la corriente era muy suave, transparente, permitiendo mirar todo lo que existía en su Interior; mientras caminaba vio las piedras que aquél río tenía, eran como cristales de colores, lo cual le incitó a ir coleccionando. 

Al llegar a una parte del río, Narciso observó las raíces de un árbol, algunas eran descubiertas y conectadas con las cristalinas aguas, aquél árbol, frondoso estaba en la orilla del río…

Al acercarse a las raíces, Camilo analizó las formas que cobraban aquellas, parecían cabellos de caballos; con su mano tocó una raíz, cuando de pronto de ella, se desprendió un cordón de Oro… lo jaló… 

Al mismo cordón, estaba sujeta una Llave de Oro con figura de Libélula…

Sorprendido, observó detalladamente aquella Llave y descubrió que tenía escrita una Leyenda que decía:

«Abre Tu Baúl y Descubre Tu Tesoro».

Por un momento, Camilo se quedó reflexionando aquella frase, cuando de repente la Llave comenzó a moverse entre sus manos. Sin entender lo que sucedía, Camilo arrojó la Llave al Río, pero aquella, antes de caer al Agua, comenzó a flotar, cobrando vida la Libélula-Llave de Oro…

Sus alas transparentes crearon movimientos que hicieron que comenzara a volar por la superficie, dirigiéndose hacia un lugar. La Llave Libélula de Oro, con cordón de Plata, comenzó a guiar a Camilo hacia una Roca cubierta de algas y corales de hermosos colores, aquella Roca tenía forma de Concha de Mar, maravillado de ver aquella Roca tan fantástica dentro de aquél Río, Camilo comenzó a ver aquella Roca tan fantástica dentro de aquél Río, Camilo comenzó a ver cómo aquella Llave se introducía en el Río cómo si se estuviera echando un clavado hacia la Roca de Concha y Coral. La Llave se colocó en el centro de la Roca y se introdujo en un candado que sujetaba las dos partes de la Roca, Camilo metió la mano, giró la Llave, abrió el candado, al quitarlo las dos partes de la Roca-Concha se abrieron lentamente, mostrando en su Interior un sobre de plata que contenía una carta de Oro con las siguientes palabras: 

Tu que descubriste la llave de Oro, el día de hoy has liberado la energía de auto creación, apartir de este momento todos los seres como tú sabrán, cómo guíar su existencia, porque en este instante se ha liberado en cada uno de ustedes la conciencia; en ella habitarán Miles de pensamientos que te ayudarán a tomar desiciones importantes en tu vida, debes seleccionar las mejores, pues de ello dependerá tu felicidad. Ahora que has liberado esta energía tu deber será aprender a manejar tus emociones, porque debes saber que en una mente relajada fluirán los mejores pensamientos que podrían cambiar el rumbo de tu vida para autocrearte, minuto a minuto, momento a momento y día con día. Haz lo que te apasiona, piensa siempre en lo que te hace sentir bien, no lastimes a nadie de ninguna forma, comparte lo que tienes, ordena tu vida, ayuda cuando tengas que hacerlo, aprende a sonreír por dentro, tus envidias, tus rencores y todas tus emociones negativas, en pensamientos y acciones de amor hacía ti. Amate y haz lo que tienes que hacer, aquí y ahora!!!

Camilo liberó la energía, colgó una Llave en su cuello, colecciono una piedras filosófica, compartió su vivencia con sus compañeros en aquél campamento, tomó excelentes desiciones en su vida. A cada momento transforma sus malas emociones en buenas desiciones… 

Ahora viaja por el Mundo… 

Abriendo Mentes, Liberando Energías Positivas Con Aquella Llave… Cambiando Vidas Con Aquella Carta Enviada…

Por Dios!!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS